Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

El vestido no me gusta en lo absoluto. Supongo que puede funcionar para otra ocasión y para otra persona, no para un evento oficial y para que vista una reina!
the-president-of-peru-vizcarra-the-king-felipe-vi-and-the-queen-seen-picture-id1128091423
Hoy va de mujer castigadora,le falta la fusta y las medias con ligas:p:p.Se puede saber donde han dejado a la esposa del Presidente de Perú?? Se habrá mosqueado, de tanto tocarle la espalda y los brazos, habrá preferido tomarse un descanso.Tanta arrogancia de superioridad que se percibe debe molestar mucho a los invitados.A mi me molestaría.Se merecen una medalla después de esta visita, a la paciencia.
 
No me cansaré de gritar para que me oigan en La Zarzuela que la reina necesita un Asesor de imagen y Protocolo y no una amiga "personal shopper" (que es lo que tiene)...pues cada aparición en esta Visita de Estado ha sido un circo...

¿Quien le ha dicho a la insufrible Letizia que le quedan bien los hombros al aire? Tiene una manía enfermiza de llevar los hombros al aire en las Cenas de Gala del Palacio Real, sin un triste collar (que tiene muchos y preciosos en el joyero real) y marcando su esquelética clavícula !

Esa "moda" de llevar las Bandas de las Grandes Cruces de las condecoraciones como las lleva Letizia lo impuso la Infanta Doña Elena, pero ella se lo puede permitir porque es una Princesa de pies a la cabeza y una mujer elegante donde las haya...A su cuñada le ha dado por imitarla y ya lo ha hecho varias veces, incluso ante la mismísima Reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte !

El detalle de subirse la pulsera de diamantes (heredada de la Reina Doña Sofia) durante todo el besamanos, me pareció vulgar...la Reina Doña Sofía llevaba a menudo las dos pulseras gemelas y nunca le hemos visto hacer este gesto.

El modelo de hoy en la Feria ARCO "no comment"...totalmente inadecuado para una soberana, aunque sea consorte -o en este caso "con suerte"-. El color de los zapatos totalmente fuera de lugar...Un cero en el día de hoy !


Lo que la inepta necesita es un ERE , un finiquito. Me da que ella estaría encantada con su paquete de beneficios, los españoles nos habríamos quitado un dolor de cabeza de encima y el segundo igual era capaz de conseguir que le durase mas la bicoca.
 
Back