Visita de Estado de Holanda al Reino Unido - 23 y 24 de octubre 2018 - Programa de la Visita.

DqOGdgqUwAA1Kac.jpg
No me gusta este vestido, parece el plástico de las bolsas de basura, y está tan delgada que parece cabezona y no lo es.
 
Tú piensas lo que quieres y yo lo que quiero, ni me vas a convencer ni yo a ti, así que mejor dejamos el tema ¿no te parece?.
Yo si me permitis creo que es mejor que lo dejéis no sabemos mucho de lo que en realidad sucedió pero si te puedo decir que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Lady Di también era muy manipuladora y supo explotar el papel de víctima, en cuanto a lo de meterse en un matrimonio a mi me parece un concepto muy antiguo, si el matrimonio es sólido nadie se mete perdóname que te diga, Carlos fue débil se dejó manejar para llegar a un trono que, en el fondo no quiere el es feliz con sus huertos, y que además a este paso no llegará a sentarse en el. Lady Di era joven, necesitada de cariño, se creyó el cuento y luego usó las armas que aprendió a usar. Y Camila yo creo que de los tres es la que era más consciente de la realidad
 
Back