Visita de Estado de Dinamarca a Argentina. Marzo, 2019

54256305_1051578911696191_3248969620702363648_n.jpg
 
Después de más de seis horas de retraso, el príncipe heredero Frederik finalmente se unió a su madre, la reina Margrethe, en Argentina, donde el dúo real se encuentra en una visita de estado.
Lunes, 18 de marzo de 2019 - por Trine Larsen en Argentina

Más de seis horas tarde, el Príncipe Heredero Frederik llegó a Buenos Aires solo por la tarde, cuando su madre, la Reina Margrethe, después del desayuno estatal en el palacio presidencial, pasó por delante del Hotel Alvear para buscar a su hijo, feliz y expectante.

El príncipe heredero Frederik, había llegado con el jefe de policía Christian Schønau y el secretario privado Morten Roland, se había cambiado rápidamente el traje de viaje con el traje azul y estaba listo cuando llegó la reina.

Por eso podrían ir juntos al congreso, donde aceptó la vicepresidenta de Argentina, Gabriella Michetti.

Era una reina claramente feliz y aliviada que unida a su hijo, podía comenzar seriamente la visita de estado de la madre y el hijo. También fue un príncipe heredero instantáneamente bien presentado, que comenzó a ejecutar el programa oficialmente, se retrasó involuntariamente y con una gran sonrisa en la prensa al llegar.
 


Esta tarde, la reina y el Principe Heredero visitaron el congreso argentino el palacio del Congreso de la nación argentina.

Aquí su majestad y su alteza real tuvieron un recorrido por el vicepresidente y el presidente del Senado, Gabriela Michetti, y posteriormente la reina y el príncipe heredero participaron en una conversación con el parlamento

Ver más fotos desde el primer día de Argentina, que hasta ahora se ha ofrecido tanto en la plaza de la plaza San Martín en el monumento de la nacional nacional nationalhelten José de San Martín
 
Back