Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Si lleva en la mano un chal echo un manojo( ver archivo), fijaros en las fotos pero no se lo echa porque si lo hace no puede impactar con ese cuerpo de travelo y que a ella tanto le gusta lucir.
Tratando de echarle siempre la culpa a los trabajadores y asesores para no reconocer que la choni de la merde no vale no hace bien su trabajo.


Si lees bien mi post verás que yo no le echo la culpa a la asesora.
 
Colección Pimavera/Verano 2018 Massimo Dutti.

maxresdefault.jpg
Me encanta el vestido.
 
No creo que la empuje, más bien Leti da un pasito saltito hacia el lado, en el vídeo se ve mejor..lo que es increíble a parte de eso, es el toqueteo que tiene con Juliana....esa es la forma de hacerse sentir cercana toqueteo y toqueteo
@Lepapi :)

Gracias por traerlo!!!

A mi me pareció como que él la empujaba a un lado :D pero quizás es que lo veo así porque es pequeño:)

De todas formas, le envié el gif a nuestra querida @Linnet con tus créditos para ver si puede ampliarse un poquito para ver qué ocurre :)


Cleo :)
 
Valeria es una mujer guapísima, pero vistiendo, no me gusta nada, la veo un poco desfasada, sorry.
 
Última edición:
Pues el vestido de Massimo Dutti me parece una buena elección. No es para tirar cohetes pero es adecuado y supongo que se habrá puesto un viso y abotonado algún botón más que en aquella trasparente ocasión. En esta ocasión no me gusta nada Juliana. El vestido es bonito y los complementos en rojo también, pero esa americana sobre los hombros no la entiendo a menos que sea para taparse los brazos ya que el vestido es sin mangas o manga corta.

Juliana ha llevado en varias ocasiones la chaqueta así, a mi personalmente me horroriza
Macri-Awada-tedeum-1920-16.jpg
 
Back