Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Macron, 22 Feb 2019.

1. Rapunzel

Rapunzel

Me Gusta recibidos:
    815
    Género:
    Femenino
    Le queda bien pero ese conjunto de Awada lo llevo yo al super.

• Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. Jaque Mate

Jaque Mate

Me Gusta recibidos:
    193
    Cientos de fotos con el pie en el aire de la pierna más corta, o con la cadera a la misma altura (simétrica) una rodilla doblada y otra no

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  3. desdeportugal

desdeportugal

Me Gusta recibidos:
    443
    Género:
    Femenino
    El look rojo total no me convence mucho... El modelo de la blusa es un poco raro. No sé mucho de protocolo real (es que soy de la plebe) pero, con efecto, sale un poco más formal y sobre-arreglada en comparacion con las otras damas...
    Lo que si me encanta es el broche que se puso (y)
    Y creo que da cara va muy guapa.
    Juliana tiene una percha y una naturalidad que pueden con casi todo!

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  4. Mrs. Muir

Mrs. Muir

Me Gusta recibidos:
    4.232
    A mí Juliana me gusta muchísimo. Su estilo podrá gustar o no, a mí me encanta, pero siempre es ella y ha sabido encontrar un tipo de ropa que la define. Letizia en cambio va dando bandazos, apuntándose a la última tendencia y sigue sin encontrar su sitio, aunque a mí últimamente me está gustando lo que se pone, sin entrar a discutir que sea más o menos apropiado para la situación o su obsesión por llevar los brazos al aire así sea la temperatura de 0 grados.

Todo lo que se ha puesto en este viaje me ha gustado mucho, el traje de cocktail me pareció una preciosidad. Y el de Zara de ahora no esta mal pero no le favorece demasiado, se la ve perdida entre tanta tela, igual es que ya ni está acostumbrada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. Maria Bolena

Maria Bolena

Me Gusta recibidos:
    282
    Género:
    Femenino
    Que vieja esta!!! Esos pelos o peluca se ven como de vieja:(:(:(:(

La frente hundida, los ojos hundidos, las cejas Mal delineadas pues le falta firmeza en la piel, que triste!! Tiene solo 46:unsure::unsure:

Y El cuerpecillo con chepa:banghead::banghead::banghead:
    O sea Todo mundo la ve sexy por Las t*tas artificiales, y El resto???!!! El piececito chueco, Las manos venosas, Las venas saltadas en los pies, El cuello-caverna, la doble barbilla... pobrecita:sorry::sorry::sorry:... Solo 46.

Ya lo de Los Brazos de estibador es para desviar la Mirada de lo demas:cry::cry::cry::cry::cry:

• Bingo Bingo x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Poupee

Poupee

Me Gusta recibidos:
    16.712
    Género:
    Femenino
    A mí lo que lleva Awada, con ese peinado y el conjunto, no me termina de cerrar.
    Entiendo el estilo y la intención. Pero no la veo del todo prolija. Demasiado descontracturado para la ocasión.
    No parecen ir al mismo evento.

• Bingo Bingo x 1
  7. Linnet

Linnet Cotilla Miembro del Staff Moderadora

Me Gusta recibidos:
    25.102
    Género:
    Femenino
    Ambas han aparecido vestidas de Zara:

...
    Juliana ha querido tener un guiño con su invitada utilizando ropa 'made in Spain', además -y creemos que es una casualidad- con la misma firma que lucía la Reina. La esposa de Macri ha lucido un vestido en tonos verdes con el mismo estampado en distinto tamaño: mientras que el de la blusa es pequeño, el de la falda es más grande, creando un efecto muy favorecedor. Lo ha combinado con un cinturón camel a juego con sus salones de ante de Manolo Blahnik.
    ....
    https://blogs.vanitatis.elconfidenc...tm_medium=twitter&utm_campaign=VADiarioManual

• Gracias Gracias x 6
  8. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.431
    Género:
    Femenino
    Bueno es tu opinión.
    Cada uno tiene la suya.
    Lo que lleva Leti es vulgar. Vulgar en el sentido de repetido/extendido. Muy impersonal.
    No va mal, conste. Además se ha tapado la piel.

Ahora, para mi, por el tipo de acto y la hora del día prefiero el conjunto de Juliana.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.431
    Género:
    Femenino
    ¿No ponen la firma?.

Lo de Juliana me encanta. Por sencillo y personal. Y tan indicado para hora y acto.

Leti va muy impersonal.

Disculpas, ya he visto: Zara.

• Bingo Bingo x 2
  10. malula

malula

Me Gusta recibidos:
    3.938
    era de Caprile o me equivoco?

• Bingo Bingo x 1
  11. Escarlata47

Escarlata47

Me Gusta recibidos:
    849
    Género:
    Femenino
    Gracias, ya me lo han dicho como 3 veces...en otros tantos post...

12. Rapunzel

Rapunzel

Me Gusta recibidos:
    815
    Género:
    Femenino
    Me parece muy bien, por eso dije que a mi la que me parece correcta es la reina. Saludos a ti tambien.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13. Gisele

Gisele

Me Gusta recibidos:
    864
    Letizia y Juliana Awada prueban su buena sintonía: ambas de Zara para su tercera cita
    En una reunión con ALIBER nos han vuelto a demostrar que entre ellas existe una muy buena sintonía. Y es que ambas han aparecido vestidas de Zara

Letizia y Juliana Awada en la reunión. (Efe)
    AUTOR
    N.T.
    Contacta al autor
    @nuriatiburcio
    TAGS
    TIEMPO DE LECTURA2'
    26/03/2019 16:08 - ACTUALIZADO: 26/03/2019 17:08
    Este martes ha empezado con agendas paralelas para don Felipe y doña Letizia en Argentina. Mientras el Rey mantenía una reunión de trabajo con empresarios argentinos y españoles y asistía después al coloquio'Buenos Aires, Buenas Ideas', la Reina se encontraba con representantes de ALIBER (Alianza Iberoamercana de Enfermedades Raras). Acompañada por Juliana Awada, doña Letizia ha aprendido más sobre la labor que lleva a cabo esta organización con la que ya se reunión en México durante su visita en 2015.

Este ha sido el tercer acto en el que la Reina y la primera dama han coincidido después de la bienvendia oficial -donde Letizia vistió un diseño nude de Pedro del Hierro y Juliana uno azul- y de la cena de gala, en la que vimos a las dos con estilos distintos, Letizia mucho más sofisticada y la primera dama mucho más natural. Sin embargo, en esta ocasión nos han vuelto a demostrar que entre ellas existe una muy buena sintonía. Y es que ambas han aparecido vestidas de Zara.

La Reina y la primera dama. (Efe)
    Doña Letizia nos ha dado una doble sorpresa: primero por el dos piezas que ha estrenado, ya que creemos que no tiene nada parecido en su armario; y segundo la elección de un original broche. Pero vayamos por partes. La Reina ha aparecido con un conjunto naranja formado por una camisa de manga larga y bajo totalmente asimétrico y pantalones. Un diseño con el que sale por completo de su zona de confort y que nos parece de lo más interesante.

Y ahora el broche. Es raro ver a doña Letizia luciendo este tipo de piezas, pero aún más una de este estilo, más propio de Máxima de Holanda, quien es adicta a los broches de insectos. Ella los tiene de arañas, de escarabajos, de mariposas... Y parece que la Reina se ha inspirado en ella para elegir este en forma de libélula de ámbar y brillantes. Ha completado su estilismo con salones azules de Nina Ricci, cartera de mano a juego y unos discretos pendientes de aro en oro amarillo de Coolook.

El broche de la Reina. (Efe)

Juliana ha querido tener un guiño con su invitada utilizando ropa 'made in Spain', además -y creemos que es una casualidad- con la misma firma que lucía la Reina. La esposa de Macri ha lucido un vestido en tonos verdes con el mismo estampado en distinto tamaño: mientras que el de la blusa es pequeño, el de la falda es más grande, creando un efecto muy favorecedor. Lo ha combinado con un cinturón camel a juego con sus salones de ante de Manolo Blahnik.

La Reina y Awada en el acto. (Efe)

• Flipando en colores Flipando en colores x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  14. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.240
    Género:
    Femenino
    Justo esto es lo que me molestaba del vestido en la KK, el largo. Este vestido debe llevarse más largo y no como lo llevó LO. Qué manía tiene esta individua en modificar los atuendos, y siempre para mal.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  15. Maria Bolena

Maria Bolena

Me Gusta recibidos:
    282
    Género:
    Femenino
    Sus t*tas y Brazos son para desviar la atencion del resto de cuerpecillo de bruja:banghead::banghead::banghead::banghead:
    :cry::cry::cry::cry: no le falta Ni la pata coja:(

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.