Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

La mujer de arriba...Facto es que Letizia no ha ido vestida adecuadamente para el tiempo que hace, lo que demuestra falta de preparación. La mayoria si.
Pues a mi precisamente me han gustado mucho todos los vestidos con la excepción del verde de Hugo Boss.
La mujer de arriba...Facto es que Letizia no ha ido vestida adecuadamente para el tiempo que hace, lo que demuestra falta de preparación. La mayoria si.
 
Si lees bien mi post verás que yo no le echo la culpa a la asesora.
Si se la echas y das a entender que no lo hizo, que es falta de los asesores y que no va a tener consecuencia que le seguiran pagando igual.
La asesora hizo bien su trabajo y penso en el chal.La que hace mal su trabajo es la choni de Valdebernardo que baja de el avion en esa guisa la cateta.
Si no querias decir eso perdon pero fue lo que Yo entendi.
El comentario que Yo cite es este tuyo que tu borraste cuando me citaste a mi.;):sneaky:

Maria Emilia dijo:
Cualquier asesor de vestuario hubiera previsto una chaqueta para la llegada al aeropuerto de Córdoba. Capaz que su asesora, conociéndola, sabía de antemano que ella quería mostrar sus bracitos. Y la mujer sigue cobrando sueldo, obvio.
 
Esto es antiguo pero lo acabo de encontrar y no puedo evitar subirlo. LaLeti y CFK posan igual ante la cámara... qué peligro tienen este par
giphy.gif
 
La mujer de arriba...Facto es que Letizia no ha ido vestida adecuadamente para el tiempo que hace, lo que demuestra falta de preparación. La mayoria si.
Ha llevado ropa española, para mi eso ya dice mucho de la preparación.
Ellos no van a estar por la calle, con lo cual puede llevar la ropa que quiera, además ACABA de entrar el otoño.
 
Las fotos saludando a Darín (que a mí también me encanta) son de vergüenza ajena, totalmente impropias no digo lo que parece porque es obvio, que más da que vaya mejor o peor vestida que esté más o menos guapa si siempre acaba haciendo alguna de las suyas, es irredenta.
 
Las fotos saludando a Darín (que a mí también me encanta) son de vergüenza ajena, totalmente impropias no digo lo que parece porque es obvio, que más da que vaya mejor o peor vestida que esté más o menos guapa si siempre acaba haciendo alguna de las suyas, es irredenta.

Pues lo de la vergüenza ajena lo dirás por Darin, que es el que la agarra...
 
Back