Visita de Estado a Grecia

Para gustos colores dicen en este foro...
Si p eso se ha vestido y escogido sus complementos y los ha conjuntado de forma tan hortera y casi todas las Cotis coincidimos en la opinión de q la queda horrible todo el conjunto.
Estamos opinando que no nos gusta, p ese motivo no me lo pondría yo nunca. Porque para gustos efectivamente:los colores 🤣🤣🤣🤷‍♀️🤷‍♀️
 
Si p eso se ha vestido y escogido sus complementos y los ha conjuntado de forma tan hortera y casi todas las Cotis coincidimos en la opinión de q la queda horrible todo el conjunto.
Estamos opinando que no nos gusta, p ese motivo no me lo pondría yo nunca. Porque para gustos efectivamente:los colores 🤣🤣🤣🤷‍♀️🤷‍♀️
No leí que opinan sobre el atuendo, solo subí las fotos, no tengo idea las apreciaciones que aquí se hicieron al respecto.
 
Estoy de acuerdo. Mi único punto con una pamela hoy es que el vestido es muy cargado y , oscuro y supongo, requería un sombrero o tocado más pequeño pero, solo una cuestión de gustos. Los " estrictos protocolarios de realeza" dicen que una reina no debe usar lentes de sol en eventos top, sino una buena capelina/pamela.
Se puede y se debe usar gafas de sol cuando el sol es intenso. El protocolo no le exige a nadie quedarse cegato por el sol.
Ni mucho menos
Se recomienda no llevarlas para el momento fotos para la prensa que va desplazada con la visita.
Tampoco se exige sombrero o pamela en ningún sitio salvo recomendaciones expresas de la invitación
Por ejemplo, en Wimbledon que es un mero espectáculo deportivo de masas, se recomienda no usar ningún tipo de sombrero. Por qué?
Porque en el tenis, si llueve, el partido se detiene hasta que deje de llover Y el público puede ir a guarecerse durante ese tiempo mientras se reanuda el torneo. Y si por el contrario hace un sol que te torras durante horas, aunque no es algo habitual un sol abrasador en el mes de junio de Londres, no hay problema en usar sombreeo No queremos que desmayos por lipotimia entre el público distraigan a los concentrados tenistas.
Contrariamente a lo que parece, el sombrero siempre es más para la lluvia que para el sol. Al sol, un sombrero recalienta en exceso la cabeza y es mucho peor. Por eso se inventaron las viseras, para proteger ojos y cara del sol pero dejar la cabeza descubierta y que el cuerpo libere calor.
Y por eso en Ascot se exige sombrero. Si llueva, las carreras y el desarrollo de la competición no se paran en ningun momento y un sombrero siempre ayuda a aguantar mejor la lluvia.
Luego todo va evolucionando y una necesidad climática se va convirtiendo en una alegre competición de extravagantes tocados y sombreros, que Ascot ha tenido que cortar radicalmente para recuperar el sentido deportivo de la competición y no hacer de Ascot un mero baile de disfraces.
El tocado con rejilla que lleva Máxima es, básicamente, para eventos religiosos o requeridos por invitación para momentos solemnes puntuales.
Y la rejilla, que es la sustitución del velo, no se lleva subido por encima del tocado.
Es decir
No entiendo a quien demonios se le ocurrió ese tocado con rejilla blanca y colocarlo así con ese vestido para
un programa de actividades de la mañana.
El tocado solo sí. Pero esa rejilla blanca no tiene ningún sentido.
E insisto y reitero, todo por separado no está mal
Todo junto forma una extraña catástrofe inexplicable
 
Bueno, es un poco sorprendente que todos usen las copas poniendo toda la mano en la copa en sí y no por el pie de la copa que para eso está y para eso sirve, para diferenciar una copa de un vaso
Es que hay confianza
Para Max y Walex , que pasan más tiempo en Grecia que en Holanda, esto será como cenar con el vecino de la urba de la playa.
De buen rollo, con toda la mano en la copa, ahí vamos, abajo, arriba, al centro y pa dentro!
 
Bueno, es un poco sorprendente que todos usen las copas poniendo toda la mano en la copa en sí y no por el pie de la copa que para eso está y para eso sirve, para diferenciar una copa de un vaso
Es que hay confianza
Para Max y Walex , que pasan más tiempo en Grecia que en Holanda, esto será como cenar con el vecino de la urba de la playa.
De buen rollo, con toda la mano en la copa, ahí vamos, abajo, arriba, al centro y pa dentro!
Pues no me gusto la vajilla que se uso para la cena al igual que el salón que parece mas la casa del terror que otra cosa. Igual con respecto a lo que dices de la copa esta imagen es muy reveladora, ninguno sabe agarrar la copa o mas bien diria yo que la copa no es adecuada, el tallo es demasiado corto y no se la puede tomar como corresponde.
1667271708700.png
 

Postre de la 'propia' región para la pareja real en un banquete de Estado​

Durante el banquete de Estado al final del primer día de la visita de Estado a Grecia, el Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima recibirán esta noche un postre de una región muy conocida. El pastel de leche galatópitta proviene del Peloponeso, la península donde la pareja real posee una villa de vacaciones desde hace diez años.
Además del pastel de leche del Peloponeso, con nata montada y miel de algarroba, los invitados al banquete viajan culinariamente por toda Grecia. De antemano llevan sopa de Creta, el salmonete con espinacas y arroz, limón confitado y salsa de yogur con caviar griego. El plato principal es el besugo a la plancha con puré de hinojo y salsa de anís.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
287
Back