Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Ya, ya.
También fueron muchas las que pasaron por la cama de Flip y ella ganó la plaza!
Alguna maestría tendrà que no tuvieron otras!
Jamía cada uno usa el talento que tiene!
Yo mérito le veo más a esta. A la otra le pusieron el camino segao !
Y el camino de esta no les costó pasta a los padres:sneaky::sneaky::sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por favor...leer con el tono con el que lo escribo.
Lo de los abuelos no te lo he comprendido, creo...(n)(n)

Decían los herederos de pilar que kkizia le daba tremendos lametazos en la cara al Fefofin
 

  • letizia_ortiz_historial_de_estilo_de_la_reina_falda_topshop_y_zapatos_de_lodi_3485_1200x1800.jpg

    Foto: © GTRESONLINE

    Rojo y rosa (de Topshop)
    1 de 85
    El look de Doña Letizia en la despedida oficial con la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo durante su Viaje de Estado a Reino Unido tiene unos cuantos puntos interesantes: 1) La combinación del rojo de sus zapatos de Lodi con el rosa metalizado de su falda lady. 2) La falda de Topshop, la firma insignia del low cost británico. 3) La cartera de rafia, diseñada en exclusiva para ella por Susana Cruz, diseñadora de Suma Cruz.

  • letizia_ortiz_historial_de_estilo_de_la_reina_vestido_gala_azul_noche_4084_1200x1800.jpg

    Foto: © GTRESONLINE

    Azul noche
    2 de 85
    No es la primera vez que vemos a la Reina luciendo un vestido largo azul noche, pero este modelo de Carolina Herrera es nuevo en su armario. Se trata de un diseño minimalista con el que condecía el protagonismo absoluto a las joyas reales, concretamente a una tiara floral que Franco regaló a la Reina Sofía; unos pendientes de brillantes y zafiros y las pulseras gemelas de Cartier. Así la vimos durante la segunda jornada de su viaje oficial a Reino Unido, concretamente en la cena organizada por el alcalde de Londres en el Gran Salón Guildhall.

  • letizia_ortiz_historial_de_estilo_de_la_reina_falda_de_carolina_herrera_1931_1200x1800.jpg

    Foto: © GTRESONLINE

    De Carolina Herrera
    3 de 85
    Para acudir a la Abadía de Westminster, donde los Reyes estuvieron acompañados por el Príncipe Harry, Doña Letizia eligió un look de Carolina Herrera que ya ha lucido en varias ocasiones, pero que transformó por completo con unos pendientes de turquesas que pertencían a la Reina Sofía y una cartera de Felipe Varela.

  • letizia_ortiz_historial_de_estilo_de_la_reina_vestido_rojo_de_felipe_varela_2476_1200x1800.jpg

    Foto: © GTRESONLINE

    El rojo, su color fetiche
    4 de 85
    Y por fin se produjo el encuentro entre Letizia Ortiz y Kate Middelton, pero no cómo esperábamos. Porque no posaron juntas, pero esta imagen de Doña Letizia junto a la Reina de Inglaterra nos permite ver al fondo a la izquierda a la Duquesa de Cambridge, con un vestido rosa empolvado de Marchesa. Por su parte, la Reina de España se decantó por un vestido rojo de gala firmado por Felipe Varela que conjugó con la pieza más importante del joyero real, la tiara Flor de Lis (perteneciente a la reina Sofía).

  • letizia_ortiz_historial_de_estilo_de_la_reina_trench_de_burberry_6063_1800x1200.jpg

    Foto: © GTRESONLINE

    El burdeos es el nuevo negro
    5 de 85
    Aunque en alguna ocasión Doña Letizia ha llevado alguna prenda de Burberry, es evidente que esta elección de Doña Letizia, un trench burdeos de la firma capitaneada por Christopher Bailey, es un guiño a la moda británica justo el día en el que se reunía con la Reina de Inglaterra.

  • letizia_ortiz_historial_de_estilo_de_la_reina_vestido_amarillo_felipe_varela_en_londres_1413_1200x1800.jpg

    Foto: © GTRESONLINE

    Amarillo (y con tocado)
    6 de 85
    Primer look de Doña Letizia en su viaje de estado a Reino Unido. Para su encuentro con la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo durante la ceremonia de recepción Doña Letizia ha sorprendido con un color inesperado en su historial de estilo: el amarillo. Lo firma Felipe Varela y lo ha conjugado con un tocado de María Nieto y unos zapatos color nude de Prada.

  • letizia_ortiz_historial_de_estilo_de_la_reina_de_blanco_viaje_a_reino_unido_1792_1200x1800.jpg

    Foto: © GTRESONLINE

    Híper, híper blanco
    7 de 85
    Los Reyes han puesto rumbo a Reino Unido para llevar a cabo una visita oficial de dos días al país anglosajón –¿Habrá encuentro oficial con Kate Middleton?– y en el aeropuerto de Barajas pudimos ver nuevo look de Doña Letizia. Esta vez se trataba de un dos piezas blanco de Hugo Boss (ya lo había lucido anteriormente, pero con pantalón en lugar de falda) conjugado con stilettos de Magrit, cartera de la firma española Madmacarena y gafas de sol XL.

Fuente: http://www.vogue.es/celebrities/galerias/el-estilo-de-la-reina-letizia-ortiz/13302/image/1271895
 
A veces hablo con Ari porque a pesae de todo es un chico muy divertido e inteligente, demasiado para esa familia, y no puede creer que el haya escapado de todo y Letizia que se le nota a disgusto, siga alli metida.
Me dice que debe ser muy ambiciosa y yo pienso que mas que ambicion es el acceso al poder lo que le gusta. No se .

¿Quién es Ari? (n)(n)(n)(n)
 
Decían los herederos de pilar que kkizia le daba tremendos lametazos en la cara al Fefofin
No fastidies!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En plan pastor alemán?
Pues sí que lo tuvo fàcil!
Yo creía que tendría alguna habilidad más sofisticada no se...el carrete, la bicicleta, el helicóptero...:p:p:p:p:p
Entonces las anteriores? Eran unas pescadillas frías en horizontal??
Seguro que era en la cara?:cool::cool::cool::cool:
 
Última edición:
La lizta firmó "LetiZa" y la R de Reina (¿o era Rania?:D) ya va de salida...:sneaky:
Ojo, la reina Sofía firma abajo de la firma del rey Juan Carlos y la R es discreta, en cambio, la advenediza firma a la altura del preparado y la R es enorme pero muy alejada de su nombre.
DEne9SgXkAAsdeK.jpg
DEne9RkWAAE-jn0.jpg

Esto es "igualdad" :sneaky::sneaky:

Acordaos que dijo: yo soy la reina y mi hija me sucederá, pues eso
 
Back