Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Lo que ocurre es que hace política partidaria en su programa. Manifiesta abiertamente que votó a este gobierno y es considerada formadora de opinión, más que entrevistadora. Bueno, vengan las cruces rojas!
Dejando ese tema de lado, a mi lo que màs me molesta es el maltrato al invitado, los malos momentos que les hace pasar, no hay filtro en esa boca amparada en su edad y en que no le contestan como merece precisamente por respeto a sus años.
Culpables tambièn son los que van porque saben a lo que van a enfrentarse Pero de su familia no dice nada y tiene unos ejemplares y anècdotas terrorìficas y muy poco edificantes.
La invitaciòn de hoy no la pidiò la reina, es el pago de Macri por los servicios prestados
 
Lo que ocurre es que hace política partidaria en su programa. Manifiesta abiertamente que votó a este gobierno y es considerada formadora de opinión, más que entrevistadora. Bueno, vengan las cruces rojas!
a mi lo que me pasa con Mirtha es que la asocio a mi Abuela (QEPD), nacieron el mismo año, era rubia y muy mona tambien.Y todos los mediodias me hacia mirar los almuerzos. Me decia, veni Carolita, vamos a ver que se puso Mirtha.
Y yo la veia, de punta en blanco, enjoyadisima, con ese pelo de peluqueria y a mi me encantaba.
Despues con el tiempo, todo se desvirtuo estamos absolutamente de acuerdo, pero sigo poniendo la tele para ver que se puso;)
 
tampoco te creas que estos son para tanto
ya se, pero hay una conexion sentimental importante entre los dos paises!!!! Los Bartolos son medio pedorros, pero es lo que hay!
Una Gala en el Colon, una plaza en Recoleta con su nombre con la plaquita correspondiente, una recepcion de la colectividad con baile y musica, una exposicion en el Bellas Artes, que se yo........Veo esta visita muy basica, la de manual. La misma que hacen para todos. Y sostengo que España e Italia no pueden nunca ser una visita de estado mas. Hay que esmerarse un poco mas, por que son parientes.
 
ya se, pero hay una conexion sentimental importante entre los dos paises!!!! Los Bartolos son medio pedorros, pero es lo que hay!
Una Gala en el Colon, una plaza en Recoleta con su nombre con la plaquita correspondiente, una recepcion de la colectividad con baile y musica, una exposicion en el Bellas Artes, que se yo........Veo esta visita muy basica, la de manual. La misma que hacen para todos. Y sostengo que España e Italia no pueden nunca ser una visita de estado mas. Hay que esmerarse un poco mas, por que son parientes.
Cierto. Recibir a España o a Italia es como recibir a un miembro de la familia. :):)
Esperemos que nuestros compatriotas cordobeses eleven un poco el listòn.
 
Argentina no los recibió como era lo esperado pues me imagino cualquier cosa. Dios Mío, que bajo ha caido España ninguneandonos todos los países por donde vamos.
Eso no es justo ... en Argentina les tratan con toda la pompa y con todo cariño
lo de la escalerita de marras parece que la culpa fue de meterse en el aeropuerto por donde no era.
Y en Londres ???ahhhh
son ellos que son gafes punto.
 
El escote de Letizia eclipsa el look en rojo España de Juliana Awada
letizia-1-655x368.jpg

Doña Letizia y la Primera Dama durante el brindis
Comentar
Doña Letizia, con un look a medida de Carolina Herrera, vuelve a acaparar todo el protagonismo en el segundo round de su duelo estilístico con la Primera Dama


Letizia 2 – Awada 0. Segundo round del duelo estilístico entre la consorte española y la Primera Dama y la Reina vuelve a hacerse con la victoria. A pesar de que la mujer del presidente Macri ha apostado por un look en rojo, -color por excelencia de la bandera de España en un guiño a sus invitados además de uno de los tonos fetiche de doña Letizia- el escote de la esposa de Felipe VI se ha convertido en el gran protagonista de la cena de gala que ha tenido lugar en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires.

Dos mujeres, un duelo de estilo



Para esta importante cita, doña Letizia ha estrenado un nuevo vestido de corte New Look en color aguamarina, con aplicaciones florales en dorado de pronunciado escote y falda de vuelo a la altura del tobillo de una de sus firmas fetiche, Carolina Herrera. Parece ser una creación a medida en exclusiva para la Reina de un diseño de la firma venezolana que está disponible en largo y en color blanco por un precio de 8000 euros.

Doña Letizia ha combinado su estilismo con un clutch nuevo también de Carolina Herrera en dorado cuyo precio es de 690 euros y sandalias de tacón. Como joyas, la Reina ha rescatado unos discretos pendientes de oro y brillantes en forma de cubo que lució por última vez durante un acto en Ginebra el pasado mes de octubre y que resaltaban especialmente al haber optado doña Letizia por recoger su cabello en un moño bajo.

Por su parte, la Primera Dama ha deslumbrado con un sencillo modelo en color rojo España, también de corte lady y estilo cóctel, largo hasta el tobillo. A diferencia de doña Letizia y al igual que ha ocurrido en los actos de la mañana, Awada ha optado por un diseño de manga francesa, mientras que la Reina, fiel a sus costumbres, ha llevado sus torneados y bronceados brazos al descubiertos. La esposa de Macri se ha decantado por zapatos de salón en color rojo y clutch de estilo caja a juego.

Reunión de personalidades ilustres

A la cena de gala que el Presidente y la Primera Dama han ofrecido en honor de Sus Majestades no han faltado representantes de la sociedad argentina, como la viuda de Jorge Luis Borges, el literato Mario Vargas Llosa, la modelo Valeria Mazza y la veterana presentadora y actriz Mirtha Legrand, a quien se dice que doña Letizia tenía un especial interés en conocer.


Bueno, al menos estuvo Kodama?

(Valeria Mazza es amiga de Agaz y la hija de Aznar. Le caerá bien a Letizia?)
 
Back