Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

También me encantan los moños italianos, no te pongo una crucecita, y te dire que cuando sea vieja me lo hare.
De hecho , mi abuelita me dejo en herencia su roillo.Ver el archivo adjunto 480275

AJAJAJAJAJA! Gracias ! Me has hecho reir. Recuerdo a mi hermana mayor ( tenia yo que acompaniarla a los bailes )
y ella se peinaba con esos "aditivos" enrrollados en su cabello y le quedaban lisitos lisitos ! Asi como va Leticia.
 
Tiene un nacimiento de pelo rarísimo, como si llevara peluca.
Las cejas se ven demasiado perfiladas o pintadas y también de un color demasiado oscuro en relación con el pelo.
Es atractiva, pero se la ve muy artificial.

Es cierto, hay algo como de dureza en el maquillaje de las cejas!!!!!! Se usan muy marcadas, pero creo que no le quedan lindas a ella, y en general a nadie.
Creo que durante la campaña de Macri, y aún antes, se veía con las facciones menos acentuadas.
De cara yo no la veo bonita hoy.
Hasta está más guapa Letizia de cara, y eso es decir bastante. (Todo el planeta ya recuerda de la operación de Letizia por problemas respiratorios, etc. Pero para mí fea nunca ha sido, y lo era más cuando recién apareció como novia del príncipe, en 2003, con su nariz imperfecta y su barbilla prominente y todo. Era imperfecta, personal, bastante bonita. Luego pasó por períodos en que ha dado hasta pena, y ahora está toda retocada pero no está tan mal. Así la veo yo).
Juliana, a decir verdad, no me gustó el moño, ni el volumen en el pelo, ni el cuello de piel, ni los zapatos. No la ví tan deslumbrante.

Son gustos.
 
Bueno, a petición de Princess Kate, no me quiero salir del tema del hilo que amablemente subió ella. Y perdón por mi ignorancia, pero..esta señora fue actriz o algo parecido antes que primera dama?? Tiene un aire Melaniesco a sus mal llevados 42 ( deben ser los rasgos tan macizos..)

Pero, le concederé el beneficio de la duda. A primera impresión por las imágenes del hilo, me dió la sensación de que tenemos otra con espíritu letiziero. Bien calado en el fondo de su ser. Busco imágenes, y si se nos presenta así, obvio que la Leti se nos va a sentir "retada" ( ya sabemos que le encanta ir de retos) y no quiero ni pensar qué nos pueden ofrecer. Dos botones de muestra: ( ay, señor!! en todos lados hay una asíiiii!!)
bbx_484423999_2_awada.jpg

814d0423f9b7eaaab8420c66c5e91b7b.jpg
ella es diseñadora de modas tiene su propia marca. y su hermano si es actor. pero si viene de famillia boemia
 
Pues yo me lo hago, le llamo french twist, tengo una melena voluminosa, no necesito ningún rollo ni nada.
Se ve muy bien, particularmente para ir a una reunión de trabajo importante.

Edito para agregar ejemplos
4203l.jpg
4204l.jpg
4206l.jpg
celebrity-French-twist-hairstyle.jpg


images
@Princess Kate :)

Lo has explicado correctamente ;)

Tienes melena voluminosa y además se trata de usted mi elegantísima duquesa !:)

Otras en cambio... jijijiji! :D

Chapeau!
 
Hola a to@s, me registre hace unos días en el foro y recién hoy me animo a comentar.
No me han gustado ninguna de las dos. De la reina Letizia no me disgusta el peinado, puede ser de vieja pero le he visto peores, los pendientes le quedan grandes. El traje de dos piezas con triple costura en la solapa y doble en otras costuras de la chaqueta, pinzas verticales, blusa con encaje, peplum, aplicación en los bolsillos y puños, cinturón y bolso de charol.... mucho.
La señora del presidente Macri con un peinado de noche, abrigo con piel y blusa o vestido también con encaje y los zapatos con tachas... mucho también. No me gusta que no usen pantys, sobretodo en invierno. Rescato de ella el abrigo con el moño en la cintura.
Espero la cena para seguir comentando con ustedes, me muero por cotillear :)
Un saludo a tod@s!.
@solecita bienvenida!!
 
¿Por qué no llevará una chaquetita corta tipo chanel? Esa chaqueta con el cinturoncillo y el moño relamido le hace parecer una secretaria.
Se le están formando bolsas en los ojos. Está fea.


Ese traje ya lo ha usado muchisimas veces.
Presuntamente me imagino es para que se vea que a pesar de los anios continua teniendo la misma figura.
( pero ahora ya el trajecito ensenia algunos "bultos" al rededor del abdomen.)
 
Back