Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Maria Kodama viuda de Jorge Luis Borges

Maria Kodama.jpg

Mirta e hija

Mirta e hija.JPG

Feinmann

Eduardo Feinmann.jpg
 
Quise poner un " me gusta" y puse un " me parto". Me gustó la nota, sobre todo de los productos regionales argentinos, en particular el alfajor, tan nuestro, en la versión cordobesa, famosa por usar, además de dulce de leche, dulces de frutas. Silvina2686 me corregirá, que es cordobesa, si tienen algún otro detalle que no recuerde
 
entro y veo una foto sonriente del Feli. qué raro ! se ha pasado todo el viaje con cara de circunstancia. ¿todo porque le hicieron esperar una hora?
 
Me gustan los dos looks, el vestido de Letizia me parece precioso. Los brazos en una mujer me gustan menos musculosos y marcados pero eso va en gustos y si quiere tenerlos muy trabajados pues es su gusto pero no encuentro que por eso sea masculina ni se vea poco sexy.

Una reina consorte tiene que ir sexy???? pregunto. Yo creía que debía ir elegante, fina, y adecuada a cada acto sin perder nunca cierta actitud señorial Las patitas torcidas, los sobacos arrugados al aire, el escote vistoso, todo eso resta elegancia y categoría a cualquier mujer, no digamos a una reina consorte.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
835
Back