Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Aquí Juliana se parece a Mariló Montero.


3-png.481083
¿La que presentaba un programa por las mañanas y solo decia :poop::poop:?
 
Todo el gran problema que presenta Leti con su imagen, le viene del desconocimiento, del general y de ella misma.

"Conócete a ti mismo".
Frase antigua, hallada en Delfos y atribuida a muchos, Heraclito, Tales, Socrátes, etc.

Lo primero que tuvo que hacer, fue conocerse. Y luego asumirse.
No tiene personalidad.
No es elegante.
Tiene muy mal cuerpo.
Todo eso asumido, tiene que ser lo que decida como vestirse.
No le da la gana.
Para luchar contra la falta de estilo, copia.
Mala cosa.
Se compra y se pone todo lo que desea. Y desea todo lo que ve en otras.
Y ese es muy mal criterio.

Y mira, que se apañe. No me da la gana de decirle nada mas.
No lo merece.
Que siga su linea.

descarga.jpg

 
La primera vez que lo he visto, me ha impactado mucho.
Alopecia no es algo sencillo y muchas veces no logras volver a tener su pelo natural.
¡Que desastre de vida!

Teníamos una compañera de foro que hace tiempo que no veo, pero yo también he estado ausente, profesional experta en pelucas, que fue la que nos explicó y desasnó a todas al respecto. Yo guardé muchas fotos donde era evidente.

La verdad es que no tengo idea de la envergadura de su problema capilar, pero hace años y años que lleva pelucas de todo tipo.

Saludos.
 
Teníamos una compañera de foro que hace tiempo que no veo, pero yo también he estado ausente, profesional experta en pelucas, que fue la que nos explicó y desasnó a todas al respecto. Yo guardé muchas fotos donde era evidente.

La verdad es que no tengo idea de la envergadura de su problema capilar, pero hace años y años que lleva pelucas de todo tipo.

Saludos.
Me acuerdo de ella, peluquera. Creo que hasta su nick era asi. Lapeluquera...
Yo estuve con una amiga, en un centro de alopecia y cuando vi la imagen de Letizia por primera vez, me impacto mucho, pues me he acordado de las persona con quien coincidi en este lugar. 70% de las personas con quien charle y no fueron pocas, me dijeron que todo empezo por un fuerte choque emocional. El restro por alguna quimica o por problemas organicos de origen geneticos...Saludos...
 
Juliana nacio en Argentina, se siente argentina, pero vivio toda su vida en una familia de origen arabe. Es natural que la veamos con ciertos detalles de este origen, que también es suyo. Sus pendientes son un simbolo fuerte de esta cultura, que España también posee en el sur.
Se le nota en el color de su piel, en la textura de su pelo, en sus formas fisicas en general.
A mi me parece que enriquece.
Letizia nacio en Asturias, pero yo en particular, nunca le vi hacer un mimo a su tierra. Sea con colores, con algun simbolo. No sé, es algo muy diferente.
Argentina es un crisol de razas, asì que eso que sea àrabe lo lleva con naturalidad.
Les dejo una entrevista justamente donde habla que su familia àrabe no es muy ortodoza que digamos y què caracterìsticas conserva de esa cultura, ademàs de contar como es su historia vinculada al diseño de una familia que hace 50 años se dedica a ello.



Pd: La entrevistadora Mariana Arias fue de las modelos de alta costura argentina màs populares y prestigiosas y conoce a la flia Awada por desfilar para ellos, aporta detalles de Juliana siendo chica.
 
Back