Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Según teng entendido el broche es parte de la tiara

No, de esta tiara.....De ésta baratija de 50.000€ (baratija porque el merluzo es como su padre: más agarrao que un pasamanos, igual que el anillo de pedida que le costó 3000€ a..... urdanga....jajajaja

Princesa%2B000.jpg

letizia-tiara-cordon--z.jpg


0f967023ab4765fdf147034e99d05cdd.jpg
 
Inadecuadas las dos porque esto no es Jolibut ni una alfombra roja; es un acto institucional (de representación de los ciudadanos, se paga con impuestos de personas que se levantan a las 6A.M. etc, etc, etc...) y exige mesura, sobriedad y distinción y no modelitos de photocall y mirad cuanto brillibrilli y que güenirris estamos. Son una frívolas; no se paran a pensar ni 1 minuto quiénes son o lo que representan o les da igual o no les da la cabeza.
 
el vestidito presidiario en el día en que se lo pone...es pura provocación.
hay vestidos cortos de gala mucho más apropiados...
para mi el único día acertardo fue en ambas el día del desfile en el Palacio Real.
y el día de la cena en el Palacio Real.. el vestido de Juliana.. Letizia iba con demasiadas joyas para tan poca mujer y toda de negro con lo flacucha que esta..
 
Última edición:
Pues yo a Awada mas la miro y mas me gusta como va, sobre todo teniendo en cuenta que la anfitriona va fatal con el mismo tipo de vestido apretujado de siempre, al menos la han peinado bien pero no para ese tipo de vestido que la consorte se empeña en categorizar cuando son para dar marcha. Awada pues es cierto que hay otro tipo de vestido pero me gusta cuando se atreven y Awada puede con el vestido, otras no, luce una mujerona de bandera, sana, alegre, la otra parece una jodía paleta. Imagino que en movimiento sea precioso, Rodarte ha apostado por vestidos así en su próxima colección, de hecho pensaba que era pero no.



[parsehtml]<div class="getty embed image" style="background-color:#fff;display:inline-block;font-family:'Helvetica Neue',Helvetica,Arial,sans-serif;color:#a7a7a7;font-size:11px;width:100%;max-width:594px;"><div style="padding:0;margin:0;text-align:left;"><a href="http://www.gettyimages.com/detail/644466718" target="_blank" style="color:#a7a7a7;text-decoration:none;font-weight:normal !important;border:none;display:inline-block;">Embed from Getty Images</a></div><div style="overflow:hidden;position:relative;height:0;padding:75.420875% 0 0 0;width:100%;"><iframe src="//embed.gettyimages.com/embed/644466718?et=2mWxc_YvRWBQz5XWZ1jqXQ&viewMoreLink=off&sig=Bo03JXfyDeFDvE-yTZuXtbSIYZIbLPCELJe4Y4Zc9GE=&caption=true" width="594" height="448" scrolling="no" frameborder="0" style="display:inline-block;position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%;margin:0;"></iframe></div><p style="margin:0;"></p></div>[/parsehtml]
Awada arrisca y puede. Muy bonita.
 
Menos mal que hay foreras sensatas, si,Caroline es la mejor royal en cuanto a look porque aún no ha caído en la adición a la estética y porque es imagen de Chanel que incluso adapta modelos a su persona, de las nuevas me quedo con Mary aunque debiera utilizar más medias, lo de ayer noche es ridiculo y vulgar son dos CHONIs disfrazadas de tías guenas, el look letrinero es cateto, ridiculo y cabaretero una mezcla de estilos, la otra va de Gypsy barroca hortera, llenas de pelucones, pinturas, zapatones, para mí es un duelo de lumis tramys
 
Algunos de los invitados -además de Diego Simeone y Tini Stoessel- que asistieron
también fueron:
el cantante argentino radicado hace muchos años en España, Alberto Cortez, actuó el
cantante y actor Carlos Casella , el diseñador español Robeto Torreta y otra vez se "colaron"
;) Vargas Llosa y la Preysler (se lo iban a perder y todo... :whistle::whistle::whistle:)
Roberto Torreta es argentino
 
Ni la macri ni la consorte borbona son mujeres refinadas (o grand class que diría Carlos GC), salta a la vista, pero la argentina tiene un fachón y es natural y desenvuelta, donde la otra es afectada y relamida. No es una belleza clásica, pero tiene algo muy racial y poderoso y cuando va de sport tiene chic. Los tacones, los cardados y el maquillaje reflectante le restan en lugar de sumarle.

Letizia es una cursi sin remedio con un punto cateto que no ha logrado sacudirse de encima después de quince años en palacio rodeada de tapices, protocolos y objetos de arte porque le sale dentro, es cateta de espíritu. Va siempre forzada de postura, gesto y expresión, pendiente de las cámaras. A sus cuarenta y tantos años no ha logrado superar sus complejos y es muy ridi.
 
Esta recepción no es para ir vestida de gala, es un cóctel y no hay que lucir vestido largo. Juliana parece que ya se iba a la cama a dormir con Antonia y bajó al photocall con los Reyes con el camisón puesto y la melena de leona alborotada........desacertado el largo del vestido.......de todas formas le ha metido todo un gol a la cuin........feo hasta decir basta ese vestido a rayas (¿alusión al cuñado Hurtangarín?) ....su clásico vestido-condón de toda la vida........



Argentina+President+Wife+Host+Reception+Spanish+Noi226nA_vLx.jpg
 

Hombre y si te vistes estilo Hollywood...que el resultado sea éste; de una tía atlética, sanota, simpática, risueña, guapa que te rompes y que no hace el ridículo si un día se pone un vestido ajustado o rompedor. No de unas señoras de casi 50 años muy normalitas que van tirando a base de cirugía extrema, no comer y llevar una vida palaciega a lo Maria Antonieta.
 
Última edición:
Back