Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Muy fan del community manager de Mirtha, estas son las historias que ha subido a Instagram.

1042tqh.jpg

8w9ov6.jpg


2ebfn87.jpg
 
Tras 5 grandes estrenos, Letizia cierra su agenda en Argentina con un look reciclado
Este miércoles, los Reyes, acompañados de nuevo por el presidente Macri y la primera dama Juliana Awada, han asistido al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española


imagen-sin-titulo.jpg


Los Reyes, Macri y Juliana Awada a su llegada al teatro. (EFE)



N.T.

TAGS
VESTIDOR DE LETIZIA
REINA LETIZIA
JULIANA AWADA



27/03/2019


La recepción de este martes por la noche en el hotel Four Seasons, en la que Letizia brilló con un atrevido diseño rojo de Roberto Torretta,puso fin a la visita de Estado de los Reyes a Argentina, pero no al viaje completo. Y es que a los Reyes les quedaba un importante acto por cumplir. Tras la velada, don Felipe y doña Letizia pusieron rumbo a Córdoba para asistir al VIII Congreso Internacional de Lengua Española, que se celebrará en la ciudad argentina del 27 al 30 de marzo.

Este miércoles, los Reyes, acompañados de nuevo por el presidente Macri y la primera dama Juliana Awada, han asistido a la ceremonia de inauguración de dicho congreso, que ha tenido lugar en el Teatro Libertador General San Martín. El acto ha arrancado con unas palabras del gobernador de Córdoba y ha seguido con intervenciones de Mario Vargas Llosa o Carme Riera, terminando con el presidente argentino y el Rey.




graf897-corboba-argentina-27-03-2019-los-reyes-felipe-vi-y-letizia-junto-al-presidente-de-argentina-mauricio-macri-2d-y-su-esposa-juliana-awada-d-posan-para-los-medios-a-su-llegada-al-teatro-libertador-general-san-martin-de-corboda.jpg

Las dos parejas. (EFE)



Tras cinco grandes estrenos, a doña Letizia le ha tocado echar el freno y para ello ha decidido repetir look. La Reina ha recuperado el vestido estampado bicolor en blanco y negro, de corte evasé, cuello redondo, tres botones en el hombro y largo midi. Es de Massimo Dutti, de la colección primavera-verano 2018 y lo estrenó el pasado mes de septiembre para cumplir con varios actos en Salamanca.


Para completar su estilismo, la esposa de Felipe VI ha elegido los zapatos en azul marino de Magrit. En sus manos llevaba una cartera, también azul, de Loewe, modelo 'T Pouch' de Loewe y valorada en 990 euros.



graf903-corboba-argentina-27-03-2019-la-reina-letizia-durante-la-sesion-inaugural-del-viii-congreso-internacional-de-la-lengua-espanola-cile-que-preside-junto-al-rey-felipe-vi-el-presidente-de-argentina-mauricio-macri-y-su-esposa-julia.jpg




En cuanto a las joyas, también ha querido lucir unos pendientes azules. Son los de aguamarinas de Bulgari, aunque esta vez los llevaba sin el colgante, dejando solo el aro, formado por oro blanco, diamantes y pequeñas aguamarinas. Fueron un regalo de la propia joyería a la entonces Princesa de Asturias con motivo del nacimiento de la princesa Leonor en 2005.

Tras la ceremonia, los Reyes se desplazarán hasta el Museo Craffa, donde recibirán a una representación de la colectividad española en Córdoba. Asimismo, visitarán las exposicions organizadas por el Instituto Cervantes y la Real Academia Española. Aquí sí que terminará la visita de los Reyes a Argentina, quienes pondrán rumbo a España y su llegada está prevista para el jueves por la mañana.


https://blogs.vanitatis.elconfidenc...o-internacional-lengua-juliana-awada_1907014/
 
«Ay, coñe, que había gentuza aquí que saludar. Anda, y aún hay más gente más hacia la derecha. Así no hay forma de quedar bien en las fotos y le fastidian a una el posado, que es lo que realmente me importa».
Lo hace muy a menudo esto de olvidarse de saludar, y tener incluso que retroceder, por estar siempre pendiente de sí misma y no de los demás.
No puedo con ella, de verdad. Y lo digo otra vez: es tonta con balcones a la calle y grosera de campeonato del mundo en pista cubierta.
Al final, éso es lo peor de todo
Qué foto más inexplicable! Parece el director de escena sacando a saludar a la estarlete. Por mucha confianza q se tengan, me parece muy inapropiado.
Qué vergüenza debió pasar el Rey.
 
A mi me ha gustado bastante como iba Letizia en este viaje. Me gusta que destaque cuando va bien y en mi opinion ha ido bien en todos sus modelos. Cada uno tiene el caracter que tiene, ella sonrie y se muestra como es, que parezca soberbia o no ya es cuestion del cristal con que se mira.
Yo tengo otro concepto de ir bien. Por ejemplo hoy, he ido a buscar a mi hijo al cole y teníamos 12 grados con sol. Tengo vestidos monísimos sin mangas de verano, y me quedan bien. Pero te aseguro que si hoy me planto uno sin abrigo encima y me voy al cole, o al trabajo de esa guisa, me encierran (y con razón). Y no es que no fuera mona, o que el vestido no sea bonito. Es que la falta de adecuación entre la temperatura y la vestimenta es un signo claro de demencia.
Y Letizia está para encerrarla. ¿Son bonitos los vestidos? Pues depende de la ocasión y del gusto, pero es que están tan fuera de lugar que producen asombro, incomodidad y vergüenza ajena
 
Back