Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Yo no me creo que la encerrona, encierro y reclusión a la que han sido sometidos en el aeropuerto haya sido algo inocente.
Por si esto fuera poco, no han sido recibidos por el Presidente.
Esto es una ofensa intencionada.
Aunque la llegada esté contratada a una empresa, por España, el Jefe o Presidente del país debe tomar un minimo de interés en recibir al visitante.
Sinceramente esto ni es serio, ni es profesional ni se ha dado nunca.

-
Letireina lleva un atuendo paleto y nada indicado.
Se viste para bajar del avión, se ha vestido solo para las fotos de aeropuerto y va y se pone un vestidito condón y brazos desnudos. Por la noche.
Hace reir. Simplemente.
De nuevo deja de manifiesto su falta de criterio y su mal gusto. Su error es continuo.
No pega eso para el momento.
Y ni se entera.


 
Pues empezamos bien de Hugo Boss!!!
hbeu50404851_112_300

hbeu50404851_112_100
es que no se que le veis de malo al vestido..............sencillo, bonito color.............y buen precio.
Hoy seguro que ya se agoto.
 
Comenzamos el viaje más allá del océano y como siempre con problemas porque no había una escalera apropiada en el avión para desembarcar el Jefe del Estado acompañado de su regia esposa vestida con un vestido estrecho enseñando pectorem y marcando propio en su línea. La actitud es la misma de siempre: permanente cabreo y desgana por trabajar en domingo y con el jet lag pues más aún. Esperemos que la visita tenga mejores perspectivas porque viendo que ni el presidente de la República de
 
Pues yo no sé cual fue el problema. Estos dos mindundis-buenos-para-nada podía haber bajado perfectamente del avión así, en vez de tener a esos pobres soldados ahí de pie una hora. Total, KK siempre va con pelos de loca, no se iba a notar la diferencia.

giphy.gif

Que oportunidad mas buena perdio bartolo para decirle a su churri "leti, salta tu primero"... antes de que se desplegase la colchoneta...
O un empujoncillo bien disimulado...uppsss.
;):sneaky::whistle::whistle::whistle:
 
Esta pareja son tal para cual,no saben crear un ambiente relajado a su alrededor,siempre ha crispación y malos gestos.Él con los puños apretados y gesto adusto,ella con sonrisa burlona,con esa arrogancia cutre que la caracteriza, ese gesto "por más que os empeñéis en ridiculizarme,aquí estoy enseñando mis dientes y mi soberbia,no podéis conmigo".Que diferencia de imagen con los daneses que han estado antes.Los daneses han creado a su alrededor, un ambiente confortable y ameno, que se ha podido percibir.Estos nada más llegar,ya se observa tensión y altivez mal controlada.Veremos que da de si el viaje este.beneficio para los españoles ...me parece que ninguno.Tenemos una mala pata encima, que no nos deja levantar la cabeza.
No es por nada, pero en esta ocasión entiendo la crispación.
 
Back