Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Ya lo han dicho las compañeras/os del foro, no me gustaron ninguna de las dos. No sé cual fue peor pero no se ven distinguidas ni elegantes. Llamativas al máximo que no es sinónimo de buen gusto ni clase. Tengo como costumbre entrar en Internet y buscar al azar muchas veces los vestidos que hubiesen quedado mucho mejor para tales ocasiones. No es tan difícil asesorarse con las posibilidades que tenemos todos hoy de acceder a toda clase de información. Ellas toman por otro camino (no sé cual) pero errado para mí gusto. Puede que esté equivocada pero de todo lo visto hasta ahora lo que más me agradó fue el vestido de gala de Awada de Gabriel Lage y el tapado de su llegada a Madrid aunque el cuello superpuesto no calzaba bien sobre la solapa ya que no la cubría toda y un color más suave para que no contrastara tanto. Saludos a todos.
 
Leles, no tienen clase ni educación ni saber estar. Por más fashionist que sea la argentina, está completamente desubicada, no entiendo cómo con tanto dinero y estatus no sean capaces de dejarse asesorar.
Y aunque de la KK ya se ha dicho todo, este atuendo es una superación más a su vulgaridad, ordinariez y falta de clase, es evidente que tiene un corto circuito en su cabeza o va pasada de algo. También llama la atención la actitud poco seria e inmadura de la KK y la argentina.



Y a todo esto el segundo marido o no se entera o no le dan oportunidad de poner coto en el gallinero. El con ir cargado de collares y broches ya le vale.
 
tumblr_olt2bkv1Nq1qg0umko1_540.gif

upload_2017-2-24_10-27-26.jpeg

Un poco de pastito no hubiera venido mal y es un deja vu total!!!!!!:sneaky:
 
Una pareja invertida, él medio afeminado, ella medio hombruna. Qué horroroso todo, tanta pompa y circunstancia para homenajear a tan vulgares y catetos protagonistas. Cada vez están peor.

Lo que no parecen considerar los "asesores" de CR es que mientras más pomposos sean los actos y los espacios, más destaca la vulgaridad y las carencias de Felipe VI y la KK, junto a la banda de políticos corruptos que se desviven por ellos. Acaba siendo todo tan grotesco y bochornoso.
Eleonora, pero si el circo siempre fue así desde que el VI empezo de rey. Basta ver el día de la coronación, lo que hacia la esposa en el coche. En su movil, sin mirar a nadie y el marido de pie, con poca gente en la calle. No puedes esperar mucho, de quien no tiene nada para ofrecer.
Pasó todos los años de su vida observando a los padres y sus actitudes, pero no supo elegir esposa, tiene un gusto horrendo para joyas y es la persona más sosa de la Monarquia.
 
por DIORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que digusto"! awada parece un arbol de navidad mucho todo mucho pelo mucho rouge mucho aro mucho vestido mucho mucho mucho......... la otra pobre no puede tener esas arrugas en las axilas mas los pelos toda apretada los tacazos
 
No me gustan nada. Parece que tienen chapitas de aluminio pegadas.
Ha copiado el recogido de Juliana???Que poca personalidad y estilo propio.Los Macri estaban sorprendidos con esos alardes de lujos y boato.No esperaban tanta parafernalia y a veces he notado una cierta incomodidad y agobio en la pareja.Por que se tiene que hacer un teatro a algo que debe sr más natural???.La deuda que tien Fly con nosotros es tanta, que no va a tener dinero (por mucho que tenga escondido) para pagarnos.
 
Tibucia, coñe haz algo por tu cuenta, averigua quien era el elegante-besucón. Pregunta a tus jefes. Vienes y lo traes. O se lo das a nuestra amiga anele, que hace mucho que no viene.


 
La reprocháis el jijiji con Juliana; pero para una visita con la que puede expresarse al ser hispanohablante tendrá que aprovechar. También había mucho de dientes-dientes pantojil para contrarrestar lo de Urdangarín.
 
Tibucia, coñe haz algo por tu cuenta, averigua quien era el elegante-besucón. Pregunta a tus jefes. Vienes y lo traes. O se lo das a nuestra amiga anele, que hace mucho que no viene.

Ya lo han citado Kasi, si no estoy equivocada lo conto Emma y una otra forera que no me acuerdo el nick...busca unas paginas anteriores y veras quien es...Dicen que es un amigo de Macri y alguien muy conocido en Argentina.
 
redes-3-a.jpg


Sí es mona, la niña...

Se acaba la visita y no hemos visto a las nuestras montando a caballo con sus nuevas botas argentinas :smuggrin:

Tiene guasa que saquen esta foto en la web de la propia Casa Real después de lo que hemos tenido que tragar con la intimidad de las infantitas y su derecho a tener una infancia normal. Se la podían haber ahorrado.

Quieren mostrar a la abortista como cercana y cariñoso con los niños, no cuela.
 
Back