👑 Visita de Estado de Dinamarca a Suecia. 6 y 7 Mayo de 2024

GM7nJFgWgAAVo6R
GM7nL9LWwAEl29P
 
No se qué pinta ese uniforme militar de pasar revista a las tropas a caballo en una cena de gala.
Todos los invitados van con el dress code de Gran Gala, el Frac con pajarita blanca,
Menos el monarca sueco y el hijo que se habrán cambiado a pajarita negra cuando han visto que su invitado se ha pasado el dress code de Cena de Estado por el forro de sus partes.
No entiendo nada.
Screenshot_20240507_010710.jpgbueno, evidentemente son dos uniformes militares. Y el hijo del monarca sueco también.Daniel no tiene cargo militar y por eso va de Frac. Y su correspondiente pajarita blanca.


Es raro que en una cena de estado vayan los jefes de estado de uniforme militar.
 
Que lindas fotos!! Gracias por traerlas. Se nota el buen rollo que hay entre estas dos familias! Incluso Fede y Mary parecen haber recuperado la armonía entre ellos.

Mary luce muy bien tanto a su llegada como a la cena de estado. Lo único que no me gustó nada es el tocado azul que llevaba en la cabeza, que no la favorecía de frente.

Me hubiera encantado que a la noche luciera las esmeraldas recién heredadas de Margarita, pero igual estaba estupenda!

De Fede solo puedo decir que me parece un bombón
 
Back