Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

D2qx20CWsAEQTgX.jpg
:D Mucha actividad en pocos días. Seguramente ya se va a tomar unas vacaciones :cool:
 
Resumiendo... Cuando se tapa los brazos, gana. Pero es normal que los veamos tanto, por que eso no se hace con implantes. Eso es de hacer mucho peso muerto y ejercicios varios con peso, y no poco.Y con una dieta especial, pero eso ya es muy especializado. La gente que se machaca así luego quiere "lucirse". Me gustaría saber quien es su entrenador personal, por que no creo que vaya a un gimnasio. Ha hecho brazo y también hombros, como siga poniéndole más peso a la barra en poco tiempo la vemos presentándose a miss Olimpia.
 
Última edición:
El vestido de Massimo Dutti que se puso hoy es correcto.
Además muy del estilo del que luce Juliana.
Juliana se pone un saco de patatas encima y lo luce. Ese vestido, por feo que sea le quedaría bien. Pero es que Letizia no levanta un vestido de infarto, como para ponerse un trapillo de estos. Debería ser consciente de sus limitaciones
 
No sé, quizá desvarío, pero los brazos de Leti me recuerdan a chwarzenegger ¿No estará tomando esteroides con las acelgas?
En todo caso, tanta exhibición de brazos, resulta vulgar. Exagerada en todo, solo me ha gustado este último vestido de Massimo Dutti. Lo de menos es más y tal.
 
Back