Visita de Estado de Canada a Suecia. Del 20 al 23 de febrero

Sinceramente estas princesas/herederas tienen un morro que se lo pisan. ¿pasar más tiempo con sus hijos? Pero por favor...si los actos que tienen son 2 ó 3 por semana de 3 horas... y algún viaje de 4 ó 5 días cada mucho tiempo... YA VALE.

¿qué pasa con las madres que trabajan de 8 a 6, 6 días a la semana? ¿quieren equipararse a ellas? ¿quieren sus mismos derechos? Porque bien fácil lo tienen.. bye-bye throne!

Quieren ser princesas con los privilegios del s. XVI y con los derechos de las mujeres/hombres del s. XXI.

Y quien dice Victoria dice Kate, Magdalena, Máxima, LetiZia y cía...

Un saludo @barcelonesa ;)

yo creo q hay algún tema serio para haberse apartado de la vida pública unos meses, que sea por los niños no es verosimil, más aún estando sus hermanos con niños también pequeños. Yo creo que alguno de los dos está enfermo y tratandose en el extranjero y lo han vendido como vacaciones . Son varios meses , del 20 de Diciembre a abril. No hay quien se trague la excusa.
 
yo creo q hay algún tema serio para haberse apartado de la vida pública unos meses, que sea por los niños no es verosimil, más aún estando sus hermanos con niños también pequeños. Yo creo que alguno de los dos está enfermo y tratandose en el extranjero y lo han vendido como vacaciones . Son varios meses , del 20 de Diciembre a abril. No hay quien se trague la excusa.
temo que venga por aquí.. Y se pone la excusa de los hijos..
quizá el marido ha vuelto a recaer del problema renal..
no lo se..pero son demasiados días y vacaciones..
 
Post 31... Si se siguen agregando medallas se les van a caer los hombros........ A qué se debe que luzcan tantas medallas???? Qué significado tienen ???? Es necesario que las lleven??? Gracias por responder.
No sé el Rey, el Gobernador luce:
At official ceremonies, His Excellency the Right Honourable David Johnston is usually wearing the following insignia: Companion of the Order of Canada (around the neck), Alrededor del cuello
Y las siguientes cuatro se usan juntas al lado izquierdo:
125th Anniversary of the Confederation of Canada, Queen Elizabeth II Golden Jubilee Medal, Queen Elizabeth II Diamond Jubilee Medal and the Canadian Forces Decoration (these last four being mounted together and worn on the left side of the chest).

foro-2-jpg.478668
 
yo creo q hay algún tema serio para haberse apartado de la vida pública unos meses, que sea por los niños no es verosimil, más aún estando sus hermanos con niños también pequeños. Yo creo que alguno de los dos está enfermo y tratandose en el extranjero y lo han vendido como vacaciones . Son varios meses , del 20 de Diciembre a abril. No hay quien se trague la excusa.

Tal vez Daniel tiene algo, en sus últimas apariciones no se le veía bien
 
Sofia esta guapísima y me encanta como va. El vestido es sencillo pero precioso y el tocado le queda muy bien.

La Reina excelente como siempre.

Madeleine que horror con ese vestido mas feo. Parece que trae un invernadero en el cuerpo, las medias la acortan y hacen que el atuendo se vea aun mas feo. No me gusto.
 
Back