Visita de Estado de Holanda al Reino Unido - 23 y 24 de octubre 2018 - Programa de la Visita.

belgaimage:141419537:1800x650:w


La reina Isabel le mira el vestido a Máxima :LOL:
No me extraña. A mí me tiene hechizada.
 
No habéis comentado que Mabel va en tercer lugar en la comitiva de entrada a la cena. Que yo sepa, es la viuda de un hermano de Guillermo. ¿Irá en ese puesto por ser familia de Guillermo o por ser la pareja del obispo? ¿Alguien lo sabe?
Mucho hablar del pedrusco de la tiara de Máxima,pero ¿os habéis fijado en el broche que lleva la Queen en la banda azul?
Dos pedruscos enormes,uno de ellos, si no es igual de grande que el de Máxima, le falta muy poco.Será por diamantes...
Ya se menciono que Mabel fue invitada por la reina de Inglaterra a participar del banquete, en las primeras paginas del hilo esta la noticia y hace un rato se volvio a mencionar.
 
Luna, no tengo por qué rendirte cuenta de mis dichos. Deja de buscar peleas, como siempre. Lee los diarios.

¿peleas? ¿yo? ¿por pedir la fuente?
Precisamente leo los diarios y como que en ninguno he leído lo que dices de que la UK los invitó con esa intención por eso me interesaba saber la fuente.
Pero ahora veo que arriba has escrito "mis dichos". Entonces todo claro ;)

Mejor dejamos las fuentes que veo que poca agua nos van a dar y hablemos de vestidos y joyas :)
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Como presumo de ser crítica con los que me gustan he de decir que no me gusta nada este vestido de Kate y que la veo excesivamente delgada con él. Las joyas magníficas porque la tiara de Máxima con esos pedrolos me resulta excesivos por muy auténticos que sean

está claro que entre ellas el menos es mas no tiene sentido. Se echan encima todo lo posible, y tan panchas.
 
¿peleas? ¿yo?
Precisamente leo los diarios y como que en ninguno he leído lo que dices de que la UK los invitó con esa intención por eso me interesaba saber la fuente.
Pero ahora veo que arriba has escrito "mis dichos". Entonces todo claro ;)

Mejor dejamos las fuentes que veo que poca agua nos van a dar y hablemos de vestidos y joyas :)
Un saludo
Luna, al margen de los Orange, la realidad es que los británicos tienen varios frentes que atender: el Brexit, los países del Commonwealth son algunos de esos temas. Creo incluso que el último fin de semana hubo una marcha contra el Brexit. La misma reina habló sobre las inversiones holandesas en GB en el discurso de esta noche.
Echan mano a sus conexiones.
 
Back