👑 Visita de Estado de Dinamarca a Suecia. 6 y 7 Mayo de 2024

La platería pertenece a la vajilla brasileña, cuyo nombre deriva de que anteriormente perteneció a la familia imperial brasileña. Tras la muerte de la emperatriz Amalia en 1873, fue heredado por su hermana, la reina viuda Josefina de Suecia.

El servicio de copas de Kosta con diseño de Sigurd Persson es un regalo de bodas que el Riksdag y el gobierno hicieron a la pareja real en 1976.

El plato de aperitivo y postre de Hackman-Rörstrand Gustafsberg con diseño de Karin Björquist es un regalo que el Riksdag y el gobierno le hicieron al rey en su 50 cumpleaños en 1996. El plato de pescado fue encargado por la reina Josefina de Óscar I a mediados del siglo XIX. El plato de carne es de la década de 1850 y perteneció a la gran duquesa Luisa de Baden. La cubertería se fabricó para Karl XIV Johan en París y Estocolmo durante la primera mitad del siglo XIX.

184347_DSC00965.jpg
 
Los manteles y servilletas se tejieron en Irlanda en 1959. El patrón consiste en un adorno de hojas alrededor de los bordes de la tela. El adorno de hojas forma un bonito y sencillo marco para el monograma tejido de Gustavo VI Adolfo con una corona en el centro de la tela. En toda su sencillez, el lino GA es uno de los manteles y servilletas más bonitos disponibles en Fatburen.

184429_DSC00970.jpg
 
Los manteles y servilletas se tejieron en Irlanda en 1959. El patrón consiste en un adorno de hojas alrededor de los bordes de la tela. El adorno de hojas forma un bonito y sencillo marco para el monograma tejido de Gustavo VI Adolfo con una corona en el centro de la tela. En toda su sencillez, el lino GA es uno de los manteles y servilletas más bonitos disponibles en Fatburen.

Ver el archivo adjunto 3551832

wow, gracias Barbie por traernos todo a detalle
 
Frederik y Mary desembarcaron y saludaron calurosamente a la Pareja Real sueca. Luego posan para las fotografías y, sobre todo, el rey Frederik sonríe ampliamente a los fotógrafos.


Freddy o va borracho o se ha mareado en el barco?
O ambas cosas a la vez.
Y ni se acuerda que lleva a la parienta al lado...
Y el rey sueco apurando a los herederos para juntarse a la foto, Fredy que ya se larga y ni caso...
Pero.. qué desastre todo... 🤦🏻‍♀️
 
"Las monarquías escandinavas están estrechamente relacionadas y nuestras familias provienen de la misma tribu. Mi abuela nació siendo una princesa sueca y, aunque rápidamente aprendió el idioma danés, me hizo querer entender el sueco. Su voz, independientemente del idioma, era un sonido de preocupación. Suecia, desde que tengo memoria, ha tenido un lugar permanente en mi conciencia y en mi corazón”.


Tribu?
Sonido de preocupación???

Algún traductor en la sala que no sea el Google translate??
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
85
Back