Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

GZBEpr.gif

iz9pse.jpg



¿Quienes son esos jovenes que los rodean ? ¿ los españoles que estan en UK para limpiar la merde de los brits?
 
Bueno, en primer lugar diré lo bueno, el traje amarillo y el tocado es espectacular, y lo lleva muy bien, el vestido rojo de fiesta precioso, sobra la banda, pero bueno, será que tiene que llevarla. El conjunto camisa oscura y falda clara muy bonito, el vestido azul con el hombro al aire es muy bonito y lo lleva muy elegantemente, pero creo que el hombro caído no pega ni con cola, los pendientes hacen sombra a la corona, no son adecuados para este momento. Acabo de ver la despedida, la falda muy bonita y los zapatos, la blusa blanca no me gusta. Y qué decir que el bolso no pega. Doña ortiz está mal asesorada en bolsos y zapatos, en cuanto en qué momento llevarlos y combinarlos. No he visto todo el hilo, quizá me haya perdido alguún traje mas.

La reina Isabel siempre vistiendo en su linea, salvo el último-despedida, si le pones unas zapatillas sería batita de estar por casa.

Ha hecho buen papel parece doña ortiz, aunque sigue buscando la cámara para posar, eso la hace nada natural.
 
No he leído nada todavía hoy,pero es que acabo de verla embutida con la camiseta licra esa que lleva en el telediario cuando se despide de la Queen y acabo de flipar lo que le marca por atrás las costillas el sujetador o lo que sea, VERGONZOSO
 
Ver el archivo adjunto 545045

Pasaron la noche en Palacio, imagino que es la despedida a la Reina antes de proseguir con las actividades programadas para el día de hoy.

Es la ultima vez que veremos al Duque de Edinburgh tomando parte en una visita de Estado.

Mi The Queen feliz que se van de su casa y Prince Phillip ni se diga, y como se nota que le impone a la kuin la presencia de EII, va muy modosita en cuanto a vestuario (EII siempre con su bolso aunque vaya a la puerta de su casa)

Y aunque parezca que estoy con 40 de fiebre, a primera vista me parece que va guapa y me gusta lo que se ha puesto (espero no retractarme)
 
Back