Visita regional a Hogeland. Mayo 14, 2024

El vestido es bonito, y los pendientes y el collar de perlas, todo junto lo veo demasiado. El floripondio en la cabeza y el maquillaje de hoy lo veo un despropósito.
Y cuando se ha cambiado de calzado y se ha puesto unas deportivas, el despropósito aumenta. Al menos se debería haber quitado el collar y el floripondio.
 
WA ha seguido adelgazando y la chaqueta del traje le queda un poco grande.
 
El vestido es muy lindo, me encanta, PERO...para una ceremonia, o un acto más formal.
A juzgar por las fotos, creo que el conjunto es todo un desproposito, no está adecuado a los sítios ni a los actos a los que ha acudido. Tocado con maxi-floripondios, perlas y encajes en una explotacion de ganado, es un BIG NO!
Si se hubiera arreglado de otra forma (con pantalon o vestido largo y ancho, con bailarinas o mocassines, por ejemplo) igual no tendría necessidad de cambiarse el calzado
 
El vestido es bonito, y los pendientes y el collar de perlas, todo junto lo veo demasiado. El floripondio en la cabeza y el maquillaje de hoy lo veo un despropósito.
Y cuando se ha cambiado de calzado y se ha puesto unas deportivas, el despropósito aumenta. Al menos se debería haber quitado el collar y el floripondio.
pienso igual, muy muy recargada
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
548
Back