Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

belgaimage:147284665:1800x650:w
Ohh me veo reflejada en la lámpara ... que bella soy y qué calor tengo menos mal que estas pestañas postizas me abanican la cara:sneaky:
 
[QUOTE="Monalisa, post: 7267322,
Estos dos de ahora son reyes y los daneses de momento principes... pero para el caso son igual de importantes .
A lo mejor los daneses son más normales y más cercanos y la seguridad que lleva su séquito lo organizan de otra manera.

La Reina danesa y el heredero estuvieron la semana pasada en Argentina.
 
ju
¿Sabéis alguna que religión profesa Awada? Leti, ya sabemos que es atea, y creo que las dos son divorciadas?

Juliana es de familia musulmana. Fue educada sin religion y de grande, ya casada con Macri se convirtio al catolicismo. Se bautizo. Todo lo hizo con muchisima discrecion y sin ninguna finalidad politica ni de imagen. La que la introdujo en la religion es Zoraida Awada, su hermana, una catolica muy devota. Por tanto Juliana no es atea. Antonia,su hija, tambien es bautizada catolica.
Tuvo dos relaciones largas antes del presidente. De la primera no se sabe mucho pero si del padre de Valentina, su hija mayor, Bruno Barbier, un Belga con quien vivio muchos años pero con quien creo que no se caso
Macri si se caso dos veces antes: con Ivone Bordeau, madre de sus 3 hijos mayores y con isabel Menditeguy (ex modelo) con quien no tuvo hijos. Despues tuvo una relacion de un tiempo con Malala Groba y despues se caso con Juliana.
 
Los Pimpinela están porque son descendientes de españoles. Leo que Mirtha también tiene padres o abuelos españoles. Supongo que habrán invitado gente que tenga que ver con la comunidad española. Valeria Mazza si no me equivoco estuvo viviendo en España un tiempo y Patricia DellaGiovampaola es una socialité que vive entre Europa y Latinoamęrica.
Si es por descendientes tendrìamos que haber ido màs de la mitad del paìs. A ver, mi pregunta es dònde estàn los invitados descendientes de españoles , si quieres, destacados en otros àmbitos que no sean la faràndula. Que los hay, muchos y muy buenos.
 
La Reina danesa y el heredero estuvieron la semana pasada en Argentina.

Ohh :banghead: pensé que era el matrimonio ... gracias Victoria.
Es curioso las cosas que les pasan a los reyes de España .
Cortan más calles a su paso que para otras casas reales ,tienen problemas con la escalera del avión el otro día Letizia hizo esperar al principe Charles ( al parecer por el tráfico)y este decidió entrar sin ella a una exposición en Londres.
no se ...todo parece más complicado cuando son ellos.
:(
Aquí en Spain les empiezan a llamar los gafes :whistle::whistle:
 
Back