Visita de Estado a Bélgica de SS.MM los Reyes Abdullah II y Rania de Jordania del 18 al 19 de mayo.

No me gusta nada el total pink de Mathilde, no me gustan los zapatos despuntados nadita de nada,
el vestido no me gusta como le entalla y tampoco me gusta el tocado.
Encima el sobre también rosa.
Enfin, que solo porque tiene ese porte y ese saber estar lo salva.
En otras que puedo imaginar sería el ridículo total.


Ci0xfo1VEAADCcn.jpg
foro-4-jpg.399821
 
Última edición:
Es verdad que a Rania no se la veía relajada. No sé si será por Matilde o la cosa va más allá. Los ojos del rey jordano tampoco sonreían. Ello me hace preguntarme si la razón de la expresión tensa de Rania es por razones políticas (su pueblo no la quiere precisamente) o personales (problemas con el marido).
 
El vestido blanco y negro de Rania me ha encantado. Mucho mejor sin el enorme bolso...ya es hora que se pase al estilo de Mathilde, con sobres y cajitas.
foro-4-jpg.399828
 
Rectifico, no son transparencias. Igual a mí no me gusta.
Como dije va muy madrina de boda para un evento de mañana. Rania iba más informal.

Saludos!
queen-mathilde-of-belgium-and-queen-rania-of-jordan-attend-a-royal-picture-id532731872

Hablando de madrina, el sombrero no queda atrás.
El calot de Mathilde en mi opinión es ho-rri-ble. Fabienne en esta oportunidad no me gustó.
Tal vez, y solo tal vez, con otro tipo de estilismo, no total pink, pueda rescatarse.
 
Es verdad que a Rania no se la veía relajada. No sé si será por Matilde o la cosa va más allá. Los ojos del rey jordano tampoco sonreían. Ello me hace preguntarme si la razón de la expresión tensa de Rania es por razones políticas (su pueblo no la quiere precisamente) o personales (problemas con el marido).

No Creo que se halla llevado mal con Mathilde, en la primera visita de Rania a Mathilde a principio de año se veían cotentas, no creo que ninguna se halla sentido opaca da el una por la otra cada una tiene su estilo, Además Rania creo tendrá más problemas debido a los problemas en Medio Oriente.
 
Lo de Tiburcia de veras que es de camisa de fuerza

"La esposa del rey Felipe estrenó un vestido en color rojo carmín de manga corta con pedrería en el cuerpo y volantes. Se trata de una pieza firmada por Natan, su firma fetiche, con el que la reina quiso decir al mundo "aquí estoy yo y puedo ser igual de glamurosa que Máxima, Kate o Letizia".

3459A5E200000578-3596457-image-a-10_1463602562259.jpg


¡¡¡¡¡O sea Mathilde aspira a ser como la KK!!!!!:eggface::eggface::eggface:



Leer más: Nuevo duelo de reinas: una Rania muy demodé no puede con una Matilde sublime. Noticias de Casas Reales http://goo.gl/osBYg8
 
Lo de Tiburcia de veras que es de camisa de fuerza

"La esposa del rey Felipe estrenó un vestido en color rojo carmín de manga corta con pedrería en el cuerpo y volantes. Se trata de una pieza firmada por Natan, su firma fetiche, con el que la reina quiso decir al mundo "aquí estoy yo y puedo ser igual de glamurosa que Máxima, Kate o Letizia".

3459A5E200000578-3596457-image-a-10_1463602562259.jpg


¡¡¡¡¡O sea Mathilde aspira a ser como la KK!!!!!:eggface::eggface::eggface:
LO que hay que leer.... Madre Mía!!! Pero esta Tiburcia sabe algo de lo que habla?????


Leer más: Nuevo duelo de reinas: una Rania muy demodé no puede con una Matilde sublime. Noticias de Casas Reales http://goo.gl/osBYg8
 
Lo de Tiburcia de veras que es de camisa de fuerza

"La esposa del rey Felipe estrenó un vestido en color rojo carmín de manga corta con pedrería en el cuerpo y volantes. Se trata de una pieza firmada por Natan, su firma fetiche, con el que la reina quiso decir al mundo "aquí estoy yo y puedo ser igual de glamurosa que Máxima, Kate o Letizia".

3459A5E200000578-3596457-image-a-10_1463602562259.jpg


¡¡¡¡¡O sea Mathilde aspira a ser como la KK!!!!!:eggface::eggface::eggface:



Leer más: Nuevo duelo de reinas: una Rania muy demodé no puede con una Matilde sublime. Noticias de Casas Reales http://goo.gl/osBYg8
Letizia no es elgante en mi opinion Mathilde Maxima y Kate si eso sin dudarlo por lo tanto Mathilde no tiene porque perecerse a Letizia
 
Back