Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

sdltbb5f4c0_WatermarkPreview.jpg
sdltbb5e73d_WatermarkPreview.jpg


sdltbb5e72d_WatermarkPreview.jpg
Hoy han maquillado las piernas de LETI, estan morenas, debe ser el fotochop, pero se han olvidado de ozcurecerle los brazos....y queda horrible.

En cuanto a la cena de ayer solo decir que Mortizia parece que se vistio con una mortaja mortuoria y no se como denominar a eso que lleva en la cabeza parece un casco caido del cielo o un orinal, -....le queda como a un santo dos pistolas...
 
Macri se confundió de copa y Letizia no tardó en entrar en escena para corregir al presidente y ofrecerle, discretamente, la copa correcta. "Ah, me equivoqué", resolvió este rápidamente, consciente de que había levantado el recipiente con agua y no el correcto, la copa de champán, sin que el asunto pasase a mayores. o sea la doña conzorte corrige, pero
 
Quisiera ver el momento "copa" antes de juzgar. No se...por higiene a mí no me gustaría intercalar copas con un desconocido. Tendría que ver los modos. Con gracia y estilo se puede hacer casi todo. Claro que hablamos de quien hablamos...
Por cierto, se sabe ya quién es el besucón?

No tiene ningún problema con intercambiar la copa (ni aunque fuese la de un tísico) porque ella ni siquiera hace como que bebe...La deja a la altura de su barbilla creciente pero nunca bebe...
 
  • PERO QUE NO LA CORRIJAN A ELLA, A LA INUTIL CONZORTE , NI LE DIGAN, NI LE ACONSEJEN NADA.... QUIEN SE CREE QUE ES ESTA PARA CORREGIR, CUANDO ELLA NO ACEPTA QUE LA ACONSEJEN EN EL VESTIR. COMO EJEMPLO
 
No tiene ningún problema con intercambiar la copa (ni aunque fuese la de un tísico) porque ella ni siquiera hace como que bebe...La deja a la altura de su barbilla creciente pero nunca bebe...
Espera que es que estaba yo equivocada.
No es que hubiera cogido la de ella, es que cogió la de agua para brindar.
Yo en el lugar de Macri, agradecería que me señalaran mi error antes de ver ,horrorizada, como levanto una copa con agua!
 
Back