Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Aquí Juliana se parece a Mariló Montero.


3-png.481083
Definitivamente no refleja lo que es Awada. Ella es mas estilo country chic, es primera dama de un pais , a primera vista, de Pampas y llanuras y naturaleza.

129fa09c914d6ad924b9b6e5ff612435.jpg


Con una simple coleta, sin maquillaje y un look decontracte, gana mucho mas que en esta foto, que parece la quinta esposa del harem a la que esta noche le toca "la bendicion" de tener a su señor visitandola en la habitacion...
 
Tengo que aclarar algo, antes que empiecen a decir que yo dije algo que no lo dije....
Yo no tengo problema con razas, si estan en este planeta por algo es y en muchos casos es por la adaptación a una zona especifica... Yo no tengo ninguna intencion de descalificar a nadie por ser de allí o allá o por ser hijo de quien sea. A mi me gusta aprender de todos y si puedo no faltar mejor....pero insisto, yo no tengo problema con nadie, sea de la raza que sea, venga de donde venga.
 
Me acuerdo de ella, peluquera. Creo que hasta su nick era asi. Lapeluquera...
Yo estuve con una amiga, en un centro de alopecia y cuando vi la imagen de Letizia por primera vez, me impacto mucho, pues me he acordado de las persona con quien coincidi en este lugar. 70% de las personas con quien charle y no fueron pocas, me dijeron que todo empezo por un fuerte choque emocional. El restro por alguna quimica o por problemas organicos de origen geneticos...Saludos...

LaPelu creo que se llamaba. Quizá alguna recuerde más que yo.
 
Back