Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

Yo creo que esta tía está tan enferma que se ha metido hasta anabolizantes...

esos brazos no son normales, ese cuerpo...

está como una cabra, ella, ella, y solo ella y su cuerpo...

enferma, acomplejada...

Ostras... me ha venido un flash de varias mujeres que conozco de más o menos su edad. Ahora se ha puesto de moda entre las de 40-50 hacer pesas y ejercicios que desarrollan la musculatura. Es la nueva moda, además del running, boxeo y otras actividades para ejecutivas estresadas. Se les pone el cuerpo que tiene ella: ciclado. A mí no me gusta.
 
[QUOTE="juanito,
belgaimage:146223168:1800x650:w


Pero....
¿Que está haciendo?.
El Sr. Vizcarra está molesto, no me sorprende, cualquiera lo estaria. Que fuerte.
Pero que grosera.
¿Que demonios hace tocando?.

Ahora veo que va de cueros, creo. A primera vista me pareció plastico.
 
La esposa de Vizcarra?, Leti siempre va con atuendos modernos a ARCO, ahora la veo bien, solo las pestañas, por lo demás bien, el vestido de cuero es bonito, no es para cualquiera tienes que ser delgada para ponertelo y que se vea bien, no es de mala pero la esposa de Vizcarra no se vería nada bien con un vestido así pues es gordita.
 
Muy buena toda la información, gracias, gracias...
¿El outfit de esta mañana?...No me desagrada...El traje no es feo, mejorable, sí, más no feo...Va bien peinada, bien maquillada...Solo una cosita me desagrada...¿Es necesaria una raja hasta 1/2 muslo?...¡Que poco elegante!...
 
La esposa de Vizcarra?, Leti siempre va con atuendos modernos a ARCO, ahora la veo bien, solo las pestañas, por lo demás bien, el vestido de cuero es bonito, no es para cualquiera tienes que ser delgada para ponertelo y que se vea bien, no es de mala pero la esposa de Vizcarra no se vería nada bien con un vestido así pues es gordita.
A mí no me gusta nada.
Ni delgada,ni gorda,ni joven,ni ni ni.
Para gustos los colores .
 
Back