Featured Visita de Estado de Dinamarca a Argentina. Marzo, 2019

Tema en 'Casa Real de Dinamarca / The Danish Royal Family' iniciado por Silvina2686, 4 Ene 2019.

1. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    33.425
    Género:
    Femenino
    Screenshot_2019-01-04-18-22-31.png

• Gracias Gracias x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 4

2. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    33.425
    Género:
    Femenino
    Visita de Estado danés a la Argentina
    En marzo de 2019, una delegación empresarial danesa oficial viajará a Buenos Aires con motivo de una visita de Estado de Su Majestad la Reina de Dinamarca. Una parte sustancial de la visita se centrará en el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre Dinamarca y Argentina. El programa para la delegación empresarial incluye dos días de visitas relevantes al sitio, eventos de redes y seminarios.

• Gracias Gracias x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    33.425
    Género:
    Femenino
    La promoción de exportaciones a Argentina y las actividades de negocios relacionadas y los eventos de redes se centrarán principalmente en las siguientes trayectorias del sector: Agronegocios, incluida la industria de procesamiento de alimentos, Sostenibilidad (agua y energía) y Salud (evento de sitio). No obstante, todas las empresas danesas son bienvenidas a participar.

• Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    56.232
    Género:
    Femenino
    Esta mañana , bien temprano, como a las 7 am, supe de esta visita.
    por cierto se lo comenté a mis amigas en el foro:shame::shame::shame:

Algunas lo saben, la mayoría no, no quiero dar detalles de mi trabajo pero, no nos va a faltar info y fotos cotillas!!!! #fansfrede, hastag!!!!

Esta visita es de estado con lo cual, nada tiene que ver con la visita que hizo el año pasado a los juegos olímpicos, en la que estaba involucrado el gobierno de la ciudad de Bs As y el Comité Olímpico Internacional.

#tenemoscotilleodelbueno.:D:D:D:D:D:D:D:D

5. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    33.425
    Género:
    Femenino
    Lástima que no venga la princesa, hubiera estado buenísimo!!!! Pero seguro la Reina y el príncipe nos darán momentazos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  6. sali

sali

Me Gusta recibidos:
    27.533
    Género:
    Femenino
    Que ganas de que llegue , yo estoy ansiosa ni me imagino como estaras tu :LOL:

7. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    56.232
    Género:
    Femenino
    Como locaaaaaaaaaaaaaaaa, imaginate... que me lo tomo en serio, como si fuese una enviada de la CNN:p:p:p:p
    Pero bueh... tiene que ver con la predisposicion al cariño por Frede...

8. Coti7495

Coti7495

Me Gusta recibidos:
    21.982
    Género:
    Femenino
    Gracias por la noticia SIlvina! Pregunta: es la primera visita que realiza la reina a Argentina?

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  9. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    33.425
    Género:
    Femenino
    Mira la primer representante de la corona danesa en llegar al país fue benedicta allá por 1964 y la Reina estuvo presente en 1966 en aquel entonces aún en calidad de heredera al trono, como dato de color cabe recordar que aquí en Argentina tenemos la segunda colectividad danesa de importancia en el mundo, la primera se radicó en Australia.

• Gracias Gracias x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Sidonie

Sidonie

Me Gusta recibidos:
    198
    No soy argentina, pero, aquí dejo unas fotografías de la visita de la entonces princesa Margarita de Dinamarca, al Club Danés de Bariloche en 1966.
    La visita, se da en el marco de una gira, que llevó a la futura Reina danesa, a recorrer Latinoamérica por casi tres meses. Saludos. D969EBF0-D7BE-4247-B2DD-9757ADCF66F1.jpeg 932B039D-CB20-41DD-9B18-8CEC964B7730.jpeg 34458514-9729-4B77-9661-800650B53CB7.jpeg

• Gracias Gracias x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 6 Ene 2019
  11. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    56.232
    Género:
    Femenino
    Visita de estado a Argentina

Su Majestad la Reina y Su Alteza Real El Príncipe Heredero presenta una visita de estado a Argentina en marzo. Aquí, la Reina y el Príncipe Heredero participarán en varios eventos oficiales y culturales y al mismo tiempo liderarán una promoción empresarial danesa.

La visita de estado comienza en la capital argentina, Buenos Aires, el 18 y 19 de marzo de 2019, y finaliza el 20 de marzo con una visita oficial al área del triángulo de Tandil, Necochea y Tres Arroyos. En Buenos Aires, Su Majestad y Su Alteza Real son recibidos por el Presidente de Su Excelencia, Mauricio Macri. Durante la visita de estado, la Reina y el Príncipe Heredero participarán en varios eventos, que incluyen la apertura de una conferencia de negocios danesa, visitas a empresas y la participación en artículos del programa cultural.

25 empresas danesas participan en la visita de Estado. Argentina está exigiendo cada vez más tecnología y conocimientos daneses, y con el enfoque de la promoción empresarial en equipos de proceso para la agricultura y la producción de alimentos, energía sostenible, agua y salud, la visita de estado dará a las empresas la oportunidad de demostrar varias tecnologías danesas eficientes y de ahorro de recursos dentro de los sectores prioritarios para los argentinos. mercado. Las actividades planificadas para la delegación de negocios además deben contribuir a un mayor conocimiento del mercado y al cultivo y cuidado de las redes.

En el área del triángulo en Tandil, Necochea y Tres Arroyos, habrá un enfoque en las conexiones especiales que existen entre Dinamarca y Argentina. En los años 1800 y 1900, muchos emigrantes daneses buscaron en Argentina, y hoy en día muchos miles de argentinos tienen raíces danesas. Muchos de ellos viven en esta zona al sur de la capital. Aquí, los descendientes de daneses están bien integrados en la comunidad argentina, y muchos han mantenido un vínculo con Dinamarca a través del idioma, la cultura, la religión y los lazos familiares.

Junto con el Príncipe Henrik, la Reina ha realizado visitas de estado a grandes partes del mundo, y la visita a Argentina será el número 54 del estado de la visita saliente de la Reina. Esta vez la Reina estará acompañada por el Príncipe Heredero. El objetivo general de una visita de Estado danés es establecer, fortalecer y promover las relaciones entre los países, y desarrollar relaciones sociales, comerciales y culturales. La última visita de estado saliente tuvo lugar en 2017, cuando la Reina visitó Ghana.

http://kongehuset.dk/nyheder/statsbesoeg-i-argentina

• Gracias Gracias x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    18.421
    Género:
    Femenino
    [email protected] enviadme un mensaje privado en cuanto comience la visita para hacerlo tema destacado. Gracias :)

13. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    56.232
    Género:
    Femenino
    La visita es del 18 al 20 de Marzo. 18 y 19 en Buenos Aires , 20 de Marzo en las ciudades de Necochea, Tres Arroyos y Tandil

"La visita de estado comienza en la capital argentina, Buenos Aires, el 18 y 19 de marzo de 2019, y finaliza el 20 de marzo con una visita oficial al área del triángulo de Tandil, Necochea y Tres Arroyos. En Buenos Aires, Su Majestad y Su Alteza Real son recibidos por el Presidente de Su Excelencia, Mauricio Macri. Durante la visita de estado, la Reina y el Príncipe Heredero participarán en varios eventos, que incluyen la apertura de una conferencia de negocios danesa, visitas a empresas y la participación en artículos del programa cultural."

"En el área del triángulo en Tandil, Necochea y Tres Arroyos, habrá un enfoque en las conexiones especiales que existen entre Dinamarca y Argentina. En los años 1800 y 1900, muchos emigrantes daneses buscaron en Argentina, y hoy en día muchos miles de argentinos tienen raíces danesas. Muchos de ellos viven en esta zona al sur de la capital. Aquí, los descendientes de daneses están bien integrados en la comunidad argentina, y muchos han mantenido un vínculo con Dinamarca a través del idioma, la cultura, la religión y los lazos familiares."

http://kongehuset.dk/nyheder/statsbesoeg-i-argentina

• Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 17 Ene 2019
  14. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    56.232
    Género:
    Femenino
    Príncipe heredero Frederik: Viajar con la madre

La reina Margrethe viaja en marzo en visita oficial a la patria del tango, Argentina, y ella lleva al príncipe heredero Frederik. Juntos liderarán una promoción empresarial danesa y se reunirán con el presidente del país.
    Jueves, 17 de enero de 2019 - por Trine Larsen
    Aunque la reina Margrethe tiene 79 años en abril, la reina danesa no ha terminado de viajar a países lejanos.

Y , si tiene la oportunidad de llevarse a su hijo mayor, el príncipe heredero Frederik.
    Junto con el príncipe heredero Frederik eleva la majestuosidad en una visita oficial a Argentina del 17 al 19 de marzo.

La reina Margrethe y el príncipe heredero Frederik, junto con una delegación empresarial, visitarán, entre otras ciudades. Capital Buenos Aires.

Argentina es el octavo país más grande del mundo y el segundo más grande de los países de América del Sur, superado solo por Brasil.
    Junto con el príncipe heredero Frederik eleva la majestuosidad en una visita oficial a Argentina del 17 al 19 de marzo.

Argentina es el octavo país más grande del mundo y el segundo más grande de los países de América del Sur, superado solo por Brasil.

Programa completo de tres días.

La visita comienza en la capital argentina, Buenos Aires, y finaliza con una visita al área del triángulo de Tandil, Necochea y Tres Arroyos.

Durante la visita, la Reina y el Príncipe Heredero, entre otras cosas, se reunirán con el Presidente de Argentina, Mauricio Macri, y también participarán en una serie de eventos, visitas a empresas y artículos de programas culturales.

Esta será la 54ª visita de estado de la reina Margrethe desde que se convirtió en reina en 1972.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...iflxXGpz6YpfLOShkB6gBEOICvdbrbxcrBjoKhUjDxiP4

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
  15. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    33.425
    Género:
    Femenino
    Preciosas fotos gracias por el aporte, muy elegante la Reina.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.