Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

La blusa de Letizia me recuerda a ésta de Máxima:
Letizia-MAxima.jpeg
upload_2017-7-14_8-18-26-jpeg.545112
 
Los dos escarabajos ¿ tienen algun significado?
escarabajo
2
.
coloquial
Persona pequeña de cuerpo y de mala figura.

Broma aparte, yo creo que su asesora cosmo le aconsejó llevar el bolso, es un artículo que podrías ver en un reportaje de revista de moda, por lo general suelen conocer muchas marcas de moda y accesorios para poder hacer los artículos de las revistas .Si las editoras fueran del gusto de Letizia solo publicarían Boss-Herrera-Varela-Mango-Uterque-Zara-Magrit-Lodi y para de contar. Por eso creo que no es elección de la consorte. ¡Presuntamente! Saludos @sierra :)
 
Son nuevos los pendientes???
En su afán por llevar esos bolsones, la mano en la tercera foto parece a las alas de los murciélagos. Que manos más horribles.....

El zobre se las trae ( el del trench Burroverde también:cosa más garrula y plasticosa no se encuentra ni en los chinos.Hay que encargarla a un sicario ) .Parece el testigo de un relevo, pero de luto por el canario.
 
esto me recuerda los comienzos de DAVROC ........
Los comienzos y los finales.....
Siempre hay quien tras el anonimato de un nick toma el pelo a la gente buena y confiada.
Yo no debo ser ni buena ni confiada porque al Davroc no me lo tragué jamás. Por favor! Un abogado con faltas de ortografía y sintácticas!
Y no es un post off-topic porque lo hago extensivo al caso que a este hilo se refiere y que Súper ha cortado advertido oportunamente
 
Back