Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Mirtha Legrand participó de la gala con los reyes de España
La diva estuvo en la ceremonia que organizó el presidente Mauricio Macri para Felipe VI y Letizia, en el CCK.

El rey Felipe VI y la reina Letizia se encuentran realizando su primera visita oficial a la Argentina. Para agasajar a los miembros de la realeza española, el presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, ofrecieron una cena de bienvenida en el CCK. Miembros del gabinete y algunas personalidades asistieron a la gala, entre ellos, la máxima diva de la TV, Mirtha Legrand.
La conductora de eltrece brilló con su elegancia en la notable ceremonia. Para la ocasión eligió un vestido de alta costura en tonos claros y un delicado collar de perlas para completar el look. La Chiqui estuvo en la mesa número 3, muy cerca de la mesa principal, donde se encontraba el jefe de Estado y los miembros de la realeza española.
"Estoy muy sorprendida. Nunca me había pasado algo así", sostuvo la diva al dialogar con algunos de los periodistas acreditados en el CCK. Según trascendió de forma extraoficial, la reina Letizia tenía intenciones de conocer a la estrella local, que a lo largo de su carrera cosechó fama en nuestro país y en el exterior gracias a sus películas y sus históricos almuerzos.
Joaquín y Lucía Galán, integrantes de Los Pimpinela, Gabriel Corrado, el experto en moda Héctor Vidal Rivas, entre otras figuras, también participaron del destacado evento de bienvenida para los reyes de España.

Gabriel Corrado????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Qué era? Una conferencia para hablar sobre actores en el paro?
Por favor!
Qué hacía Gabriel Corrado allí?
Cuántos años hace que Gabriel Corrado no trabaja en telenovelas? No era galán de Maricarmen Regueiro y Andrea Del Boca?
Antidiluviano!

No, no, en serio. Voy a colapsar esperando la crónica de todo lo que pasó en esa cena.
Cotis argentinas, por favor, si sale en las revistas, captura de pantalla y compartan. Por favorcito.
 
queen-letizia-of-spain-attends-a-state-dinner-at-the-cck-during-day-picture-id1138290684


queen-letizia-of-spain-attends-a-state-dinner-at-the-cck-during-day-picture-id1138291296


queen-letizia-of-spain-attends-a-state-dinner-at-the-cck-during-day-picture-id1138291299


queen-letizia-of-spain-attends-a-state-dinner-at-the-cck-during-day-picture-id1138290728


queen-letizia-of-spain-attends-a-state-dinner-at-the-cck-during-day-picture-id1138291316
El bordado del vestido es precioso
 
Gracias Lety! Por tantas poses, tantas muecas, tantos pezones y t*tas expuestas!
Este foro estaría medio muerto sin ti!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues... imagináos tener una reina como Mary de Dinamarca. Garantía de que, cada vez que aparece, estará adecuada e impecable. Nada de qué reirse. Aburridísimo, pura envidia. En cambio Leti sí que presta un servicio a la causa del pitorreo.
 
Pues... imagináos tener una reina como Mary de Dinamarca. Garantía de que, cada vez que aparece, estará adecuada e impecable. Nada de qué reirse. Aburridísimo, pura envidia. En cambio Leti sí que presta un servicio a la causa del pitorreo.

Tienes toda la razón! A mi que me encanta ver a Mary y hasta ahora caigo en cuenta que Lety es quien me ha dado tantos momentos de diversión jajajaja...
 
D2if6nOWkAABY6L.jpg




Esta sra se conserva en formol?
No aparenta la edad (n) está fantástica .
Claro es eso.....ahora caigo tanto interés que tiene Letizia de hablar con esta dama:sneaky::sneaky::sneaky:


Quién es la Sra. de la foto, que está con Mirtha?
(Nótese que Mirtha respetó el dress code, con 92 años llevó vestido al "largo cocktail").
 
Hombre que si tienes los sobacos llenos de líneas de expresión mejor no los enseñes, con lo fácil que era buscar otro cuello pero, ella compra de rebajas así que toma lo que puede....ella y sus apaños, ese bajo no me creo sea de CH

Que mal se maquilla siempre, la kkuin cuando tiene enfrente una señora, le da por ir de farol, cómo no puede llevar tiara entonces los brillos van en el vestido, el el cuerpo y en la mitad de las t*tas:banghead:

upload_2019-3-25_22-2-45.jpeg
 
Back