Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

No tiene ningún problema con intercambiar la copa (ni aunque fuese la de un tísico) porque ella ni siquiera hace como que bebe...La deja a la altura de su barbilla creciente pero nunca bebe...

La mutante siempre ha tenido tendencia a hacer de Maestra Ciruela, la que no sabía leer y puso escuela. La que del uso de cubiertos sólo había aprendido que el tenedor no se coge por donde están los pinchos... y da lecciones, en público y en cenas de gala! Vivir para ver.

Recuerdas aquel video espantoso, donde dos niñas, primas entre sí estaban enfadadas? Y ahí apareció la tontalosgüevos con el "Pediros perdón!!!" repetido machaconamente montones de veces. Gracias a Dios que las niñas tenían mejor criterio y más ovarios, no le hicieron ni puto caso y siguieron cabreadas, que es lo que se hace cuando se es chica :):):)
 
Esta recepción no es para ir vestida de gala, es un cóctel y no hay que lucir vestido largo. Juliana parece que ya se iba a la cama a dormir con Antonia y bajó al photocall con los Reyes con el camisón puesto y la melena de leona alborotada........desacertado el largo del vestido.......de todas formas le ha metido todo un gol a la cuin........feo hasta decir basta ese vestido a rayas (¿alusión al cuñado Hurtangarín?) ....su clásico vestido-condón de toda la vida........



Argentina+President+Wife+Host+Reception+Spanish+Noi226nA_vLx.jpg
Madre mía qué mal iban las dos, la argentina como si fuese con el conjunto lencero de su noche de bodas, los zapatos no le iban en absoluto y con un maquillaje demasiado marcado para sus rasgos, para mí, el mejor día de la argentina fue la cena de gala, el vestido me encantó y su maquillaje muy suave, mucho más favorecida y fina. La Queen...., lo único que me ha gustado decella, fue el maquillaje del primer día, cuando iba con el traje rosa, era muy suave y favorecedor, el resto de días, un maquillaje demasiado cargado, joyas a diestro y a siniestro, recogidos de señorona y este traje horrible ha sido la quinta del pastel...agobia con solo verla.
 
C5Y4TMdXEAE51aW.jpg


Recién llego luego de un día estresante y agotador. No leeré el hilo desde que lo dejé ayer porque sería inhumano, ! tanto ha crecido.
Por lo tanto empiezo de atrás para adelante.
Ayer Juliana me gustó mucho. Hoy parece una artista de Hollywood, época dorada, que se levantó en salto de cama a atender el teléfono blanco!
Qué poseyó a esta mujer para disfrazarse de esta manera lo ignoro!!!!
No debo entender de modas porque la Stoessel por más Valentino que use tampoco me gusta.
A Letizia aún no la he relojeado bien, en otro post le dedicaré algunas lindezas si cabe.

La tal Tini afincada en Madrid mientras le dure su amorío con el Pepe Barroso Jr. debería aprender a comportarse en estos saraos......que estuviese excitada por haber sido invitada pues tiene un pase........pero grabándose en la cena con su móvil, a pie de mesa haciendo un barrido en círculo y mostrando todo en su instagram.........un poco de saber estar por favor, que no es eso la fiesta del pueblo si no una cena de gala de una visita de Estado oficial, que no privada..........y que le diga alguien que una recepción no hay que cogerle con las dos manos la mano del interlocutor que la saluda.......hay que estrechar una mano con otra y punto......en la recepción en el Palacio Real iba a toda prisa saludando, excitada, desbordada por el momento salió de la fila tras el besamanos sin compostura ninguna, riéndose a carcajadas......
C5TbzNuXUAAiVoF.jpg
 
Madre mía qué mal iban las dos, la argentina como si fuese con el conjunto lencero de su noche de bodas, los zapatos no le iban en absoluto y con un maquillaje demasiado marcado para sus rasgos, para mí, el mejor día de la argentina fue la cena de gala, el vestido me encantó y su maquillaje muy suave, mucho más favorecida y fina. La Queen...., lo único que me ha gustado decella, fue el maquillaje del primer día, cuando iba con el traje rosa, era muy suave y favorecedor, el resto de días, un maquillaje demasiado cargado, joyas a diestro y a siniestro, recogidos de señorona y este traje horrible ha sido la quinta del pastel...agobia con solo verla.

Dos modelitos dignos de olvidar.....de Juliana me esperaba mucho más en esta visita de Estado..........el blusón-playero y el camisón que los queme a a su regreso a Buenos Aires.......
 
Lo de la Tiburcia es para sillón de psicoanálisis! Hasta la tiara le ha copiado y la cara tampoco la ayuda a la pobre. No parece muy avispada

La copia-pega de la Tiburcio se ha pegado la tiara a la cabeza...........:LOL::LOL::LOL::LOL:......... gracias @AMBERS ..............lo que me reído al verla con las greñas alisadas...........y la tiara helénica.........está de psiquiátrico, que la encierren YAAAAAAAAAAAAA:D

img_1379-jpg.480711
 
La mutante siempre ha tenido tendencia a hacer de Maestra Ciruela, la que no sabía leer y puso escuela. La que del uso de cubiertos sólo había aprendido que el tenedor no se coge por donde están los pinchos... y da lecciones, en público y en cenas de gala! Vivir para ver.

Recuerdas aquel video espantoso, donde dos niñas, primas entre sí estaban enfadadas? Y ahí apareció la tontalosgüevos con el "Pediros perdón!!!" repetido machaconamente montones de veces. Gracias a Dios que las niñas tenían mejor criterio y más ovarios, no le hicieron ni puto caso y siguieron cabreadas, que es lo que se hace cuando se es chica :):):)

Qué alegría volver a leerte, se te echaba de menos!
 
3D96A35A00000578-0-image-m-52_1487885033081.jpg

Lo que empezó siendo una reunión de buen rollito entre "colegas" de profesión y vistiendo casi iguales con una complicidad tremenda, se está convirtiendo en un ridículo duelo de estilo entre dos mujeres adultas y frívolas.

Lo de ayer fue incomprensible, Letizia llevaba un desafortunado vestido de inspiración taleguera(podía ponerselo otro día y no precisamente ayer con lo calentito que está el tema de los cuñados) con zapatos grandes y de tacón desproporcionado y la otra lleva una espectacular bata, como si sólo hubiera tenido tiempo de maquillarse y no de ponerse un vestido de coctel.

Cuando empezó el mal rollito? .... cuando Awada se presentó vestida de Gucci de arriba a abajo y la Reina con un aburrido Varela blanco-corto marcando pechonalidad?
 
Esta recepción no es para ir vestida de gala, es un cóctel y no hay que lucir vestido largo. Juliana parece que ya se iba a la cama a dormir con Antonia y bajó al photocall con los Reyes con el camisón puesto y la melena de leona alborotada........desacertado el largo del vestido.......de todas formas le ha metido todo un gol a la cuin........feo hasta decir basta ese vestido a rayas (¿alusión al cuñado Hurtangarín?) ....su clásico vestido-condón de toda la vida........



Argentina+President+Wife+Host+Reception+Spanish+Noi226nA_vLx.jpg


De acuerdo en todo lo que dices. Pero, para mí, lo peor de lo peor, de lo más peor, es la alusión al vestido de carcelaria, justo el día que sentenciaban a su cuñado. No he podido descifrar, exactamente, qué nos quería decir, aunque lo puedo intuir más o menos... Pero, pienso que esto le resta muchos puntos como reina, si lo que quiere es mantener el chiringuito bien alto. Vamos, que toda la pompa del primer día, con este detalle, se la ha cargado... (si lo que jugamos es a simbolismos...)

A mi modo de entender...
 
Última edición:
Lo llamarán X o N.

Pero repito lo dicho: Awada iba en camisón y bata pintada como una puerta y con zapatitos dorados. ¿eso es clase? ¿Elegancia? ¿estilo? ¿con un maquillaje blanco sobre su piel morena? Yo creo que Awada se quedó frita en la siesta tras aguantar el peñazo de Arco, estaba en negligé, no le dio tiempo a vestirse y se colocó las jaulas de los canarios del Pardo, los primeros zapatos que pillo, un poco de rojo en los labios sobre los restos blancos de la mascarilla rejuvenecedora y la bata para que no se le viera el camisón. ¿acaso no fue su hija en pijama a saludar? pues ella tambien.

Leticia por su lado estaba en la piscina – porque ella es super mega total deportista, por favor osea – y tambien se le hizo tarde. Asin que se puso una falda sobre el bañador, unas medias para que no la critiquemos demasiado y los zapatos de la barbie de su hija Leo. Un momento a que le lamiera el pelo la vaca del establo de palacio, joyas grandes por que yo lo valgo y hala, pal Pardo.

Solo esa descripción – que parece surrealista – puede explicar de que porras iban vestidas esas dos locas. O que sencillamente luego se fueran a una fiesta de carnaval de reinonas en Chueca, que hoy en dia ya no se sabe que hacen las gentes.
 
3D96A35A00000578-0-image-m-52_1487885033081.jpg

Lo que empezó siendo una reunión de buen rollito entre "colegas" de profesión y vistiendo casi iguales con una complicidad tremenda, se está convirtiendo en un ridículo duelo de estilo entre dos mujeres adultas y frívolas.

Lo de ayer fue incomprensible, Letizia llevaba un desafortunado vestido de inspiración taleguera(podía ponerselo otro día y no precisamente ayer con lo calentito que está el tema de los cuñados) con zapatos grandes y de tacón desproporcionado y la otra lleva una espectacular bata, como si sólo hubiera tenido tiempo de maquillarse y no de ponerse un vestido de coctel.

Cuando empezó el mal rollito? .... cuando Awada se presentó vestida de Gucci de arriba a abajo y la Reina con un aburrido Varela blanco-corto marcando pechonalidad?
Querida Lola5, el mal rollito empezó en cuanto estas dos se echaron el ojo la primera vez. Mira si no las fotos del primer dia y como se miran, las "amigas"...
 
Back