Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Quisiera ver el momento "copa" antes de juzgar. No se...por higiene a mí no me gustaría intercalar copas con un desconocido. Tendría que ver los modos. Con gracia y estilo se puede hacer casi todo. Claro que hablamos de quien hablamos...
Por cierto, se sabe ya quién es el besucón?
No intercambiaron copas. El agarró la copa de agua en lugar de la de vino.
 
La argentina bien podría peinarse en condiciones.........ese efecto despeinado del que tanto presume en los posados en las revistas está bien para el papel cuché pero la verdad no estaría mal lucir una coleta en condiciones.....
belgaimage:108997624:1800x650:w


belgaimage:108997620:1800x650:w
FR-DI1193-0224.jpg

@HAAKON, pienso que la coleta es bonita y está bien hecha, prolija.
Pasa que ella se deja esos mechones sueltos al frente y se ve que llega un momento en que le molestan y los pasa tras la oreja y se ve desprolija.
FR-DI1193-0377.jpg


Que está muy bien cuando solo tienes que hacer un posado o ir a un evento breve, pero para algo como lo de hoy, mejor que le peinen los mechones de manera diferente.
 
Es impresionante lo que gana Kkizia al llevar los brazos cubiertos. En esta visita, van tres atuendos con mangas y el resultado, para mi, es evidente. Lo de cateta no se le quita, pero sí que baja el nivel de vulgaridad sustancialmente. Presuntamente.
 
Última edición:
Back