Visita de Estado a Grecia

Siguen con el tema de Amalia. Creo que el pais debería de tomar medidas para erradicar esa mafia que controla Amsterdam. En vez de andar penando ante los micrófonos diciendo que la hija con 19 años prefiere no convivir bajo el mismo techo con papá y mamá deberían tomar medidas drásticas entre unos y otros para controlar una mafia que se ha apoderado de todo. Me parece increíble que el primer ministro no pueda montar en bicicleta para ir al trabajo y que la heredera no pueda vivir en su piso estudiantil por miedo al secuestro y asesinato. La cosa es muy seria por eso requiere medidas drásticas urgentemente.
La "popularidad" tanto de Rutte como de los titulares de la Casa Real no pasa por sus mejores momentos y se está aprovechando esta "incidencia" para eludir otros temas.
Nunca hay que menospreciar el poder de "dar pena" aunque
-hay muchísimos estudiantes que no se pueden permitir pagar un apartamento universitario y van y vienen de casa a la, universidad en transporte público o se buscan un trabajo que compaginan con sus estudios
-Rutte tiene siempre la suficiente seguridad por su cargo para poder desempeñar su actividad profesional de primer ministro. Los políticos holandeses están más que acostumbrados y curtidos en amenazas de todo tipo y sin necesidad alguna de hacer públicas las medidas de seguridad para evitarlo.
En el caso de Amalia se publicitó tanto todas los costosisimos y privilegiados trámites de alojamiento para su vida universitaria en una carrera universitaria que no tiene ningún sentido, que es una forma de cortar esas críticas unidas al gran malestar que fue tener que volver de inmediato de su escapada griega en pandemia

Walax diciendo que sus hijas, una con 18 años y las otras menores de edad, "ya hacen su vida" es un poco demasiado hasta para los holandeses.
Son adolescentes y tienen sus grupos de amigos pero eso no es"ya hacen su vida " como si cada una ya tuviera su casa y una agenda propia repleta de eventos
 

Algo tan sencillo y nada está bien
Ese pantalón es un no para Máxima, evidentemente.
La chaqueta es rara pero tiene el toque original de las mangas. Es el punto fuerte de atención de todo el conjunto
Con un pantalón oscuro sin necesidad de ser negro y blusa lisa sin cuellos del mismo color del pantalón, luciria estilizada.
Pero tres colores diferentes mal distribuidos y los zapatos, que son divinos pero no pegan con nada, es todo un estropicio estilístico.
Ese broche bucólico tambien sobra.
Seguro que tiene otros broches discretos más apropiados.
Los pendientes muy bien
Lo único salvable de todo este look
Y que va peinada. Sencillo y suficiente
Sí se puede
El resto parece que se lo ha elegido y combinado su peor enemigo
 
Y tú lo has dicho... No es la sra vestida de reina el problema... Es tener monarcas en pleno siglo XXI. Quien puede tomar enserio algo que provenga de una casa real en estas épocas?
Bueno...pienso que en el SXXl, tienen más sentido que nunca, ¿no??

Un siglo en el que hemos conquistado tanta libertad, tenemos sitio para todos...Es como decir ¿ quién va a tomar en serio algo que provenga de los LGTBI...o de los ecologistas, o de las feministas...?

Pues eso, supongo que tiene que haber apertura y cabida para todos.

En serio, pienso, que la gente en general se toma muy pocas cosas y a muy pocas personas...pero gusta la diversidad y porqué no decirlo...a mi personalmente me gusta mucho más la pompa y majestuosidad que acompaña a las casas reales ( sobretodo la Británica)... que otros espectáculos bochornosos y denigrantes para el ser humano que nos tragamos a diario.
 
Bueno...pienso que en el SXXl, tienen más sentido que nunca, ¿no??

Un siglo en el que hemos conquistado tanta libertad, tenemos sitio para todos...Es como decir ¿ quién va a tomar en serio algo que provenga de los LGTBI...o de los ecologistas, o de las feministas...?

Pues eso, supongo que tiene que haber apertura y cabida para todos.

En serio, pienso, que la gente en general se toma muy pocas cosas y a muy pocas personas...pero gusta la diversidad y porqué no decirlo...a mi personalmente me gusta mucho más la pompa y majestuosidad que acompaña a las casas reales ( sobretodo la Británica)... que otros espectáculos bochornosos y denigrantes para el ser humano que nos tragamos a diario.
Claro pero mi respuesta era a alguien que decía que no se podía tomar en serio a alguien q iba vestida como Máxima. y yo me preguntaba ... Por qué no? Creo q es hora de aceptar a la gente como se quiera vestir y no x eso quitarle merito.
 
La "popularidad" tanto de Rutte como de los titulares de la Casa Real no pasa por sus mejores momentos y se está aprovechando esta "incidencia" para eludir otros temas.
Nunca hay que menospreciar el poder de "dar pena" aunque
-hay muchísimos estudiantes que no se pueden permitir pagar un apartamento universitario y van y vienen de casa a la, universidad en transporte público o se buscan un trabajo que compaginan con sus estudios
-Rutte tiene siempre la suficiente seguridad por su cargo para poder desempeñar su actividad profesional de primer ministro. Los políticos holandeses están más que acostumbrados y curtidos en amenazas de todo tipo y sin necesidad alguna de hacer públicas las medidas de seguridad para evitarlo.
En el caso de Amalia se publicitó tanto todas los costosisimos y privilegiados trámites de alojamiento para su vida universitaria en una carrera universitaria que no tiene ningún sentido, que es una forma de cortar esas críticas unidas al gran malestar que fue tener que volver de inmediato de su escapada griega en pandemia

Walax diciendo que sus hijas, una con 18 años y las otras menores de edad, "ya hacen su vida" es un poco demasiado hasta para los holandeses.
Son adolescentes y tienen sus grupos de amigos pero eso no es"ya hacen su vida " como si cada una ya tuviera su casa y una agenda propia repleta de eventos

De acuerdo con todo el post. 👍
A por ese 25% que los Oranjes han perdido en dos años, que no la monarquía. El sistema monárquico está por encima de los traseros que durante un tiempo calientan el trono.
 
Última edición:
¡Qué barbaridad!
sapin1.gif
Horrible y nada elegante.
 
Back