Visita de Estado de Holanda al Reino Unido - 23 y 24 de octubre 2018 - Programa de la Visita.

Máxima se ve muy bien y, afortunadamente, adecuada en todo sentido, peinado, ropa,joyas y maquillaje. La reina estupenda con ese color que la hace destacar y Camilla también en su estilo
 
No está mal la holandesa hoy, no, personalmente encuentro erróneo el brillo en las mañanas, como apunto alguna compañera de foro antes y las joyas, que son preciosas, mejor en otra ocasión que en recepción de mañanas. Pudo ser peor. Me encanta la reina inglesa y el principe Charles. Me encantan¡¡
 
No está mal la holandesa hoy, no, personalmente encuentro erróneo el brillo en las mañanas, como apunto alguna compañera de foro antes y las joyas, que son preciosas, mejor en otra ocasión que en recepción de mañanas. Pudo ser peor. Me encanta la reina inglesa y el principe Charles. Me encantan¡¡

Así es pudo a ver estado peor
 
prince-charles-prince-of-wales-king-willemalexander-and-queen-maxima-picture-id1052817858
prince-charles-prince-of-wales-king-willemalexander-queen-maxima-of-picture-id1052817756
king-willemalexander-of-the-netherlands-arrives-with-his-wife-queen-picture-id1052818052
prince-charles-prince-of-wales-and-camilla-duchess-of-cornwall-greet-picture-id1052818188
 
Ver el archivo adjunto 852593

O aretes grandes o Prendedor, la parte de cuero o tela brillosa no me gustan, el cinturón menos y en ves de zapatos marrón unos nude, no me gusta que usen los tocados de la misma tela de los vestidos, va regular va correcta en comparación de lo piñatesca que es ella.
Es horrible el vestido..!!!
 
espero que el paseillo antes de entrar al salon del banquete esta noche sea DESPACITO, no hay fotos y solo podemos sacar capturas de pantalla del video.
Del brazo de quien entrara Mabel, de Andrew o de William?????
 
Back