Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Calificaciones
63.913
Sin embargo Rosa María estoy de acuerdo en que, por ejemplo en la cena con la reina de Inglaterra, estéticamente y de actitud la he visto por primera vez haciendo el papel de reina muy bien. También en las fotos de esa cena ha salido realmente guapa. La entrada en ese salón, no sé si la has visto, parece de película, ella camina con elegancia, delicadeza, estå muy guapa, es que no parece ella, lo que parece demostrar que cuando quiere, puede. En la entrada para mi destaca con creces sobre los demás y para bien.

Pongo el vídeo por si alguien no ha visto ese momento, sonando el himno del Reino Unido en una interpretación maravillosa, van entrando en el salón a partir del minuto 12 y de verdad que parece una película, yo creo que destaca sobre los demás, me ha dejado muy gratamente sorprendida la entrada de ella y su forma de caminar y de actuar. Qué te parece a ti Rosa María? Qué os parece a vosotros? Y no digo que sea algo trascendente, digo sólo que esto lo hizo muy bien y en la parte estética que tienen las monarquías cumplió con creces. Y también en actitud.

A mi me parece que iba demasiado hollywoodense, algo vulgar Hombros fuera, rojo rabioso, encajes, pedrería, too much

Calificaciones
11.069
¿Flores y geometría?
Esos pendientes y esa tiara se matan juntos. Ha utilizado la misma técnica para combinarlos que aplica a todo lo demás, conque tenga un color medio parecido, ya le basta.

belgaimage-123322117-1800x650-w-jpg.544827

Habría estado mejor con ésta

Prusia+(10)a.JPG
Además, supongo que casi todas estas piezas son desmontables, (yo lo hago hasta con las de bisutería)
se podría haber puesto solo la parte superior, creo que hubiera quedado mucho mejor.

Calificaciones
17.598
¿Te refieres a que Diana no iba en el féretro?
Eleonora, esto lo acabo de leer en el foro de la Casa real inglesa, que la incineraron, que el féretro iba vacío, que se enterraron las cenizas en la cripta donde ella quería, donde están 20 generaciones Spencer, ella quería que su cuerpo estuviera junto al de su padre. Y que no quería que incineraran su cuerpo aunque supuestamente así ha sido. La autora del libro dice que puede que lo hicieran porque un cuerpo incinerado no puede ser investigado. En ese momento supuestamente, menos los niños que lo sabrían con el tiempo, lo sabia toda la familia.

Calificaciones
63.913
Cuando una pareja se lleva bien en privado, eso se ve y se nota también en público; a mi no parece que se lleven bien, pero es una opinión. Y en referencia a lo que dices que no sabes por qué se metió ahí, pues te lo digo yo, ambición pura y dura, a todos los niveles. Las carencias pasadas y a lo mejor incluso presentes, hacen que se tomen ciertas decisiones que en otras circunstancias no se toman.

Totalmente de acuerdo, la armonía de una pareja se nota cuando interactúan en calquier situación pública y privada. No es lo que transmiten, hay algunas miradas entre ellos casi asesinas, ceños fruncidos, puños apretados, indiferencia, mirara cada uno para un lado, un montón de detalles que hablan por sí solos. Pero si se llevan bien o no es cuestiòn menor, la cosa es que no lo están haciendo bien en sus respectivos papeles y ella muchas veces da vergüenza que nos represente con esas pintas y maneras.

Calificaciones
63.913
De acuerdo con lo que dices, pero si el ricachón no apareció y en el MIENTRASTANTO apareció el caprichoso...pues eso..."que la ocasión la pintan calva"....
Cierto que ya tenía una edad, pero la luz $$$$$$$$$$$$$$$$$...era muy fuerte y ella quedó deslumbrada.

Los ricachones no suelen ser tan tontos a la hora de elegir pareja, sobre todo si son jóvenes y muy cotizados como pieza a cazar

Calificaciones
74.483
Pues ella tampoco fue tan inocente, después empezó a tener amantes y muchos de ellos eran casados y ella los acosaba telefónicamente llamándolos a la casa por ejemplo con lo cual lo que le reprochaba a Camilla es lo que terminó haciendo ella misma. Y ojo que no la juzgo para nada porque no soy quién pero la verdad es la verdad y está en numerosas biografías. Por otro lado me parece machista ridiculizar a la mujer engañada cuando el que tendría que ser ridiculizado es el marido que engaña y miente, no la víctima estafada. En todo caso la sociedad debería denigrar al engañador, no al engañado.
Diana no fue nunca ridiculizada ni denigrada. Del que se rieron fue de él por las escuchas telefónicas.
Un tipo que nunca tuvo lo que corresponde para casarse de entrada con el amor de su vida y prefirió engañar desde el vamos a una jovencita de diecinueve años.
Tampoco me parece agradable la cornamenta pública del pobre Parker Bowles y pienso que menos aún se lo parecería a los hijos de ambas partes. Hay gente que solo piensa en si misma y no en el daño que les hace a los demás.

Calificaciones
20.218
Diana no fue nunca ridiculizada ni denigrada. Del que se rieron fue de él por las escuchas telefónicas.
Un tipo que nunca tuvo lo que corresponde para casarse de entrada con el amor de su vida y prefirió engañar desde el vamos a una jovencita de diecinueve años.
Tampoco me parece agradable la cornamenta pública del pobre Parker Bowles y pienso que menos aún se lo parecería a los hijos de ambas partes. Hay gente que solo piensa en si misma y no en el daño que les hace a los demás.
Con todo respeto, te falta leer bastante sobre el tema. Parker Bowles fue absolutamente infiel con Camilla ( con esto no justifico lo que ella haya hecho o dejado de hacer), de pobre marido sufrido poco y nada.Por otra parte, Diana al principio fue la jovencita de 19 años que no sabía nada de nada pero pronto aprendió y mostró las garras, no en vano puso en jaque a la familia real como lo hizo.

Calificaciones
20.218
Uffffff, pero el precio es altísimo! Más para una persona de su carácter acostumbrada a vivir a su bola y hacer de su capa un sayo.
Le hubiera sido más práctico pillar a un ricachón.
No se. Con la edad que tenía debió sopesar mejor las cosas, creo yo.
Ahora ahí està, consumida, amargada y condenada a aguantar si no quiere perder a sus hijas.
No le arriendo las ganancias
Siguiendo con la hipótesis. ¿ Tú crees que uno se encuentra un ricachón de buenas a primeras y que ella se movía entre la crema y nata de las clases altas como para elegir entre un millonario y otro? Por supuesto que entre todas las opciones en teoría era menos problemático y más libre casarse con un millonario pero del dicho al hecho....

Calificaciones
74.483
Con todo respeto, te falta leer bastante sobre el tema. Parker Bowles fue absolutamente infiel con Camilla ( con esto no justifico lo que ella haya hecho o dejado de hacer).Por otra parte, Diana al principio fue la jovencita de 19 años que no sabía nada de nada pero pronto aprendió y mostró las garras, no en vano puso en jaque a la familia real como lo hizo.
He opinado por lo leído a la ligera en los diarios y no he leído biografía alguna.
Y si puso en jaque a la familia real ha hecho muy bien.
Debieron hablar con ella la verdad desde un principio y no tenía entonces derecho al pataleo. Su suegra está acostumbrada a lucir alegremente los cuernos ,todo por la corona.
Fue engañada desde un principio y por todos, no solo por él. Hizo bien en defenderse como pudo.
Lo único que le censuro fue el hacerlo tan público, pero por sus hijos no por esa manga de hipócritas en el trono inglés.
No sigamos porque estamos fuera de tema completamente y nos llamarán al orden

Calificaciones
43.266
Siguiendo con la hipótesis. ¿ Tú crees que uno se encuentra un ricachón de buenas a primeras y que ella se movía entre la crema y nata de las clases altas como para elegir entre un millonario y otro? Por supuesto que entre todas las opciones en teoría era menos problemático y más libre casarse con un millonario pero del dicho al hecho....
Ah! Eso ya es otra historia, claro!
Yo lo veo desde mi punto de vista y no me meto en semejante fregado ni loca!
Con 30 y pico años que tenía ya era para darse cuenta de dónde se metía. Creo que se sobrevaloró claramente

Calificaciones
684
Sin embargo Rosa María estoy de acuerdo en que, por ejemplo en la cena con la reina de Inglaterra, estéticamente y de actitud la he visto por primera vez haciendo el papel de reina muy bien. También en las fotos de esa cena ha salido realmente guapa. La entrada en ese salón, no sé si la has visto, parece de película, ella camina con elegancia, delicadeza, estå muy guapa, es que no parece ella, lo que parece demostrar que cuando quiere, puede. En la entrada para mi destaca con creces sobre los demás y para bien.

Pongo el vídeo por si alguien no ha visto ese momento, sonando el himno del Reino Unido en una interpretación maravillosa, van entrando en el salón a partir del minuto 12 y de verdad que parece una película, yo creo que destaca sobre los demás, me ha dejado muy gratamente sorprendida la entrada de ella y su forma de caminar y de actuar. Qué te parece a ti Rosa María? Qué os parece a vosotros? Y no digo que sea algo trascendente, digo sólo que esto lo hizo muy bien y en la parte estética que tienen las monarquías cumplió con creces. Y también en actitud.

Hombree, habeis visto el video del discurso de Felipe? no gesticula come un munequito, no hace las modulaciones exageradas de show man televisivo al que ultimamente nos tiene acostumbrados, habla y se muestra muy comedido, contenido, misurado... como pues? que le pasa? Es que parece que respeta mucho mas esta platea britanica que la nuestra espanola.. a VER A ver si se le pega algo de este ambiente y vuelve un poco mas respetuoso.

Calificaciones
7.986
Resfriado.jpg

Queridas Cotis:
Entrando en el día 2 de mi gripe. Por Dios!!! Dormir, beber té con limón, medicamentos, otra vez dormir,
té con limón, medicamentos y así en un círculo horroroso del cual salgo para:
1) Indicar a mi familia donde están las cosas de la casa (qué drama es cuando se enferma una!!! :banghead::banghead::banghead:)
2) Alimentar a las perras (pues mi familia tampoco sabe donde está el alimento de las mascotas:confused::confused::confused:)
3) Ducha caliente y vuelta a la cama y... leerlas!!! :happy::happy::happy:
Insisto sois lo más!!! :kiss::kiss::kiss:
Gracias a @Rebecca de Winter @SantaMedusa! @Leocadia @missMaryanne y en nombre de ellos a todas
las cotis amigas de siempre que tienen palabras encantadoras para con mi salud y con los comments.
Humildemente creo que lo importante no son las diferencias, lo importante es poder opinar.
Y por eso el cotilleo se torna más que interesante, pues se empieza hablando de telas y zapatos y luego
se termina hablando de temas más que trascendentes. La vida es esa mezcla increíble de cosas que
parecen mínimas y que no lo son y otras que suenan muy importantes y acaban desvaneciéndose.
A cotillear se ha dicho!!! Gracias por toda la información, la diversión y la capacidad de opinar sin temor
a la censura. (Confieso que prefiero opinar con ironía y no con brusquedad, pero para gustos los colores)
Un beso enorme para todas!!! Muack!!! :kiss::kiss::kiss:
Gracias a tí @Emma Peel por tus comentarios acertados, por los ingeniosos, los que nos arrancaron risas... Y por el té!! Muchas bendiciones y que te mejores prontito, guapa!! :kiss::kiss::kiss::kiss:

P.d.: 10, no, la fábrica de chocolates para tí!!
tenor.gif