Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Eso: Después de PASÁRSELO bien.....le regaló unas joyas por todo lo bien que lo habían PASADO juntos.. y lo que quedaba por PASAR.
Se las regaló él... y el money salió del sudor de nuestras chepas.
Comme d´habitude.
Me parto por no llorar. Aún no he salido de la conmoción del fiasco del caso Nóos. ¿ Cuántos años nos han tenido entretenidos ?
 
Cuando se reunía con otras primeras damas, volvía a hacer gala de su saber estar. ¿Qué hicieron los españoles para que los castigaran con letizia?

primeras-damas--z.jpg
Queen+Sofia+Carla+Bruni+Sarkozy+Visit+Reina+PhQTwMu5Ueel.jpg
1225494008_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
r_23.jpg
 
A mi me gusta muchisimo el conjunto de blusa y falda de Juliana, es elegante pero sencillo y muy practico. Su pelo pues lleva un recogido natural, no hay necesidad de llevarlo tan estirado y con laca. Sus zapatos perfectos para el outfit. Y bueno, con su sonrisa arregla cualquier mechon fuera de sitio, la verdad.
Alguien sabe el diseñador del outfit de hoy?

Leti parece vestida como una noviecita infantil, luego ves la cara y dices ouch, no pega el modelito naive con la cara y los gestos de doña zafia-amable.

Fragmento

...
la primera dama volvió a apostar a su estilo 'chic sin esfuerzo'. Lució un vestido camisero de estampa geométrica en rojo, negro y blanco, con corte en la cintura, mangas largas y falda plisada de Menage a Trois. Un diseño muy trendy y moderno.
Al equipo sumó zapatos Gucci y un clutch que combinaba perfectamente con el outfit elegido. En cuanto a su look de belleza llevó el cola de caballo y un maquillaje muy natural, como de costumbre.

...

http://www.infobae.com/tendencias/l...iz-como-lograron-sus-looks-chic-sin-esfuerzo/
 
¿ A que viene tanta parafarnalia, en el patio de "PALACIO REAL" para esta pareja irreal, pompa a bombo y platillo, el uevon con cara de tener un orgasmo animico, henchido de orgullo y pedanteria de consentido de toda la vida, con su "CRUZ" con que se caso, haciendo un ridiculo espantoso, sabiendo como sabemos que no pueden salir a <Europa porque no sabe como comportarse. ¿a que viene tanto circo con fanfarria???? en un pueblo con una tasa de pobreza elevadisima, para laboral, una deuda millonaria pendiente, en un pais que fue presuntamente intervenido? ¿ Como no se les cae la cara de verguenza lanzando 21 cañonazos en una ciudad con un indice de contaminacion alto?... L a verdad que solo les falta decir, si no tienen pan que coman pasteles!.....una sinverguenceria mas el y el cuñao.
 
Pues yo lo de abierta/cerrada no lo entiendo.
Para ponerla "abierta" ¿hay que dejarla así, que parece rota o mal cerrada? Además, una parte está un pelín más alta que otra.
¿Tanto cabezón tiene leti que la tiene que llevar abierta?
Pues tienes razón. Cerrada como se la puso Victoria Eugenia en su boda y con un moño más aparente hubiera quedado más estilizada, menos "pesada" y no le hubiera hecho ese efecto raro de tener la cabeza demasiado grande para la tiara y demasiado pequeña para el cuerpecillo
 
Back