Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Bueno, no hay que ser gran cosa para superar a Letireina. Pero Juliana es guapa. Y Juliana tiene mundo. Y Juliana, seguramente está cuerda, es educada y normal. Por tanto Letireina queda completamente aplastada. Anulada. No tiene nada que hacer. Asi que, una vez más hará el ridiculo y optarå por cagarse en todo.


 
Última edición:
La primera dama argentina tiene una percha impresionante, las veces que la he visto en imágenes iba muy bien vestida, es elegante y va casi siempre muy apropiada, además es halagada por la prensa en cuanto a sus estilismos. La única vez que recuerdo se la criticó es cuando fue con jeans a un encuentro con (si mal no recuerdo)el primer ministro de Italia y su esposa.

Bueno, a petición de Princess Kate, no me quiero salir del tema del hilo que amablemente subió ella. Y perdón por mi ignorancia, pero..esta señora fue actriz o algo parecido antes que primera dama?? Tiene un aire Melaniesco a sus mal llevados 42 ( deben ser los rasgos tan macizos..)

Pero, le concederé el beneficio de la duda. A primera impresión por las imágenes del hilo, me dió la sensación de que tenemos otra con espíritu letiziero. Bien calado en el fondo de su ser. Busco imágenes, y si se nos presenta así, obvio que la Leti se nos va a sentir "retada" ( ya sabemos que le encanta ir de retos) y no quiero ni pensar qué nos pueden ofrecer. Dos botones de muestra: ( ay, señor!! en todos lados hay una asíiiii!!)
bbx_484423999_2_awada.jpg

814d0423f9b7eaaab8420c66c5e91b7b.jpg
 

Yo imagino, que Juliana, no vistió asi, siendo ya primera dama. Si lo hizo se confundió mucho y demuestra poco cerebro.

No creo que esta mujer tenga nada que ver con doña Paleti.
Porque el caso Paleti no se da con facilidad.

Que una persona tan cortita, tan poco instruida, tan orgullosa y prepotente, llegue a esas alturas no es corriente.
Reune demasiado equipaje negativo, eso no es corriente.
 
A peticion de @Aristocat :

Juliana Awada


Juliana Awada


Primera dama de la Nación Argentina
(Cargo protocolar)
Actualmente en el cargo

Desde el 10 de diciembre de 2015
Presidente Mauricio Macri

Primera dama de la Ciudad de Buenos Aires
(Cargo protocolar)

16 de noviembre de 2010-9 de diciembre de 2015
Jefe de Gobierno Mauricio Macri
Información personal
Nacimiento
3 de abril de 1974 (42 años)
Villa Ballester,
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina
Residencia Quinta de Olivos
Nacionalidad Argentina
Religión Catolicismo
Familia
Padres
Abraham Awada
Elsa Esther Baker Yessi
Cónyuge
Hijos Valentina Barbier
Antonia Macri

Información profesional
Ocupación
empresaria


Awada junto a Michelle Obama y su hija Valentina en marzo de 2016.
María Juliana Awada (Buenos Aires, 3 de abril de 1974) es una empresaria textil argentina, actual primera dama de la Nación por su matrimonio con el presidente Mauricio Macri.


Biografía
Primeros años
Nació en Villa Ballester, Buenos Aires el 3 de abril de 1974 siendo sus padres Abraham Awada, un inmigrante libanés musulmán oriundo de Baalbek, y Elsa Esther «Pomi» Baker Yessi, hija de inmigrantes sirios también musulmanes.Sus hermanos son los también empresarios Zoraida y Daniel Awada, el actor Alejandro Awada y la artista plástica Leila Awada.

Durante su infancia y adolescencia, acompañaba frecuentemente a su madre a ciudades como París, Londres y Nueva York en busca de colecciones de moda. Tras finalizar sus estudios secundarios en un colegio inglés de educación bilingüe ubicado en Belgrano, vivió y trabajó un tiempo en Oxford. De regreso a la Argentina, se involucró activamente en el negocio familiar, una empresa textil forjada por su padre desde la década de los sesenta y que actualmente tiene presencia en todo el país, además de en Chile y Uruguay. En 1997, contrajo matrimonio con Gustavo Capello, de quien se divorciaría un año después. Más tarde, entablaría una relación con el belga Bruno Laurent Barbier, a quien había conocido en un vuelo de Air France. A pesar de haber vivido juntos durante casi diez años, nunca se casaron, pero tuvieron una hija a la que llamaron Valentina.

Primera dama de la Ciudad de Buenos Aires
Juliana conoció a su actual esposo, Mauricio Macri, en un gimnasio ubicado en Barrio Parque. Tenían amigos en común y comenzaron su relación en 2009. Contrajeron matrimonio el 16 de noviembre de 2010 en el complejo Costa Salguero y fruto de esa unión nació su segunda hija y cuarta de su esposo, Antonia, en 2011.

Juliana, cuyos dos padres eran musulmanes seculares, se bautizó en el año 2014, siendo su madrina su hermana mayor y católica practicante, Claudia Zoraida. En una ocasión afirmó que su padre «nunca le impuso nada» a ninguno de sus hijos, lo que se ve reflejado en el hecho de que únicamente uno de sus hermanos profese el islam, en que su madrina de bautismo se haya casado por Iglesia y en que dos de sus cuñados formen parte de la colectividad judía.

Primera dama de la Nación Argentina

La primera dama junto al presidente Macri, y los reyes de España.
En los comicios celebrados el 25 de octubre de 2015, Mauricio Macri, candidato de la alianza Cambiemos, formada por Propuesta Republicana, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica ARI, resultó segundo con el 34,33% de los votos, mientras que el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, lo aventajó por dos puntos. En un balotaje histórico, el primero en realizarse en Argentina, el entonces jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se impuso con el 51,34% de los votos, convirtiéndose en el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner, y Awada, consecuentemente, en primera dama.

Awada realizó su primer viaje internacional en calidad de primera dama a Davos, ciudad ubicada en Suiza, para acompañar a su marido durante la Foro Económico Mundial. Allí se reunió junto al presidente con Máxima de los Países Bajos y Mark Rutte, el primer ministro neerlandés.

El 27 de febrero se reunió con Francisco en la Ciudad del Vaticano, adonde había sido previamente invitada. Fue la segunda vez que Awada se reunía con el Papa, ya que la primera había sido en 2013, mientras se desempeñaba como primera dama de la Ciudad Buenos Aires. Al día siguiente, acompañó a su marido al Palacio del Quirinal en Roma para asistir a una reunión con el presidente italiano Sergio Mattarella.

La revista Vogue la definió como una versión moderna de Jackie Kennedy, y la consideró una mujer inteligente, elegante y con estilo dentro de la política.

En abril de 2016 se supo que había sido nombrada una asesora presidencial, con rango y jerarquía de subsecretaria y un sueldo mensual de noventa mil pesos, cuya función consiste en darle una impronta política al rol de Juliana Awada, aconsejándole qué decir, dónde ir y cómo comportarse en el terreno político.
 
Última edición:
Bueno, a petición de Princess Kate, no me quiero salir del tema del hilo que amablemente subió ella. Y perdón por mi ignorancia, pero..esta señora fue actriz o algo parecido antes que primera dama?? Tiene un aire Melaniesco a sus mal llevados 42 ( deben ser los rasgos tan macizos..)

Pero, le concederé el beneficio de la duda. A primera impresión por las imágenes del hilo, me dió la sensación de que tenemos otra con espíritu letiziero. Bien calado en el fondo de su ser. Busco imágenes, y si se nos presenta así, obvio que la Leti se nos va a sentir "retada" ( ya sabemos que le encanta ir de retos) y no quiero ni pensar qué nos pueden ofrecer. Dos botones de muestra: ( ay, señor!! en todos lados hay una asíiiii!!)
bbx_484423999_2_awada.jpg

814d0423f9b7eaaab8420c66c5e91b7b.jpg
O le podemos abrir un hilo comparando estilo Reina Letizia y estilo Awada...;)
Tienen las transparencias, el encaje y los colores neutros en común.
 
42 años muy vividos los de Juliana Awada.

La encuentro guapa y muy atractiva. Tiene tipazo y es elegante. Para colmo, tiene ese acento dulce de las argentinas. Una bomba.

Su marido no es ninguna tontería. Es muy guapo y tiene atractivo. Hacen una buena pareja.

Será interesante la reacción de Leticia. Yo apuesto que se vestirá de Zara para dar en los morros a la elegante Juliana, porque ella es gueyna y puede hacer lo que le de la gana. Incluido ir como una trapera.

Palomitas.
 
Juliana Awada siempre formó parte de la "high society" vernácula argentina.
Es un círculo de gente -como en todos los países del mundo- que tienen un
nivel de vida alto y se mueven en ese ámbito. Le encanta la moda y no lo
esconde. Y con sus pro y sus contra, desde que Macri asumió como presidente
se la ve bastante acertada con la ropa. El tema es que no es una mujer que
cambió su vida por casarse con Macri. Dicho en criollo: esta tía y su familia
están podridos en plata y no necesitó casarse con un tío rico para obtener
una posición más acomodada.
Insisto más allá de gustos personales: el tema va a ser divertido porque ni
la Lety va a querer quedarse corta ni la Awada va a querer quedar mal.
Y aquí estaremos para cotillear como corresponde!!! :LOL::LOL::LOL:
Gracias por la bio @Ana69!!! :)
 
Back