Visita de Estado de Holanda al Reino Unido - 23 y 24 de octubre 2018 - Programa de la Visita.

Me remito a las comparaciones hechas por otros desde hace rato. Por mi ni nombro a la española, la tengo demasiado atragantada. Màxima tiene el mèrito, junto a muchas otras, de no darle manotazos a la suegra en sitios de recogimiento. Por lo menos por ahora.
Pues si llegas a querer comparar... Que, oye, estás en tu derecho. Pero no lo niegues.
 
no, lo está haciendo bien no crees? pero no llegó ahí por sus propios méritos, ni hablar.. tiene mucho más peso y poder la Casa Real Holandesa que la Española, así las cosas.

Más peso seguro, solo tienes que mirar la talla de ropa de los miembros de la familia holandesa.
Más poder también. Holanda es de los países que más contribuye (dinero) a la ONU
 
Anda, anda... ¿Y el manotazo? ¿Y lo de los alimentos?
Lo dejo, Bataraza.
Un saludo.
Yo tambièn te saludo pero te aclaro que contesto simplemente, no la traigo al tema yo.
Y sì, todas estas mujeres son eternas desconocidas fuera de los foros de monarquìa. Simplemente que unas nos gustan màs que otras y asi lo expresamos. Y venimos a entretenernos acà, a divertirnos. No a pelearnos por ilustres desconocidas que ni nos registran.
 
Siempre he tenido curiosidad por saber cómo será el lugar donde estas mujeres guardan sus joyas, me lo imagino como un cuarto super secreto con una puerta estilo bóveda donde entran y es como estar en una joyería, cientos de piezas en cajas de terciopelo con nombres de piezas de joyería
 
No entiendo de joyas ni quiero entender, pero esa tiara me parece una bastez bestial y un monumento a la soberbia de los "royales", con esa gordísima y pesadota tiara se pasaba el hambre en toda África.
No te dejes llevar por la demagogia de la prensa el hambre en Africa se acabaría si se invirtiese en educación, infraestructuras, etc y no en armas, corruptos que trafican con las pateras y te aseguro que detrás de todo eso hay gobiernos y gente muy gorda. De todas formas nunca estamos a gusto Amancio Ortega dona maquinaria a hospitales para el tratamiento del cáncer y rápidamente la prensa divulga que es para no pagar impuesto, mismo si es así BIENVENIDO SEA. Si yo te contase mi experiencia laboral con ACNUR ibas a alucinar con los supuestamente humanitarios.
 
No te dejes llevar por la demagogia de la prensa el hambre en Africa se acabaría si se invirtiese en educación, infraestructuras, etc y no en armas, corruptos que trafican con las pateras y te aseguro que detrás de todo eso hay gobiernos y gente muy gorda. De todas formas nunca estamos a gusto Amancio Ortega dona maquinaria a hospitales para el tratamiento del cáncer y rápidamente la prensa divulga que es para no pagar impuesto, mismo si es así BIENVENIDO SEA. Si yo te contase mi experiencia laboral con ACNUR ibas a alucinar con los supuestamente humanitarios.

Nadie esta haciendo nada por los pobres, y tampoco la ONU y Holanda... lamentablemente a los paises ricos hasta les favorece y no les interesa el tema...
 
No sabía que hubiera existido una reina Maria II en Inglaterra.Maria I Tudor si,pero la Maria II ni idea.Por que creo que Maria Estuardo, no llego a ser coronada como reina de Inglaterra.
Era la hija de Jacobo II, reina de Irlanda, Escocia e Inglaterra, reinó junto a su marido Guillermo III de Orange
 
No te dejes llevar por la demagogia de la prensa el hambre en Africa se acabaría si se invirtiese en educación, infraestructuras, etc y no en armas, corruptos que trafican con las pateras y te aseguro que detrás de todo eso hay gobiernos y gente muy gorda. De todas formas nunca estamos a gusto Amancio Ortega dona maquinaria a hospitales para el tratamiento del cáncer y rápidamente la prensa divulga que es para no pagar impuesto, mismo si es así BIENVENIDO SEA. Si yo te contase mi experiencia laboral con ACNUR ibas a alucinar con los supuestamente humanitarios.
Me alegro mucho que no estes de acuerdo Frijolito, eso quiere decir que todavía crees que con un gesto así se acabaría el hambre en Africa y que no hay tráfico de personas, etc del que se beneficia mucha gente. Me da envidia sana, yo he visto el lado oscuro por eso lo digo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
356
Back