Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

¿Sabéis? y a mí que me da un poco de pena que para una reina que no tiene "sangre azul" en vez de apoyarla intentemos hundirla...
a Máxima que es más hortera que Chiquito de la calzada y que parece un perpetuo anuncio de Profidén (no se cree ni ella que esté siempre TAAAN feliz) con dientes, dientes y más dientes y pelos de como para llorar se le apoya, y a lo nuestro ¡hala! a tirarlo por tierra.
Conste que no me cae bien (más bien me cae fatal), de acuerdo, pero como española que soy todo el que esté por encima de mí tiene que caerme mal, ya se sabe cómo somos, pero a veces nos pasamos, y pienso que en esta ocasión nos estamos pasando muchísimos pueblos.
@Pendergast

Tienes raZon.

ZomoZ muuur bellacas.

Ese es uno de los encantos de las coticompis :) ZomoZ viscerales y cerebrales :D
 
La tiara no está rota ni nada que se le parezca. Lo que pasa es que después de años y años de ser portada por reinas , le toco la cabeza, vacía además, de la cacuin. Y como , a veces, los objetos inanimados cobran vida, intento, sin éxito, huir. De allí el desajuste, desacomode o desencaje, ponedle el nombre que querais.
 
Ver el archivo adjunto 483638

La Leti no quiere de ninguna manera, que se diga, que llevo la tiara rota.

Ver el archivo adjunto 483638

Lo cual no se comprende.
La llevó rota.
Tal como hemos visto en las fotos.
Ver el archivo adjunto 483638
Rota. Partida justo por la mitad.
Nadie tiene que decirlo o confirmarlo. Simplemente lo hemos visto.

No tiene sentido negarlo.
Y no comprendo, por que ese empeño de doña majestad, en hacer llegar la idea de QUE LA TIARA NO ESTABA ROTA.
Empecinamiento absurdo.

Ha desplegado a toda la patrulla.
Y es capaz de hacer salir, a su segundo marido a dar un comunicado, negando la realidad.
Ver el archivo adjunto 483638

Llevó la tiara rota.
Lo interesante, es, saber por que quiere Leti negarlo.

¿Se la habrá cargado ella?.

Yo sí puedo entender por qué Letizia puede querer negarlo. Porque fue una vergüenza.

También puedo entender a los lamecul...... de las publicaciones , que hacen su trabajo de lamecul...

Inclusive puedo entender que algún despistado de Ansorena haya dicho a Vanitatis que sólo estaba desencajada ( prestemos atención que luego de semejante revuelo, esa joyería en realidad no dijo oficialmente ni MU)

Lo que no puedo entender es la razón por la cual algunas cotillas quieren a toda costa negar lo que resulta evidente para cualquier persona con dos ojos, llegando inclusive a burlarse groseramente en varios mensajes (por suerte algunos ya borrados por SC )de otro forista que tiene suficientes galardones y experiencia en el tema y que además abandonó el anonimato para explicar perfectamente la cuestión.
 
¿Sabéis? y a mí que me da un poco de pena que para una reina que no tiene "sangre azul" en vez de apoyarla intentemos hundirla...
a Máxima que es más hortera que Chiquito de la calzada y que parece un perpetuo anuncio de Profidén (no se cree ni ella que esté siempre TAAAN feliz) con dientes, dientes y más dientes y pelos de como para llorar se le apoya, y a lo nuestro ¡hala! a tirarlo por tierra.
Conste que no me cae bien (más bien me cae fatal), de acuerdo, pero como española que soy todo el que esté por encima de mí tiene que caerme mal, ya se sabe cómo somos, pero a veces nos pasamos, y pienso que en esta ocasión nos estamos pasando muchísimos pueblos.
Pendergast, hablo por mi, lo de no tener "sangre azul" (porque nadie lo tiene) nunca ha importado realmente. La cuestión esta en quien es como persona, lo que quiere como Consorte y lo que esta representado como tal. El rechazo no es por la corona que lleva o por los brillantes que pueda utilizar, es por lo que transmite. Letizia no cae bien por lo que transmite.
La gente ya no sabe como explicarselo, que no es adecuada para ser la Consorte de un Jefe de Estado.
 
Yo sí puedo entender por qué Letizia puede querer negarlo. Porque fue una vergüenza.

También puedo entender a los lamecul...... de las publicaciones , que hacen su trabajo de lamecul...

Inclusive puedo entender que algún despistado de Ansorena haya dicho a Vanitatis que sólo estaba desencajada ( prestemos atención que luego de semejante revuelo, esa joyería en realidad no dijo oficialmente ni MU)

Lo que no puedo entender es la razón por la cual algunas cotillas quieren a toda costa negar lo que resulta evidente para cualquier persona con dos ojos, llegando inclusive a burlarse groseramente en varios mensajes (por suerte algunos ya borrados por SC )de otro forista que tiene suficientes galardones y experiencia en el tema y que además abandonó el anonimato para explicar perfectamente la cuestión.

Solo hay una cosa clara : Leti no quiere que se diga que la tiara estaba rota.
 
No os recuerda el vestido de Terciopelo al que llevaba Carla Bruni cuando vino de vidita a España, era un Dior de terciopelo azul oscuro. Este es semejante pero negro y con mangas.
 
Yo sí puedo entender por qué Letizia puede querer negarlo. Porque fue una vergüenza.

También puedo entender a los lamecul...... de las publicaciones , que hacen su trabajo de lamecul...

Inclusive puedo entender que algún despistado de Ansorena haya dicho a Vanitatis que sólo estaba desencajada ( prestemos atención que luego de semejante revuelo, esa joyería en realidad no dijo oficialmente ni MU)

Lo que no puedo entender es la razón por la cual algunas cotillas quieren a toda costa negar lo que resulta evidente para cualquier persona con dos ojos, llegando inclusive a burlarse groseramente en varios mensajes (por suerte algunos ya borrados por SC )de otro forista que tiene suficientes galardones y experiencia en el tema y que además abandonó el anonimato para explicar perfectamente la cuestión.
Quizás porque se las saben todas... O son tan tan pero tan viejitas que ya no les entran ideas nuevas en el coco. O sólo por desprestigiar a expertos. Se pintan solas.
 
De eso nada. No hay que corregir a una persona en pleno brindis. Él se hubiera dado cuenta cuando hubiera bebido agua y seguramente hubiese hecho un chiste. Porque como comprenderás sabe y muy bien que no se brinda con agua, que cogió la copa equivocada en un despiste.
Ella metió la pata como siempre. Una señora que de buenas maneras anda muy escasa no tiene porqué andar corrigiendo al personal.
Si es que es una impresentable, cómo cuando en plena entrega de los Premios Príncipe de Asturias le dijo a voces a Ingrid Betancourt que se le veía el tirante del sujetador, cutre, choni, cateta, es que no sabe estar ni entiende de modales.708470.jpg
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
793
Back