Visita de Estado a Grecia

El vestido me gusta la forma pero no el color, no le va para nada a Máxima. Esa corona es espléndida pero me recuerda a las coronitas de plástico para niñas no sé por qué 🤷🏻‍♀️

F31139E4-BED8-48FE-8E3F-E8B4090C2348.jpeg
 
Para chaqueta cruzada hay que tener o abdomen liso o usar una buena faja para qye esa botonadura cruzada luzca recta.
En esta ocasión no se da ninguna de esas opciones en WA. Tampoco la raya diplomática es lo más adecuado para una cena.
Pero no está mal que los hombres se arriesguen. Aunque no acierten

En el caso de Maxima, el traje es absolutamente precioso, pero no para ella, a quien no favorece ni la horizontalidad ni ese color. Y no ha sido buena elección ese muestrario entero de joyas, todas juntas y colocadas por todos los lados posibles. El color del vestido se "come" el color de las piedras y parecen simples botones a juego con el vestido
Con ese color tan intenso del vestido, hay dejarlo solo como vestido joya que es o si no hay más remedio que estropearlo con joyas, pues del variado joyero holandés, yo hubiera elegido tiara y broche en azul claro como color para las joyas. Le hubiera dado luz a la cara y al propio vestido y no esa pesadez a la vista de todo al mismo color
Y Maxima, pordior, joyón a la cintura, sin su correspondiente banda para cena de estado con frac y condecoraciones, es ridículo. Ostentosamente ridículo y fuera de lugar.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Lo has clavado todo.
Se ha echado todo el joyero entero encima y ha estropeado todo el vestido. Y ya el remate ese pedazo broche hasta delante.... Vamos q no la quedaba sitio donde colocarle ya jajaaa... Que despropósito todo.
 
Shutterstock_13601707dl.jpg


Shutterstock_13601707dm.jpg


Shutterstock_13601707dn.jpg


Shutterstock_13601707dw.jpg
Que caretos de simplones los dos 🤣🤣🤣 es que cada vez que veo ese tocado horrible no puedo parar de reír 🤣🤣🤣
 
Fgarl6BWYAA4LjY.jpeg
Ver el archivo adjunto 2740966
No sé si me gusta el vestido con esos círculos, el de la modelo sí me gusta. Lo que no me gusta nada es dónde se ha colocado esa joya que le cae justo en el ombligo, parece un piercing.
El vestido es muy bonito... Peto echarse el joyero encima noo...🤣🤣🤣 Y ya el remate ponerse ese pedazo broche q jamás le he visto donde se le ha colocado... Ya eso es la guinda al pastel de mal gusto y ridiculez. 🤣🤣
 
Ver el archivo adjunto 2741100
Lina Mendoni recibió y recorrió el sitio arqueológico de la Acrópolis 🇬🇷 a la Pareja Real de los Países Bajos 🇳🇱 Willem Alexander y Maxima. Les acompañaba la jefa de la Dirección de Antigüedades Prehistóricas y Clásicas, Elena Kountouri.
El colmo del mal gusto... No hay por donde cogerlo. En la cabeza el casquete ese horrible. Con gafas de sol. El vestido elegante y con ese pedazo broche 😂😂😂 y en los pies unos zapatos q parece q viene de la playa 🤣🤣🤣🤣🤣 Se puede tener peor gusto??? 🤣 🤣 🤣
 
El vestido me gusta la forma pero no el color, no le va para nada a Máxima. Esa corona es espléndida pero me recuerda a las coronitas de plástico para niñas no sé por qué 🤷🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 2741530
Efectivamente, hace ese efecto porque el vestido que solo por si mismo es espectacular , se engulle por completo el color de las piedras y siendo lo importantes que son, pues parecen como baratijas a juego con el color del vestido para Halloween y se abaratan por completo.
Con este color vino intenso del vestido, simplemente desaparecen.
 
Pues con esas zapatillas planas sin apenas suelas, solo buenas para pisar suaves suelos de madera, habrá sentido en la planta de los pies todas y cada una de las piedras, piedritas y piedrotas. Bueno, al menos no ha cambiado los zapatos por calcetines hasta la rodilla o chanclas de la playa.
Cambiarse de zapatos para una foto es algo muy extraño. Saben (o deberían saber) el recorrido de sobra y el acceso al Partenon tampoco es una ruta de montaña y entre el tacon de aguja de 10 cm y zapatillas sin suelas para andar sobre parquet sin rallarlo, hay mejores y más apropiadas opciones, te calzas desde el principio unos bonitos zapatos con una buena suela y tacón alto pero más ancho y ni te enteras de su hay piedras o flores. Valentino los tiene divinos, nada más facil
Claro que combinar unos Valentino con ese absurdo tocado blanco de rejilla blanca a media mañana en una Atenas a pleno sol, sería destrozar unos Valentinos y el nombre del maestro en vano.
Mejor las zapatillas sin suela.
Combinan estupendamente con el medio kilo de brillantes que se ha tirado encima aunque eso en Máxima es como ir desnuda
Nada por si solo es feo
El tocado es un clásico de ceremonia religiosa para boda rural y veraniega . Pero no con ese vestido. Y no parece que el recorrido incluya ser invitados en ninguna boda.
El vestido no está mal pero ese marcar cintura justo por debajo del pecho lo estropea por completo.
Y las joyas son estupendas pero no para una soleada mañana de visitas turísticas y reunión de trabajo social.
Todo junto es abrumador, desequilibrado y no sabes a donde mirar, si a ese tocado que no pinta nada y está mal colocado, a ese cinturón que no es cinturón y "rompe" el vestido o esas joyas que no son para ir de turismo y luego hablar en una reunión sobre inmigración.

Para una vez que una de sus inauditas pamelas tamaño sombrilla de playa era lo adecuado, se nos pone un tocado con rejilla blanca para invitada de boda en el campo.
Lo has clavado... Y en cuestión de kgs en joyas 🤣🤣 te has quedado corta 🤣🤣
Todo fuera de lugar para una mañana en Atenas 🤣🤣
Como ya he dicho desluce todo lo q se pone por muy bonito q sea. 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
 
Back