Los Reyes realizarán una visita de Estado a Sudáfrica. 18 -20 octubre 2023


Willem-Alexander escapando rápido para meterse cuanto antes en el coche. Y la mujer abandonada a su suerte en medio de la multitud que lamquiere linchar. Me recuerda a aquel incidente hace muchos años cuando siendo heredero hubo una falsa alarma de atentado en el Día del Recuerdo y Willem-Alexander corrió como nunca apartando con sus manos a quien se cruzaba por su camino para ponerse él a salvo mientras su madre, la Reina entonces, era llevada en volandas por los guardaespaldas y Máxima quedaba rezagada a su suerte y chocaba contra un niño en plena carrera. Tengo la impresión que Willem-Alexander mira mucho por su propio culo cuando las cosas se tuercen y su vida se ve amenazada de muerte, en esos momentos no piensa ni en Máxima 😄
 

Si le dan con ese cuerno en la cabeza al Rey, Amalia se convierte en Reina. Menudo fallo de seguridad no poner unas vallas a la salida del evento o un cordón de seguridad. Han puesto un pie en la calle y no podían avanzar sin tener a los manifestantes rodeandolos. Quiero suponer que fueron a hacer jaleo sin intención de nada más pues si hubiesen ido a matarlos lo hubiesen hecho sin problema. Esos escoltas y policías descoordinados. Cuando pasa esta clase de incidentes hay que rodear al Rey y a la Reina y llevarlos en volandas hacia el coche y ahí vemos a la Reina rezagada y si me apuras hasta saludando con la mano a los alborotadores en son de paz (digo yo) para que no la linchen. La dama de compañía de Máxima lo ha debido pasar fatal porque ya cuando los soberanos estaban dentro se su coche a resguardo, a ella se le ve rodeada de los alborotadores que le impiden avanzar hacia su coche.
 
Es una encerrona
Se agolpa ese grupo de gente y multitud de periodistas (eso da que pensar que ya estaba todo planeado y mas prensa que la acreditada es avisada) a la salida, mientras los holandeses están en el museo y los de seguridad no hacen nada.
Si hay este tipo de problemas, los holandeses no salen del museo hasta que los de seguridad y la policía local lo puedan solucionar.
Es una visita oficial de Estado coordinada y aceptada por ambos gobiernos.
No pueden darse esos fallos de seguridad
 
Si le dan con ese cuerno en la cabeza al Rey, Amalia se convierte en Reina. Menudo fallo de seguridad no poner unas vallas a la salida del evento o un cordón de seguridad. Han puesto un pie en la calle y no podían avanzar sin tener a los manifestantes rodeandolos. Quiero suponer que fueron a hacer jaleo sin intención de nada más pues si hubiesen ido a matarlos lo hubiesen hecho sin problema. Esos escoltas y policías descoordinados. Cuando pasa esta clase de incidentes hay que rodear al Rey y a la Reina y llevarlos en volandas hacia el coche y ahí vemos a la Reina rezagada y si me apuras hasta saludando con la mano a los alborotadores en son de paz (digo yo) para que no la linchen. La dama de compañía de Máxima lo ha debido pasar fatal porque ya cuando los soberanos estaban dentro se su coche a resguardo, a ella se le ve rodeada de los alborotadores que le impiden avanzar hacia su coche.
Cuando hay este tipo de incidentes, no se sale del museo o de donde estén hasta que la policía local en coordinación con la seguridad de una Visita de Estado, tengan el control de la seguridad de la zona de salida.
Si es necesario se mueven los coches y se ponen justo en la misma puerta y, por supuesto, se comunica a los holandeses de lo que esta pasando fuera y que no hay tiempo para saludos, por la seguridad de todos.

Nadie les dijo ni les avisó de nada!
Máxima solo ve gente y entra en la rutina de saludar y sonreír, sonreír y saludar.. hasta que se ven literalmente acorralados
 
Si le dan con ese cuerno en la cabeza al Rey, Amalia se convierte en Reina. Menudo fallo de seguridad no poner unas vallas a la salida del evento o un cordón de seguridad. Han puesto un pie en la calle y no podían avanzar sin tener a los manifestantes rodeandolos. Quiero suponer que fueron a hacer jaleo sin intención de nada más pues si hubiesen ido a matarlos lo hubiesen hecho sin problema. Esos escoltas y policías descoordinados. Cuando pasa esta clase de incidentes hay que rodear al Rey y a la Reina y llevarlos en volandas hacia el coche y ahí vemos a la Reina rezagada y si me apuras hasta saludando con la mano a los alborotadores en son de paz (digo yo) para que no la linchen. La dama de compañía de Máxima lo ha debido pasar fatal porque ya cuando los soberanos estaban dentro se su coche a resguardo, a ella se le ve rodeada de los alborotadores que le impiden avanzar hacia su coche.
Es un escrache en toda regla.
Organizado, planificado y consentido por la seguridad local que acompaña a un Jefe de Estado en Visita de Estado.
Esa gente aparece y nadie de la seguridad local toma ni la mínima medida de protección ni se avisa de nada.
Una encerrona.
Deplorable e inaceptable.
 
Cuando hay este tipo de incidentes, no se sale del museo o de donde estén hasta que la policía local en coordinación con la seguridad de una Visita de Estado, tengan el control de la seguridad de la zona de salida.
Si es necesario se mueven los coches y se ponen justo en la misma puerta y, por supuesto, se comunica a los holandeses de lo que esta pasando fuera y que no hay tiempo para saludos, por la seguridad de todos.

Nadie les dijo ni les avisó de nada!
Máxima solo ve gente y entra en la rutina de saludar y sonreír, sonreír y saludar.. hasta que se ven literalmente acorralados

No juzgar solo a la seguridad del país, seamos justos
W.A. y M llevan la suya propia y no es poca también hay que preguntarse ,que hicieron ellos no ?
No pongamos solo fallos a la sudafricana.
Hay círculos de seguridad y en la calle antes de salir, los escoltas holandeses del círculo exterior , parece que no avisaron o abortaron la salida al anillo de seguridad más cercano.
Sigo pensando que con la historia de miles de nativos que los Orange sacaron en barcos para vender como exclavos ,el espolio en diamantes...

No se arregla poniendo una coronita , visitando los museos de ese olocausto mientras haces un alarde de pasarela y ostentación.
Sin duda también para ese país se puede calificar como una provocación .
 
Si le dan con ese cuerno en la cabeza al Rey, Amalia se convierte en Reina. Menudo fallo de seguridad no poner unas vallas a la salida del evento o un cordón de seguridad. Han puesto un pie en la calle y no podían avanzar sin tener a los manifestantes rodeandolos. Quiero suponer que fueron a hacer jaleo sin intención de nada más pues si hubiesen ido a matarlos lo hubiesen hecho sin problema. Esos escoltas y policías descoordinados. Cuando pasa esta clase de incidentes hay que rodear al Rey y a la Reina y llevarlos en volandas hacia el coche y ahí vemos a la Reina rezagada y si me apuras hasta saludando con la mano a los alborotadores en son de paz (digo yo) para que no la linchen. La dama de compañía de Máxima lo ha debido pasar fatal porque ya cuando los soberanos estaban dentro se su coche a resguardo, a ella se le ve rodeada de los alborotadores que le impiden avanzar hacia su coche.
Está siendo muy criticada la reacción del rey subir corriendo al coche el primero
Naturalmente andar por alfombras rojas agasajados es muy sencillo ser galante con su mujer
Pero en esta reacción instintiva se ha visto un comportamiento muy diferente, sin intención de molestar a nadie, un cobarde .
Deberían haber entrado los dos por la misma puerta ( dejarse de protocolos ) y haber dejado que su mujer entrase la primera y después el. Como un hombre protegiendo a su dama.
 
No juzgar solo a la seguridad del país, seamos justos
W.A. y M llevan la suya propia y no es poca también hay que preguntarse ,que hicieron ellos no ?
No pongamos solo fallos a la sudafricana.
Hay círculos de seguridad y en la calle antes de salir, los escoltas holandeses del círculo exterior , parece que no avisaron o abortaron la salida al anillo de seguridad más cercano.
Sigo pensando que con la historia de miles de nativos que los Orange sacaron en barcos para vender como exclavos ,el espolio en diamantes...

No se arregla poniendo una coronita , visitando los museos de ese olocausto mientras haces un alarde de pasarela y ostentación.
Sin duda también para ese país se puede calificar como una provocación .

Primi , toda la culpa para Sudáfrica ?
Para que llevan su propia escolta ?
Hay que ser justos , había dos equipos de seguridad.
Saludos !
 
No juzgar solo a la seguridad del país, seamos justos
W.A. y M llevan la suya propia y no es poca también hay que preguntarse ,que hicieron ellos no ?
No pongamos solo fallos a la sudafricana.
Hay círculos de seguridad y en la calle antes de salir, los escoltas holandeses del círculo exterior , parece que no avisaron o abortaron la salida al anillo de seguridad más cercano.
Sigo pensando que con la historia de miles de nativos que los Orange sacaron en barcos para vender como exclavos ,el espolio en diamantes...

No se arregla poniendo una coronita , visitando los museos de ese olocausto mientras haces un alarde de pasarela y ostentación.
Sin duda también para ese país se puede calificar como una provocación .
No
Es una visita de estado, no un tour turístico privado
La seguridad se coordina entre ambos gobiernos.
Gobiernos.
Y el gobierno anfitrión es el principal responsable de la seguridad en su propio país
Y acotar zonas de las calles y la seguridad en los accesos a las visitas oficiales es protocolo de seguridad del país anfitrion
Nadie, salvo el presidente USA, lleva un completo y exhaustivo servicio de seguridad propio.
Y aún así, es la autoridad local quien debe asegurar que ese recorrido de la caravana presidencial está libre de obstáculos de seguridad.
Fallos e incidencias sobrevenidas siempre es posible

Pero

Esto es la salida de un museo. Horario de llegada, horario de salida.
La seguridad holandesa está dentro y habrá algunos más fuera.
Pero la seguridad holandesa no tiene ni la potestad ni la autoridad de organizar la seguridad de esa salida desde el museo, eso es tarea de la seguridad local.

Sea quién sea el jefe de estado visitante, es irrelevante.
Es una visita de estado coordinada entre dos gobiernos.

Y eso que se ve en las imágenes, es una vil encerrona.
 
Está siendo muy criticada la reacción del rey subir corriendo al coche el primero
Naturalmente andar por alfombras rojas agasajados es muy sencillo ser galante con su mujer
Pero en esta reacción instintiva se ha visto un comportamiento muy diferente, sin intención de molestar a nadie, un cobarde .
Deberían haber entrado los dos por la misma puerta ( dejarse de protocolos ) y haber dejado que su mujer entrase la primera y después el. Como un hombre protegiendo a su dama.
Es cierto que no queda bien, pero ellos hacen lo que los de seguridad les indican y mientras a Williealex lo meten en el coche, a Máxima la hacen rodear todo el coche
Y de la señora que la acompaña, es que ni se ocupan.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
266
Back