Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

La queen of todas las queens que en el world han sido, son y seràn, no se ha quitado ni el camisón! Se ha plantado un broche, se ha puesto zapatos, se ha colgado el bolso y hala! A despedir a los invitados! Que todo el mundo sabe que son como el pescado: a los tres días empiezan a oler!
¡Qué barbaridad! mas que una despedida de monarcas parece una despedida de internos en un geriátrico a las visitas.
 
Sabéis qué me jode SOBERANAMENTE?! ...que cuando quiere se viste y comporta ( decentemente ) y hasta puede fingir parecer una royal o plebeya con clase como Máxima o Mary de Dinamarca.Aquí no parecía aburrida, ni se vistió de mamarracha, y quitando algunos adelantamientos por la derecha, búsquedas de cámara y el hieratismo envarado al que nos tiene acostumbrados...se puede decir que ha pasado la prueba satisfactoriamente.Por supuesto no iba en calidad de representación de la Corona ( si no se lo habría currado otras veces fuera y dentro de casa y ha sido vergonzosa demasiadas veces ).Claramente fue de Letizia Ortiz Rocasolano, la mujer bellamente operada y trabajada con compis yoguis por el país que manda "a la merde", la funcionaria española que puede usar el joyero Real, coronarse y hacerse llamar Reina por matrimonio para que una princesa se arrodille en su presencia y se le haga la boca espuma de placer, por tan alto momento personal.
 
Última edición:
Es legendaria por ser poco afectiva em general. Además no hace el mínimo esfuerzo por fingir lo contrario.
Salvo que seas perro o equino.
Pero yo, como @Pendergast , también he leído que el duque estaba un poco harto de las peticiones contínuas de su esposa.
Supongo que no porque èl no fuera apetente porque siempre ha tenido fama de lo contrario.
Hay que tener eggs para liarse con la consuegra Ferguson! !!!!


Sí, de la reina, no había leído nada sobre esto. Pero, sí había leído sobre las andadas del Duque.
Y, aquellas palabras de la reina: "A mi esposo no le pido fidelidad, sino lealtad", bueno, ya lo decían todo...
 
A tetazo limpio: :LOL::LOL::LOL:

VmX9R5.gif
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


[parsehtml]<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" becas title="MailOnline Embed Player" src="http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1499935.html"></iframe>[/parsehtml]

Es una imbécil, sus carencias políglotas las resuelve con risitas; estiramiento de las palabras >>yessssss; frases cortas>>Jalou >>Jau ar yu, yu look amazing! >> really; histéricas gesticulaciones y muecas o mirando a otro lado y poniendo cara de conocedora
En el min 29 parece que le diga a Camilla: you went to the toilette? Hasta el preparado se voltea a verla:ROFLMAO:;
Luego Charles le hace un comentario sobre la arquitectura del edificio y ella no entender, por lo que opta por decir yeah con una voz y risa de Madama.
Quiere parecer modosita y mujer de mundo, pero el resultado es el de una engreída y vulgar cateta nueva rica, operada hasta la ingle y vestida con el peor gusto nunca antes visto. Los morritos-salchichón botoxeados de hoy y su coquetería resultan repugnantes.
 
La soberbia británica es totalmente reconocida e incuestionable.
Pues podía dar un repasito a las andanzas de sus antepasados (las de sus descendiente tela, también pero nada comparable )
Igual se le bajaba un poquito el orgullo!
Si hay una familia real que haya chanchulleado con sus orígenes intentando obviarlos es esta.
Aquí la señora de Battenberg, luego trastocado en Mountbatten, debe saber perfectamente que se ponga como se ponga, los Windsor son una rama menor de los Sajonia-Coburgo-Gotha.
Y entre sus antepasados lejanos y no tan lejanos hay cada uno que mejor hubieran sido taxistas, por ejemplo....
 
Back