Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Son dos berretas increíbles ! Él parece un nabo mayúsculo, no sabe pararse, no sabe hablar, no sabe cuando tomar la copa! Hace chistes estúpidos y papeloneros !!! Me quedo diez veces con la dignidad de un Evo Morales que con esta mujer y el tanito que sólo sabe llenarse de guita a cada hora que pasa! Hicieron su fortuna con el Estado!! Vos, yo, TODOS!! Y ahora, gracias a un pueblo bruto e inocenton, llenos de odio y resentimiento, AGARRARON EL PROPIO ESTADO!!! Se dan los aumentos de peajes, de tarifas, de colectivos, se condonan deudas, se entregan los negociados a sus testaferros, meten a los parientes en el blanqueo! Reprimen a los jubilados y encima hacen esos papelones. El vestido es una cortina de nylon de telo berreta, ese look gitana le queda para un putero y esas manos !!! Quédate quieta, carajo ! Te apretas al Obama, no lo largas a Fatiga! Siempre agarrera. La verdad es que el pelo, igual lo digo de la Cristina! Debe ir recogido y no ese pelote para yiro barato.
Se condonan las deudas con el Estado y acá el único culpable es el Ladri de Franco que debió haberse puesto un buen condón y no dejar a este pajaron!!!
 
La visita no fue de lo peor frijolito.
Terrible es saber que la Infanta sigue su vida como si nada y que hasta el Juez Castro esperaba otro fin. Feo es saber que buena parte de los politicos, que han trincado, siguen la vida igualmente. Triste es saber que el número de parados no mejora, ya que España tiene un buen nivel industrial y tecnología (tenemos el 3º mejor acero del mundo), pero muchas Empresas españolas prefieren "fincar sus pies" en otros paises, con mano de obra más barata. Feo es saber que las puertas giratorias todavia son un buen negocio para muchos corruptos.
Hubieron fallos en esta recepción y que se paga una millonada para mantener este circo no discuto, pero España lo pasa peor por los politicos, que todavia mantienen este circo y otros fallos más graves.


Tienes toda la razón, a lo que me refiero es que este par está feliz con la visita Argentina Y con el resultado de Urdangarin, alguna vez alguien quiso vendernos que Felipon no tenía relación con la elefanta y sus asuntos, pero es evidente que a todos nos vieron la cara, ellos sabían que nada sucedería, de ahí la soberbia, las sonrisas, la seguridad.

Un asco todo, todo.
 
Das un ejemplo de un error por desconocimiento o ignorancia y eso es otra cosa que no tiene nada que ver con lo que pasó aquí, el presidente no se equivocó por ejemplo porque cogió un cubierto para carne roja para comer pescado y lo ignoraba o porque pensó que algo tenía una funcionalidad y en realidad era otra. Lo que le pasó a este señor es evidente que fue una equivocación momentánea por estar concentrado hablando y tomó la copa sin prestar demasiada atención, le puede pasar al mejor experto en protocolo con lo cual la intervención de Letizia no fue una corrección en el sentido estricto, fue lo que se llama una " intervención de comensalía" que sucede todo el tiempo. Esta mañana incluso lo escuché explicado por un reputado experto en protocolo y ha dicho exactamente lo que te estoy diciendo. Son interacciones naturales que pasan en un contexto de estar sentados a la misma mesa.
Ha quedado feo por el momento inoportuno en el que se ha producido esta correccion, en el brindis con todo El mundo en pie; demasiado en vista. La mala educacion deriva del hecho que L. no tiene el necesario mundo o saber estar para discernir un momento oportuno de uno que no lo es.
 
and the winner isssssssssssssssssssssssssssssssss
los comentarios de las cotillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tienen desperdicio esten o no de acuerdo entre ustedes yo me parto de risa con algunos comentarios y no se les escapa nada gracias por hacerme reir y sonreir, aunque a veces el dia no de para eso ! que haria yo sin sus opinones!!!!!!!!!!!!!!??????????? saludos y feliz carnaval.( aca en argentina todo el año lo es ):censored::censored::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Das un ejemplo de un error por desconocimiento o ignorancia y eso es otra cosa que no tiene nada que ver con lo que pasó aquí, el presidente no se equivocó por ejemplo porque cogió un cubierto para carne roja para comer pescado y lo ignoraba o porque pensó que algo tenía una funcionalidad y en realidad era otra. Lo que le pasó a este señor es evidente que fue una equivocación momentánea por estar concentrado hablando y tomó la copa sin prestar demasiada atención, le puede pasar al mejor experto en protocolo con lo cual la intervención de Letizia no fue una corrección en el sentido estricto, fue lo que se llama una " intervención de comensalía" que sucede todo el tiempo. Esta mañana incluso lo escuché explicado por un reputado experto en protocolo y ha dicho exactamente lo que te estoy diciendo. Son interacciones naturales que pasan en un contexto de estar sentados a la misma mesa.
Y esta intervención de comensalía por qué no la efectúa sobre su propia persona en los momentos de brindar que ha tenido siendo princesa donde a ojos vista no brindaba por nadie?
Conste que por mi a Macri podría haberle dado clases de oratoria, modulación y manoseo que no me ofenden , tal es el fastidio que me provoca . Me parece que, para decirlo vulgarmente, meó fuera del frasco!
 
Pero vamos a ver!!!! Va alguien en manga corta o tirantes aunque haga calor??? Yo no veo a nadie con el abanico, salvo a las que estén con los sofocos de la menopausia. Madre mía que pesadez.....

pero vamos a ver, si cuando llegas a IFEMA llevas un abrigo, rojo para mas señas, y te lo quitas para la visita, es lo mas normal del mundo.

Nadie va en tirantes, Letizia tampoco, lleva manga al codo, no va de verano, llegó con abrigo, va para la temperatura que hace dentro.

desde luego, es una verdadera pesadez estar explicando una y otra vez el puñetero calor que hace en IFEMA a quien no lo ha pisado en su vida!!
 
¡Pero bueno! Ponerse los pendientes que llevó Cristina en su boda es recochineo. ¿Se puede ser más mala persona? Dios.
Los pendientes que llevó la impresentable cuando se casó son joyas de pasar que ahora pertenecen a Letizia como reina que es, nos guste o no...de momento. Estaba en su pleno derecho.
 
Tienes toda la razón, a lo que me refiero es que este par está feliz con la visita Argentina Y con el resultado de Urdangarin, alguna vez alguien quiso vendernos que Felipon no tenía relación con la elefanta y sus asuntos, pero es evidente que a todos nos vieron la cara, ellos sabían que nada sucedería, de ahí la soberbia, las sonrisas, la seguridad.

Un asco todo, todo.
Algún día esta familia recibirá un Goya y quizá un Oscar, si vamos más lejos.
Todo es escena, todo es cutre. Ya se ha comentado muchas cosas sobre negocios sucios...Venda de cuadros, herencias que no debería ser de ellos etc....si sumanos a las amantes del emerito, el choriceo de la hija etc....Es todo muy absurdo y cutre.
 
Pues creo no equivocarme, se trata de.....Adolfo Donati, su padre tenía en Buenos Aires concesionarias de Mercedes Benz y el saltó a la fama por un romance con Nacha Guevara, conocida actriz y cantante, sobre todo por la diferencia de edad.
Es amigo de Macri ya que el fue quien le presentó a una de sus esposas Isabel Menditegui,

Hace unos años al mediodía me cruzo a Macri en la puerta del sol el venía detrás se acerca y me saluda, hablamos un rato y siguieron su camino esa tarde verían a Juan Carlos en la Zarzuela.

Lo dicho si no me equivoco el "BESUQUEIRO" es argentino (la madre que nos parió).Ver el archivo adjunto 481127 Ver el archivo adjunto 481129 Ver el archivo adjunto 481134 Ver el archivo adjunto 481136

Bingazo!!
Donati también fue pareja de Bettina Menditegui, y de ahí la conexión con Isabel.
Con Macri fueron amigos (o compañeros de juerga) en la juventud del presidente.
Si no me equivoco vive la mitad o más del tiempo en España, no?
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
787
Back