Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Y además de no poner interés, la cosa se complica si prácticamente vives en London rodeada de gente angloparlante.
Aunque no sé en qué hablará con su hermano y su prima Tatiana. ...
Mira, el inglés de Lety es de aquella manera. Pero no es reina de UK.
El español de la griega no es mucho mejor y se tiró la pila de años siendo reina de España.
A mí, personalmente, me parece un soberano desprecio hacia el pueblo que representas y del que comes no molestarte en hablar su idioma a la perfección! Pero vamos! Como si fuera del mismo Valladolid!
Lo habla bien, con giros castizos /populares incorporados por sus hijos, y ,sobre todo ,por Juanito.Él no puede evitar gangosear ( Roma-Lausanne-Estoril en unos años clave,puff!!),pero el español en todas sus vertientes lo domina a base de bien.Y también a sus gentes, si no el "Breve" hubiera sido el "fugaz". Lo malo es que tiene un acento alemán indestructible ,y la elocuencia (en ningún idioma ) no es su fuerte.Pero quedó realmente bien-y nosotros también- defendiendo la candidatura de los JJ.OO. en políglota ,y sin perder comba de un idioma a otro ,por más que rabiase y cizañase Albertita de Mónaco.
 
upload_2017-7-14_8-17-24-jpeg.545107


ESTO ES AUTÉNTICAMENTE INCREÍBLE. Y TOTALMENTE REVELADOR.

SE ENGAÑA QUIEN NO VEA LA RELACIÓN ENTRE ESTA USURPACIÓN, Y OTROS GESTOS, COMO LA AUSENCIA DEL REY JUAN CARLOS EN EL ANIVERSARIO DE LAS ELECCIONES Y LA AUSENCIA DE LA KK EN LA JURAMENTACIÓN DEL JEFE DE GOBIERNO. GESTOS EN APARIENCIA INCONEXOS Y EN APARIENCIA DISPARES.

NO RETIRO LA PALABRA "USURPACIÓN" PORQUE ME PARECE QUE ES DAR EN EL CLAVO. USURPACIÓN HA SIDO LA ACTITUD DE ESTA PERSONA DESDE QUE, A ESPALDAS DEL PUEBLO Y CASI CON NOCTURNIDAD, ENTRÓ EN LA FAMILIA REAL. HA PRETENDIDO, CON DUDOSO ÉXITO Y MUCHO RIDÍCULO, LABRARSE UN NICHO PARTICULAR, DONDE SEGÚN ELLA REINA SOLA ("YO SERÉ REINA Y MI HIJA ME SUCEDERÁ"). Y POR MÁS QUE EN CASOS COMO ESTE INTENTE SU CARA MODOSITA, LO DE USURPADORA SE LE SALE.

NO PUEDE EVITARLO.
 
Los looks de Letizia estuvieron correctos de acuerdo a los eventos a los que fue aunque hay detalles (cuando no) que me hacen "ruido" el doble largo en su look amarillo es de salir corriendo, el trench rojo para el te... me gusta pero no para tomar el te en Clarence, hubiese sido mejor el vestido floreado de Zara que una coti (se me escapa el nombre, sorry) puso hace unas paginas atras, el vestido de la cena en Buckingham le queda muy bonito y se veia elegante, pero... vino a darle el toque letiziero con la banda doblada :eek:, la tiara era demasiado grande, Lety es bajita (como una servidora) y hay que tener cuidado con esos detalles pues si usamos cosas muy grandes pareciera que nos van a tragar. El look azul en la abadia, precioso y correcto pero... otra vez el "toque Lety":rolleyes: con las mangas mal recogidas:confused: y el vestido de la cena de anoche precioso y la tiara hermosa y mas adecuada para su figura petite y los aros imponentes (pero no combinan en estilo con la tiara) y el look de hoy, preciosa la falda pero la cintura de la misma estaba como rara y no lucia tan bonita, ademas hay que tener cuidado con el largo de la falda, esta me parece muy larga para alguien tan bajita como lety pues la hace mas bajita. Muchas gracias cotis por las fotos (no he podido ver todo pero me he divertido mucho) y los aportes que siempre son interesantes y muy divertidos :joyful::LOL::kiss:
 
Los comienzos y los finales.....
Siempre hay quien tras el anonimato de un nick toma el pelo a la gente buena y confiada.
Yo no debo ser ni buena ni confiada porque al Davroc no me lo tragué jamás. Por favor! Un abogado con faltas de ortografía y sintácticas!
Y no es un post off-topic porque lo hago extensivo al caso que a este hilo se refiere y que Súper ha cortado advertido oportunamente
DavRoc era muy real
 
En la despedida de los de England, le ha dado unos masajes en la espalda y brazos al Felipe consorte que ha debido recuperar de golpe su estatura original.


En serio??? qué tía capulla indebida y fuera de lugar.

Hay fotos o video? Por más que intento seguir esta aventura, como el foro anda faltusco, no llego.
 
No fastidies!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En plan pastor alemán?
Pues sí que lo tuvo fàcil!
Yo creía que tendría alguna habilidad más sofisticada no se...el carrete, la bicicleta, el helicóptero...:p:p:p:p:p
Entonces las anteriores? Eran unas pescadillas frías en horizontal??
Seguro que era en la cara?:cool::cool::cool::cool:

En la cara dijeron, ahora que tal vez el resto se lo callaron porque era clasificación R (o dos rombos como en tiempos de mi madre)
 
Pues yo, sin sacar la lupa, la encontré estupenda. Menuda pareja y vaya buena imagen que tienen. Lo peor , el vestido amarillo que era paleto, paleto.

La pena es que no se comporte siempre igual. La mala educación de la que hace gala en España, con los militares, con las cortes, con su rigidez, con las niñas, incluso con el rey es lo que es incorrecto.

O sea, que sabe, pero no quiere.
 
Back