Visita de Estado de Holanda al Reino Unido - 23 y 24 de octubre 2018 - Programa de la Visita.

5319104-6306325-The_Duchess_of_Cornwall_71_looked_smart_in_a_black_dress_coat_fe-m-107_1540296001763.jpg
5319108-6306325-She_teamed_the_wool_coat_with_a_statement_black_hat_leather_cour-a-108_1540296028655.jpg
Camila nunca me gustó y menos hoy, además ya empezó a usar el modelito de zapatos de la reina.
 
No se ha hecho nada. Y, de lo que conozco, las pieles de las inglesas suelen arrugarse bastante más que las latinas... Tersas y finas de jóvenes, pero con mal envejecer.
Ver el archivo adjunto 852439
Carlos tampoco está hecho un pimpollo. A él también se le ve avejentado y, además, sospecho que padece alguna enfermedad reumática: las manos las tiene muy hinchadas.
Que parado tan Windsor!
 
Amei o vestido de Máxima e a tiara também. Tanto ela quanto Camila "bancam" uma tiara grande com muita propriedade e como poucas, talvez seja questão de personalidade....
A Rainha nem preciso comentar....ela reina absoluta.
Kate...o vestido parece qualquer tecido barato, como falaram aqui parece terem comprado no Aliexpress, a postura continua horrível.
E chovam x (vermelhos) mas Kate não sabe "usar" uma tiara....na minha opinião a tiara nunca parece se ajeitar em sua cabeça, e parece não ficar harmônico.
 
A mí también me sorprendió. ¿ Será para hacerla resaltar a Máxima y que la prensa se concentre en ella ?
No creo Mechita, estará pachucha, la prensa se ocupa de Máxima y resalta por ella misma. Además, Camila no puede hacerle sombra de ninguna manera.Es una mujer, mucho más grande, menos elegante, tiene una cara muy especial, en fin no me gusta nada de ella.Es mi opinión y acepto opiniones en contrario, sin ningún problema
 
Linda y elegante Maxi! :love: No se si es mi impresión pero veo muy a gusto y contenta con los holandeses a la reina Isabel. Ella que no suele ser muy expresiva, ha sonreído mucho en esta ocasión.
Es verdad Ana69, han sonreido mas veces que en los tres casamiento de sus nietos, William, Harry y Eugenia, en los que tenia una cara de traste que metia miedo.
 
O rosto de Camila tem alguma coisa diferente, ou estou louca?
Não sei se está mais fino por que pode ter emagrecido, se é a maquiagem diferente ou se fez algum procedimento estético....ou ainda se é outra coisa, mas estou notando alguma diferença.
 
Back