Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Me he tentado con la pose de la Letiz!!! :D:D:D
1sgvvo.jpg
giphy.gif

He puesto lo mismo, no había visto tu post, sorry.
 
La hincó mucho más ante Marmolillo VI,no sé si os habéis dado cuenta.De todas maneras , podría haberse escaqueado con una simple insinuación del gesto,como Camilla, que es más lista que los ratones coloraos .Es una crack ,siempre con esa risa amable entre cordial y socarrona . Cuanto más la observo ,más me explico lo vio Charles en ella.

Me está pasando lo mismo, cumple el protocolo en la medida justa, esa Camilla es más lista que el hambre, otra de quién la kk debería recibir unas cuantas lecciones
 
Preciosísimo en vestido azul noche de MariLeti, y muy mona en la despedida hoy también, mi nota final un 9

Por cierto, me encanta la corbata de Felipe de Edimburgo, pero si la llevase Felipe VI le estaríamos poniendo de vuelta y media... Felices Holidays
 
Post 4399....... ¡¡¡¡¡Es cuando más han sonreído la Reina Elizabeth y el Duque!!!!! Muy graciosa la forma de salir a despedirlos.... estos ingleses son unos genios !!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Prince Phillip y a The Queen tienen mucho de que cotillear, esta tarde la hora del té estará llena de cotilleos, bromas y anécdotas

Los que pagaron el pato fueron el pelirrojo y Princess Royal, pobre Anne siempre le toca hacer lo que a nadie más le apetece
 
Back