Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

@Asten estoy totalmente de acuerdo contigo. El inglés es un idioma que no es difícil de aprender, hay otros mucho más difíciles como el italiano pora conjugación de sus verbos, ni hablar de los idiomas de los países nórdicos y orientales. Además en el caso de mi país se estudia a edades muy tempranas, ya desde el liceo y luego cada uno decide si lo pule o no en institutos especializados que hay varios. LO pareciera que lo ha estudiado ya de mayor pero si te esmeras y estudias con un buen profesor lo puedes hablar fluidamente. Ella lo podría practicar con su marido en casa y con sus hijas porque los idiomas además de aprenderlos hay que tener oportunidad de practicarlos, pero ella debe hablar lo indispensable y se debe perder en muchos momentos, además hay expresiones populares que solo los ingleses autóctonos utilizan y que no siempre se enseñan en los institutos. Pero bueno, es lo que hay. Saludos coti:)


Letizia pertenece a una generación, en que el inglés ya se empezaba a estudiar temprano, en los últimos cursos de EGB, si no recuerdo mal. Es decir, que si luego, fue al instituto, y siguió recibiendo clases de inglés, lo básico ya lo debiera de haber aprendido. Desconozco si durante la formación en periodismo continuó aprendiendo este idioma. Pero, por la profesión, al menos, yo deduzco que tendría que haber continuado aprendiendo. Al menos, yo en mi caso, si hubiera estudiado periodismo, me habría puesto las pilas en este idioma, ya que un periodista debe desenvolverse en otros idiomas, si tiene que estar al día de lo que pasa en el mundo.

Bueno, partiendo de que ya tendría una formación básica en el idioma cuando conoció a Felipe, al casarse con éste, por su posición le era obligado aprender y perfeccionar el inglés. Entonces, después de 13 años, por qué sigue tan perdida en él? Porque creía que ya tenía el cucu colocado y no le hacía falta esfuerzo...? Porque ya tenía lo que quería y por lo que había escalado, y total, para tener que salir fuera del país de vez en cuando...? Bueno, debía pensar... "pasar, ya paso... y, sigo adelante como reinona"

Saludos ;)
 
Otra muestra de mala educación. Es que por una que hace bien, hace mal cincuenta.
He empezado el hilo comprensiva. Me estaba gustando su actitud, su vestimenta. Claro que aún iba por la página..., pues no recuerdo, pero eran los inicios. Ahora voy por el final, pero al revés. Y me encuentro con esto e imagino que ahí no acaba la cosa.
Ya me extrañaba a mí.[/QUOTE
No he llegado al final del hilo pero aquí y en tantos otros lugares se ve al atontado de Felipe. En momentos como estos en cuando Felipe el prepa me provoca el más absolutos de los rechazos. Para tener a este pelele casi prefiero a Chabelita Pantoja.
 
@candela paz, aquí el video de la despedida



Muchas gracias linnet :)

Es la historia de la actuación de la mutante: o se pasa o no llega. O ni mira a quien le tiende la mano para saludarla, o se pasa de confianzuda, actúa indebida y fuera de lugar, pasándose en la "cercanía".

:)

No puedo abrir ni uno de los videos! Lo que me estoy perdiendo!
 
Mis Ojos son Verdes de Nacimiento
17494093_193730221117641_8782815401395355648_n.jpg



 
Ver el archivo adjunto 544962

Cuando recién ví la foto de Letizia con estos aretes pensé que la foto estaba trucada, que no había forma de que esos pendientes fueran los que se había puesto: tan exagerados, tan grandes, me pareció un mal chiste, una burla! Y resulta que sí, que éso fué lo que lució! Es que son tan grandes y tan toscos que son vulgares.....

Del vestido, mejor no hablar, salvo para decir que esa manga caída enseñando más de lo que debe me parece una provocación al decoro y las buenas costumbres - es una provocación, un mal gusto que ya mejor no digo más......
Que pena no tenemos foto del saludo entre Charles y Leti, porque con ese vestido no se donde le habra plantado las manos
 
Back