Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

D2q5gMcWsAAg-TI.jpg
Después de tanta fiesta tiene poca pila jaja
 
Bueno en resumidas cuentas, que viva la mujer Latina y Española, el mundo habla de ellas, nos representan genial estas dos y nos hacen pasar un buen rato.
El trabajo de campo les toca a ellos (en este caso) que son los jefes de estado y ellas seguro que aportan también, pero lo que vende y lo que llama la atención es lo que llevan puesto, así es y así ha sido siempre.
Apoyémonos más y dejemos de criticar en ellas lo que alabamos en otras...

Buen dia a tod@s!
 
giphy.gif



Se me ha caído un ídolo, Andrés Calamaro genuflexo con LaLeti.
giphy.gif



También ha estado el cenizo de José Luis Cebrián con su mujer rumana (la rubia) 30 años menor y diseñadora de los trajes que usa Paquirrín. Por cómo la trata LaLeti deben de quedar con frecuencia... el mal no descansa.
giphy.gif



Valeria Mazza con Gisela Dulko, extenista y mujer de Fernando Gago, exjugador de Boca Juniors, club del que Macri fue presidente, él también ha jugado en el Real Madrid y en el Valencia.
ncgi78.jpg

2z4cl5h.jpg
 
Awada vuelve a ganar por goleada. Pues eso, de nada le sirve ir sin chaqueta, mostrando pecho y sujetador por los lados, etc., etc. Solo es absurdo

Bueno bueno,tampoco es que la sra primera dama vaya a ganar tanto por goleada.
Lleva un modelito normal y corriente que tampoco es que se vea espectacular.
Eso sí es una mujer alta con buena planta,mona de cara y con un cabello fantástico pero en conjunto no me acaba de convencer no la veo fina a la hora de comportarse es un tanto brutota y siempre está toqueteando y sobando al marido...
a ver ....no os enfadéis es mi opinión
 
"El Rey estará almorzando en el Centro de convenciones" (Crio. My. Gonzalo Cumplido - Jefe Operativo Seguridad)

 
@Lepapi

En serio...!!!!????

WOW!!!

Ella a propósito lo está haciendo todo!

Finalmente vi la empuja para que se siente donde le corresponde!
No creo que la empuje, más bien Leti da un pasito saltito hacia el lado, en el vídeo se ve mejor..lo que es increíble a parte de eso, es el toqueteo que tiene con Juliana....esa es la forma de hacerse sentir cercana toqueteo y toqueteo
 
Bueno en resumidas cuentas, que viva la mujer Latina y Española, el mundo habla de ellas, nos representan genial estas dos y nos hacen pasar un buen rato.
El trabajo de campo les toca a ellos (en este caso) que son los jefes de estado y ellas seguro que aportan también, pero lo que vende y lo que llama la atención es lo que llevan puesto, así es y así ha sido siempre.
Apoyémonos más y dejemos de criticar en ellas lo que alabamos en otras...

Buen dia a tod@s!
Estariamos encantadas de apoyar, si hubiese motivos para ello. La culpa no la tienen los que critican un comportamiento inadecuado, sinó el que lo realiza.
 
Pues el vestido de Massimo Dutti me parece una buena elección. No es para tirar cohetes pero es adecuado y supongo que se habrá puesto un viso y abotonado algún botón más que en aquella trasparente ocasión. En esta ocasión no me gusta nada Juliana. El vestido es bonito y los complementos en rojo también, pero esa americana sobre los hombros no la entiendo a menos que sea para taparse los brazos ya que el vestido es sin mangas o manga corta.
 
Back