Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Mirtha Legrand participó de la gala con los reyes de España
La diva estuvo en la ceremonia que organizó el presidente Mauricio Macri para Felipe VI y Letizia, en el CCK.

El rey Felipe VI y la reina Letizia se encuentran realizando su primera visita oficial a la Argentina. Para agasajar a los miembros de la realeza española, el presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, ofrecieron una cena de bienvenida en el CCK. Miembros del gabinete y algunas personalidades asistieron a la gala, entre ellos, la máxima diva de la TV, Mirtha Legrand.
La conductora de eltrece brilló con su elegancia en la notable ceremonia. Para la ocasión eligió un vestido de alta costura en tonos claros y un delicado collar de perlas para completar el look. La Chiqui estuvo en la mesa número 3, muy cerca de la mesa principal, donde se encontraba el jefe de Estado y los miembros de la realeza española.
"Estoy muy sorprendida. Nunca me había pasado algo así", sostuvo la diva al dialogar con algunos de los periodistas acreditados en el CCK. Según trascendió de forma extraoficial, la reina Letizia tenía intenciones de conocer a la estrella local, que a lo largo de su carrera cosechó fama en nuestro país y en el exterior gracias a sus películas y sus históricos almuerzos.
Joaquín y Lucía Galán, integrantes de Los Pimpinela, Gabriel Corrado, el experto en moda Héctor Vidal Rivas, entre otras figuras, también participaron del destacado evento de bienvenida para los reyes de España.
 
:)
Dejando ese tema de lado, a mi lo que màs me molesta es el maltrato al invitado, los malos momentos que les hace pasar, no hay filtro en esa boca amparada en su edad y en que no le contestan como merece precisamente por respeto a sus años.
Culpables tambièn son los que van porque saben a lo que van a enfrentarse Pero de su familia no dice nada y tiene unos ejemplares y anècdotas terrorìficas y muy poco edificantes.
La invitaciòn de hoy no la pidiò la reina, es el pago de Macri por los servicios prestados
Me parece que más que pago es por resarcimiento.Ella invitó a los Macri para su cumpleaños y alli estuvieron, luego los Macri no la invitaron al de Mauricio y ella dijo sentirse extrañada y sorprendida . No le gusta nada no ser tenida en cuenta ,lo dice ella misma y los Macri la aprecian.
 
ya se, pero hay una conexion sentimental importante entre los dos paises!!!! Los Bartolos son medio pedorros, pero es lo que hay!
Una Gala en el Colon, una plaza en Recoleta con su nombre con la plaquita correspondiente,una recepcion de la colectividad con baile y musica, una exposicion en el Bellas Artes, que se yo........Veo esta visita muy basica, la de manual. La misma que hacen para todos. Y sostengo que España e Italia no pueden nunca ser una visita de estado mas. Hay que esmerarse un poco mas, por que son parientes.


“Los bartolos son un poco pedorros pero es lo que hay”
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

:censored:Nos van a cerrar el chiringuito:wacky:

Pero sabes estamos de acuerdo
;):kiss:
 
Lo que ocurre es que hace política partidaria en su programa. Manifiesta abiertamente que votó a este gobierno y es considerada formadora de opinión, más que entrevistadora. Bueno, vengan las cruces rojas!

Ella no es la que se ha peleado con las entrevistadas y les dice que el programa es suyo y dice lo que quiere? Pues eso. Se lo producía y dirigía el marido. Es dueña y señora de lo que dice, y se hace cargo.
Ella misma reconoce que no es periodista. Que es simplemente conductora.
Me parece honesto que, ya que no le nace el esfuerzo por ser imparcial, diga abiertamente a quién vota. (Otra cosa es a quién le guste o no lo que ella votó). Creo que siempre lo dijo.
Lo que hay que reconocerle, es que se informa muchísimo. No es periodista no. Es una conductora muy informada.
Es todo un personaje, aparte. Creo que fue a Julio Iglesias, hace muchísimos años, a quien le reprochó no llevar los zapatos suficientemente lustrados.
Mirtha es mucha Mirtha. Pero igual, no sé qué le llama la atención de ella a Letizia. Será que Mirtha consiguió un marido que la impulsó a seguir siendo conductora, y Letiz no?
 
queen-letizia-of-spain-attends-a-state-dinner-at-the-cck-during-day-picture-id1138290684


queen-letizia-of-spain-attends-a-state-dinner-at-the-cck-during-day-picture-id1138291296


queen-letizia-of-spain-attends-a-state-dinner-at-the-cck-during-day-picture-id1138291299


queen-letizia-of-spain-attends-a-state-dinner-at-the-cck-during-day-picture-id1138290728


queen-letizia-of-spain-attends-a-state-dinner-at-the-cck-during-day-picture-id1138291316
 

Muy raro que Valeria no haya puesto en esa foto que estaba con los Reyes de España.
Le gusta más la figuración y el intentar codearse con la realeza, que el propio dinero.
Me la imagino intentando hablar con Letizia de sus cuatro hijos (Opus Dei), campeones de ski los varones y la niña que la están forzando a desfilar con 9 ó 10 años que tiene. Y Letizia que es todo lo contrario al Opus, que sus hijas el único deporte que practican es el "go-go" según Sofía...
Y con los Pimpinela, bueno. Creo que a fin de cuentas, son bizarros, pero los menos arribistas de todos.
Porque la Giovampaola, estaba casada con un modelo uruguayo, Carlos Iglesias; tenía una pequeña co-conducción de un ciclo de verano y se hacía llamar Patricia Iglesias, no articulaba ni una palabra bien en español. Luego estuvo con el viejo D'Aremberg, creo que tuvo problemas con la cuñada. Finalmente dio otro braguetazo, siempre ascendente, diría Dolina, y ya volivó a ser Della Giovampaola, y se dedica a hacer crónica de la realeza en las revistas argentinas, llenas de errores, y bueno, a posar ostentando ropa de altísima costura de verdad. Podría enseñarle eso a Letizia: que existe la moda internacional.
Darín debería haber ido, estoy de acuerdo. Quizás no le interese. Es muy personal. Y libre.
 
Back