Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

actress-viola-davis-attends-the-time-100-gala-at-frederick-p-rose-picture-id673051226

Este es el original de Armani, que no es igual que el de Letiz
 
Pues yo, sin sacar la lupa, la encontré estupenda. Menuda pareja y vaya buena imagen que tienen. Lo peor , el vestido amarillo que era paleto, paleto.

La pena es que no se comporte siempre igual. La mala educación de la que hace gala en España, con los militares, con las cortes, con su rigidez, con las niñas, incluso con el rey es lo que es incorrecto.

O sea, que sabe, pero no quiere.


Lo que yo mas creo es que : TENIA ella que actuar como buena ninia ante Isabel II. Porque le conviene.
 
Hoy toca imitar a Mary...?? [emoji41]
Un poco off topic: Recuerdan la falda de rayas que usó la semana pasada?? ESTE era el top que necesitaba esa falda.

Por cierto, este es el look más flojo de toda la jornada. Me ENCANTA el top, la falda es un NO total. Los zapatos como que no caen con la ropa y el bolso, bonito, pero tampoco queda con los colores de su outfit. He sido muy generosa en esta visita (Letizia se ha merecido todos y cada uno de mis chocolates) y hasta 10 le di ayer. Pero hoy le doy 5 chocolates a esta puesta en escena [emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515]
Qué la vas a hacer subir de peso con tanto chocolate!!!
 

El preparado con cara de memo disfrutando de los aplausos del colectivo español, vaya forma de llamar a los ciudadanos españoles en el extranjero, es ofensivo.

Ahí ya se ha relajado. Se ha quitado la tensión de tener que parecer un gggey de verdad, se le han aflojado los esfínteres y le ha aflorado su realidad. Prima, memo es poco!

La Ortiz vulgar, toqueteándose el pelucón y saludando a Pepito el fotógrafo.

El pelucón lleva un trote que lo van a tener que mandar a rehabilitación un tiempo serio!
 
Back