Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Tipica actuación ante las cámaras.
Presumiendo de campechana.
Entre sus asignaturas pendientes : "no es campechana quien quiere, sino quien sabe y puede".
Haciendo el ridiculo.
Se ha propuesto hacer ver que "son amigas de la infancia". O algo así.
Fuera de lugar.
Juega con la educasciön de la gente.
8431879j.jpg
 
FR-DI1193-0023.jpg

El vestido blanco me gusta, pero es muy corto, debería llegarle a la rodilla.
Las tiras Gucci (rojo y verde) en los zapatos de Juliana no me gustan para nada, a mi siempre me ha parecido de mal gusto andar de cartelera de las marcas. El vestido también me parece que es Gucci.
 
Última edición:
Jopelines!! Anoche debió haber, presuntamente, pinchito general, ¡qué caras más sonrientes todos! Incluso la Pastor :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious:
Ojo edito para aclarar: Cada oveja con su pareja.


El argentino ha debido firmar con los ojos cerrados algún negocio millonario después de ver semejante despliegue para recibirlo, una cena de gala con tiara XXL y una reina tan considerada con él que le dice que no se debe brindar con la copa de agua para así no quedar en ridículo delante de las cámaras .... en el Reino Unido andaban todos desesperados porque Xi Jinping no daba firmado los acuerdos comerciales ni paseándolo en carroza por Londres o agasajándolo con una suculenta cena de Estado con menú chino y una Catherine luciendo palmito en el color nacional chino
images
.........llegó a tanto la desesperación que Cameron se lo llevó a un pub
jinpingcameron-1.jpg
para emborracharlo a cervezas
REINO%20UNIDO%20CHINA
y que firmase sin pensárselo dos veces.............
 
Pues no es una bobada las charnelas para abrirla o cerrar la se encuentran a ambos lados de la parte central, más concretamente en la base jamás se le agregó nada.
Las pieza está ROTA en el frente, y ya no sólo hablo como experto en el tema, sino como Maestro Joyero que soy desde hace más de 30 años.
Muchas gracias, cuchi-cuchi.
Somos varios los que sabemos de tu profesión y cuánto aportás al foro sobre estos temas.
 
Es maravilloso el trabajo en nácar del mueble!!!!!

Gracias :) es una cómoda siria, antigua. Es típico del mobiliario sirio antiguo (y a veces del actual) el incrustar la madera (nogal) con madreperla y hueso. Le tengo muchíiiiisima afición a los muebles sirios, y no meto más piezas en mi casa porque tendría que echar a mi marío por falta de sitio :):):) y él también cumple función :).

Shakira tiene una cómoda muy parecida en su casa de Miami; ahí va :)

CASA-SHAKIRA-MIAMI-COMODA.jpg
 
Buenos días compicotis. Voy mirando el hilo de atrás hacia delante. Veo que aparecieron de nuevo: esta mujer me va a matar de un susto, hoy la veo estupenda!!!!!! En serio! La falda un poco corta, pero todo lo demás, perfecto. Ay Letiz... toda una montaña rusa.

Juliana: este vestido no me gusta.

Hoy Letiz 9 y Juliana 5.
 
Back